davidalbert
New Member
Buenas abro este hilo porque veo que puede ser muy importante analizar y contar las experiencias al pasar la itv para no ir a palos de ciego sin saber que nos podemos encontrar.
Enpiezo,pase la primera en marzo del 11 y hoy la e vuelto a pasar, y me e encontrado a diferencia de hace 2 años que hoy estaban con ganas de crujirme.
Hace 2 años estando la burra idéntica a hoy no le hicieron ningún caso a nada y la pase de lujo.
hoy: modifique un poco el portamatriculas para llevar la matricula mas pegada al colin y le hice un suplemento al captadioptrico,pos hoy el colega me dice que el portamatriculas no se puede cortar que hace de guardabarros (TE CAGAS LORITO) cambie la luz de matricula y puse una de Puig de leds (homologada) pues me dice que hace mucha luz y que por hoy pasa pero que ponga la original.
paso al rodilo de frenos y la moto frena del copon,aun asi se pilla la linterna y me suelta que cambie las pastillas que le queda poco y ya le digo sabes que las pastillas de esta moto son super finas? y me dice si pero cambialas,(coño si tienen 800 kilómetros y frenan de la ostia). al final a pasado pero que le aga lo que me a dicho,que por cierto no lo a apuntado en ningún sitio.
Al loro con el aceite que echais que una vespa hacia un humito un poco mas de lo normal y la tirao atrás,en fin tenia ganas el amigo de buena mañana de empezar a crujir.
[hr]
Por cierto e importante,la e llevado con el fusible puesto(deslimitada) cuando la a metido en los gases y sonometría la prueba la a echo a 4500 rpm,pero el amigo le a metido 2 acelerones y me dice: esta limitada? y le digo si,y me dice pues llevala ala casa que no lo esta porque limitada no sube y estira asi las rpm (cuidadito que cuando quieren son muy listos)
Enpiezo,pase la primera en marzo del 11 y hoy la e vuelto a pasar, y me e encontrado a diferencia de hace 2 años que hoy estaban con ganas de crujirme.
Hace 2 años estando la burra idéntica a hoy no le hicieron ningún caso a nada y la pase de lujo.
hoy: modifique un poco el portamatriculas para llevar la matricula mas pegada al colin y le hice un suplemento al captadioptrico,pos hoy el colega me dice que el portamatriculas no se puede cortar que hace de guardabarros (TE CAGAS LORITO) cambie la luz de matricula y puse una de Puig de leds (homologada) pues me dice que hace mucha luz y que por hoy pasa pero que ponga la original.
paso al rodilo de frenos y la moto frena del copon,aun asi se pilla la linterna y me suelta que cambie las pastillas que le queda poco y ya le digo sabes que las pastillas de esta moto son super finas? y me dice si pero cambialas,(coño si tienen 800 kilómetros y frenan de la ostia). al final a pasado pero que le aga lo que me a dicho,que por cierto no lo a apuntado en ningún sitio.
Al loro con el aceite que echais que una vespa hacia un humito un poco mas de lo normal y la tirao atrás,en fin tenia ganas el amigo de buena mañana de empezar a crujir.
[hr]
Por cierto e importante,la e llevado con el fusible puesto(deslimitada) cuando la a metido en los gases y sonometría la prueba la a echo a 4500 rpm,pero el amigo le a metido 2 acelerones y me dice: esta limitada? y le digo si,y me dice pues llevala ala casa que no lo esta porque limitada no sube y estira asi las rpm (cuidadito que cuando quieren son muy listos)