Moteros del Corredor MiniKDDs


Juanma171093

New Member
Eso es, uno tiene que afrontar sus miedos!! Pues yo seguramente este sabado por la mañana me vaya hacer mi primera minirutilla para ir cogiendo poco a poco mas confianza y quitarme ese gusanillo que tengo desde hace tiempo de "cabalgar" con una maquina de dos ruedas!
 

comarca6

New Member
Aile al final el domingo me quede sin ir a Torrejon de la Calzada. El viernes cena y el sabado cena. Asi que el domingo me lo pase duermiendo. Creo que hoy martes aun arrastro algo de sueño.... Yo el sabado de momento estoy libre. Si quereis podemos salir un rato que aqui pone que llover no va a llover


Enviado desde el portero automático!!!!
 
comarca6 dijo:
Aile al final el domingo me quede sin ir a Torrejon de la Calzada. El viernes cena y el sabado cena. Asi que el domingo me lo pase duermiendo. Creo que hoy martes aun arrastro algo de sueño.... Yo el sabado de momento estoy libre. Si quereis podemos salir un rato que aqui pone que llover no va a llover


Enviado desde el portero automático!!!!
Ya seguí tus aventuras por whatssap (chupito de tequila ). Si salimos el sábado, que sea con el sol bien alto para que temple un poquito, porque aunque me abrigué mucho anteayer... pasé frío.

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Tengo ganas de pillar las dos ruedas. Esta gente esta muy vaga ultimamente asi que si te apetece salir hablamos antes del sabado


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Carlos si cabéis Kapa y tu en el sidecar nos vamos de ruta todos!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

jorjus29

Member
Eso hacemos uno biplaza en 10 minutos carlos, por eso no hay problema jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

CAFETERO

New Member
Hola a todos!  Soy nuevo en el foro y vivo en Alcalá de Henares.  Tengo una Hanway Raw café racer y todavía estoy en rodaje.  He escapado a Madrid un par de veces y he salido por la zona de rutilla corta un par de veces.  Espero poder apuntarme a alguna salida con vosotros y así aprender, disfrutar y compartir buenos ratos de moto.  
Saludos!
 

jorjus29

Member
Bienvenido cafetero, nosotros encantados de otro miembro mas.

Te recomiendo que habras un post de presentacion en dicha zona y asi nos enseñas a todo el foro tu maquina y te presentas, aqui te vemos sobre todo los de esta zona y poco mas

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Cafetero este sabado por la mañana salimos alguno. Si te animas..... Aviso! En invierno no nos gusta madrugar....
Por cierto......Alguien te ha dicho ya que: NO FOTO=NO MOTO?
Pues ale! Ya sabes!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
RUTA A VELILLA DE SAN ANTONIO

Mañana sabado 19 de diciembre iremos hasta Velilla de San Antonio.
Los de Guadalajara quedamos en la Gasolinera de Los Faroles a las 10'30 y ponemos rumbo a Alcala de Henares. En el Media Mark de Alcala quedamos con los de esa zona a las 11'00.
Mañana llegaremos a los 18º de temperatura asi que asegurado buen pscolabis a la llegada a Velilla!!!
Cuantos más seamos mejor!!!! Asi que animaros!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 
Hey, Cafetero, ¡una café racer! ¡Mola! Bienvenido y... lo que te dicen, ¡enséñanosla! Por aquí no son frecuentes burritas como la tuya. Además de subir foto, ven a la ruta de Comarca.

Yo mañana, por supuesto, me apunto a rutear, qué lujo de sol y de temperatura.

@juanma, nos acercaremos a conocer tu pueblo, ¡presume de Zíngara y sal a rodar con nosotros!
 

jorjus29

Member
Que envidia me dais, no quiero ni ver fotos que los dientes me frenaran para volver a casa.

Peeo pasaroslo bien y a ver si cafetero enseña esa maquinilla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Aile me acaba de decir por privado que mañana curra pero que le avisemos para proximas salidas


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Una cosita. No hay manera de quitar esa foto de la kdd de sacedon. Alguien sabe como se puede?


Enviado desde el portero automático!!!!
 

jorjus29

Member
No quiero saberlo... Como te gusta comarca, disfrutas cual villana de disney jajajaja

Que foto por cierto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba