moto 125 naked


dakibad

New Member
muy buenas a todos :ups: aver tengo un opel astra desde ace 4 años y tengo 23 pues bueno nunca en mi vida he cojido una moto de marchas ni me han llamado la atencion pero ahora de repente me esta empezando a picar el gusanillo:D y estoy viendo que las motos 125 naked de 2 mano no son para nada caras y me gustaria saber cual es una buena eleccion la verdad es que no tengo ni idea de motos :_)


mi presupuesto maximo puede llegar a 1100 he visto varias como la daelim roadwin f1 y la keeway rkv 125 que son bastante bonitas y tambien la sym wolf pero esa creo que se me sale de presupuesto me gustaria tenerla para ciudad para viajes ya tengo el coche :bueno: muchas gracias a todos de antemano :)
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, la road es buena eleccion si te gustan las naked de marchas, pero si la quieres solo para usarla en ciudad yo tiraria por una scooter, que son sin duda las motos mas agiles y veloces en ciudad
 

puto ozito

Member
yamaha ybr tambien es buena opcion, te diria la mia pero la han subido de precio sobre unos1400 lerdos nueva y ademas tienes que esperar a que la traigan y pagar por adelantado osea un rollo,
 

dakibad

New Member
jose lozano_46 dijo:
De esas 2 la mejor es la daelim roadwin
Bienvenido


gracias
[hr]
puto ozito dijo:
yamaha ybr tambien es buena opcion, te diria la mia pero la han subido de precio sobre unos1400 lerdos nueva y ademas tienes que esperar a que la traigan y pagar por adelantado osea un rollo,


Cual es tu moto tio? Entonce la yamaha de k año? Gracia
 

GTieDiTioN

Active Member
dakibad dijo:
K tal va la mh7 naked?
Según que versión de motor, las hay refrigeradas por aire y por agua.

Las refrigeradas por aire llevan motor Yamaha-Jianshe, son unos 11cv aproximadamente, las de agua son Minarelli, el mismo que llevan las YZF r125 y son 15cv.

Sobre la parte ciclo van sobradisimas y quizás de segundamano la encuentres con la horquilla Paioli.
 

GILERA SC

New Member
Por ese precio Ybr y Daelim vas a encontrar las que quieras, alguna Hyosung también, que es bicilindrica, sobre la Mh7, te la puedes pillar nueva por poco mas,http://motos.coches.net/ocasion/motor_hispania/mh7/125_air_cooled-2013-en-cantabria-4817151.htm
pero ya se te sale de presupuesto.
 

dakibad

New Member
GILERA SC dijo:
Por ese precio Ybr y Daelim vas a encontrar las que quieras, alguna Hyosung también, que es bicilindrica, sobre la Mh7, te la puedes pillar nueva por poco mas,http://motos.coches.net/ocasion/motor_hispania/mh7/125_air_cooled-2013-en-cantabria-4817151.htm
pero ya se te sale de presupuesto.


Y cual es la mejo de esas la hyosung pinta bien pero x fuera esk no entiendo d motore x cierto k es mejo entnce refrigera x agua o aire? Tu cual te cmpraria
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Según que versión de motor, las hay refrigeradas por aire y por agua.

Las refrigeradas por aire llevan motor Yamaha-Jianshe, son unos 11cv aproximadamente, las de agua son Minarelli, el mismo que llevan las YZF r125 y son 15cv.

Sobre la parte ciclo van sobradisimas y quizás de segundamano la encuentres con la horquilla Paioli.
cual me recomienda?
 

GTieDiTioN

Active Member
Como recomendarte... la refrigerada por agua, pero con tu presupuesto pocas vas a encontrar, pero para una por aire si te da ;)
 

GILERA SC

New Member
Si solo la quieres para ciudad, un scooter es lo mejor, una moto de marchas solo para ciudad es 1ª, 2ª, 3ª y viceversa, ahora, si tambien vas a coger algo de autovia una de marchas para mi tiene mas sentido, en ese caso si tuviera que elegir entre las que dices a mi por aspecto y motor, me gusta más la Hyosung. Que lo suyo seria una moto refrigerada por agua ( por si le quieres exigir más ) pero si se va de presupuesto.....
 

lepes

New Member
Pues yo te recomiendo te empapes de todo en el foro antes de hacer nada.

Si tienes posibilidad, vé cogiendo motos de amigos, porque así es muy difícil elegir, sobre todo por la postura (deportiva, naked, carretera, trail).
A mí, personalmente no me gustan los scooter por muy buenos que sean. Los encuentro aburridos. Prefiero ir escuchando el motor, ir cambiando de velocidad, etc

Hoy día hay de todo en el mercado, así que es complicado elegir si no tienes las ideas claras.

Suerte
 

Arriba