Moteros del Corredor MiniKDDs


jorjus29

Member
Buenas gente, yo tambien soy de alcala, este finde depende cuando digais y la hora podria apuntarme, aunque me falta chaqueta... Lo se soy un vainas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
yo m apunto hayami mejor a las 10 que no hace ya tanto calor como hace una semana y asi la gente no hace falta que madrugue tanto jajajajaja yo no uso chaqueta jorjus29 con cuidado no debe pasar nada va ser una vuelta corta un saludooo
 

peagfe

Member
yo me apunto tb pero voy desde vallecas asik asta q llegue tardo un poco, mejor a las 10 y darme una direccion para el gps
 

peagfe

Member
emos quedado mas gente en mendez alvaro, a las 9'15 o cerca de las 10 en las rozas, yo estare en las rozas venir y rodamos 300 y la madre jajaja
 

jorjus29

Member
Yo estoy con kapa, simplemente ir alli ya es la ruta jajaja pero se agradece la oferta
Ademas a 100 110 tengo que salir a las 8 xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

peagfe

Member
valla moteros jjjajjajajaj, yo voy desde vallecas asik tengo un cacho tb pero todo por una buena salida
 

Hayami

New Member
Chicos llevo todo el día fuera,  quedamos donde dice Carlos y desde allí decidimos.
 Nos vemos mañana. 

Salu2
 

Hayami

New Member
Buenos días, @[carlos antonio], si quieres desayunamos ahí, a las 09:30 estaré en la churreria.

 Salu2
 

carlos antonio

Active Member
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha sido una rutilla corta pero divertida.
Como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros.
 

Arriba