moto 125 naked


GILERA SC

New Member
Lo ultimo que sacó daelim que yo recuerde fue la R fi, que iba ya refrigerada por agua y declaraba 15 cv pvp 2600 más iva creo. Eso fue en el 2012
 

julianmus

New Member
si la naked vale eso y creo que con seguro y te regalan una chaqueta, no es broma al menos el año pasado
 

ezekiel87

Active Member
Oita oita, la 2013, el frontal muy wapo, faro copiado de la Bmw F800, con la cupula de una Buell, y el colin... No me gusta, pero para gustos los colores, yo soy algo retro.
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 dijo:
Oita oita, la 2013, el frontal muy wapo, faro copiado de la Bmw F800, con la cupula de una Buell, y el colin... No me gusta, pero para gustos los colores, yo soy algo retro.
Eso es un chop como una casa, alguno se a entretenido y la ha dejado a su gusto xD

EDITO: Confirmado, es un chop.

http://clubroadwin.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=16650
 

julianmus

New Member
ya te digo esto es una broma del amigo roadwinero que es un crak con mucho tiempo pa hacer chuminadas de fotoshop
 

Franxu

New Member
Si esa foto es verdad, el galaxy tab no se parece en nada al ipad xD

Joder, sacan eso al mercado y de lo obvio que es, bmw no se da cuenta xD
 

RAYZER

New Member
Buenas,también soy nuevo y levo un astra,haber si nos cuenta Dakibad que moto se ha piyao para salir de dudas,yo estoy buscando una comet 125 naked,para darle uso tanto urbano como carretera,ya que me mola salir de rutas y visitar pueblecicos :) del modelo nuevo apenas encuentro de segunda mano y las que hay están por los 1600 para arriba al tener pocos km y/o años,el otro modelo también me mola y las hay de 900 hasta los 1500 he visto,si sabéis de alguna que merezca la pena me lo comentáis que en tres meses me deshago del carro y volveré a las dos ruedas ;/

Saludos moteros.
 

Arriba