modificaciones e itv.


davidalbert

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Buenas abro este hilo porque veo que puede ser muy importante analizar y contar las experiencias al pasar la itv para no ir a palos de ciego sin saber que nos podemos encontrar.

Enpiezo,pase la primera en marzo del 11 y hoy la e vuelto a pasar, y me e encontrado a diferencia de hace 2 años que hoy estaban con ganas de crujirme.

Hace 2 años estando la burra idéntica a hoy no le hicieron ningún caso a nada y la pase de lujo.

hoy: modifique un poco el portamatriculas para llevar la matricula mas pegada al colin y le hice un suplemento al captadioptrico,pos hoy el colega me dice que el portamatriculas no se puede cortar que hace de guardabarros (TE CAGAS LORITO) cambie la luz de matricula y puse una de Puig de leds (homologada) pues me dice que hace mucha luz y que por hoy pasa pero que ponga la original.

paso al rodilo de frenos y la moto frena del copon,aun asi se pilla la linterna y me suelta que cambie las pastillas que le queda poco y ya le digo sabes que las pastillas de esta moto son super finas? y me dice si pero cambialas,(coño si tienen 800 kilómetros y frenan de la ostia). al final a pasado pero que le aga lo que me a dicho,que por cierto no lo a apuntado en ningún sitio.

Al loro con el aceite que echais que una vespa hacia un humito un poco mas de lo normal y la tirao atrás,en fin tenia ganas el amigo de buena mañana de empezar a crujir.
[hr]
Por cierto e importante,la e llevado con el fusible puesto(deslimitada) cuando la a metido en los gases y sonometría la prueba la a echo a 4500 rpm,pero el amigo le a metido 2 acelerones y me dice: esta limitada? y le digo si,y me dice pues llevala ala casa que no lo esta porque limitada no sube y estira asi las rpm (cuidadito que cuando quieren son muy listos)
 

luis gpr

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Me cago en su p.m.
Yo tengo el portamatriculas igual k tu y el fusible lo llevé puesto y no me dijeron nada pero cada vez están peor,aver si pa la próxima no me hacen comprar el guardabarros original xq mi moto lo traía cortado(era de 2 mano)
 

dani_rs

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Ahora están para recaudar.... si llevas algo "no homologado" u "homologable" tienes que pagar para meterlo en ficha... o toca poner y quitar cada vez que se pase la itv...así son las cosas...
 

davidalbert

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por eso e visto bien abrir un post sobre el tema,para que los que vamos pasando cuenten de como esta el patio y ir preparados.
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por cierto el portamatricula sin cortar queda como el ojete tal cual es una r no una scooter.
 

julianmus

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Esta peña es la ostia y no tienen ni puta idea (desde el cariño, que habra gente profesional pero algunos es para hecharse a llorar) es como el antiguo post en el que el colega de la itv le dijo al compa que no pasaba la itv porque tenia la cupula tintada y eso es para ver a traves de ella.

Pa mear y no hechar gota, vamos es pa decirle date una vuelta en la moto mirando atraves de la cupula y me lo cuentas.

Que la matricula hace de guardabarros?, no se puede ser mas inutil.
Luz homologada? presentas homologacion y punto.
Pastillas finas?, estan en uso, me puedes reccomendar cambiarlas pero nada mas
 

davidalbert

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ostias que burro soy, osea la cúpula es pa meter la cabeza y ver a través de ella..... jajajajaja esque me descojo vivo 4 años con esta moto y aun no lo sabia jajajajajaja.

Lo de la luz de matricula ya se lo dige,no ves la E de que es homologada? y dice si pero es de led y hace mucha luz y deslumbra,que como tas quedao? como si la llevara apuntando al que viene detrás y apunta hacia abajo ala matricula.
 

davidalbert

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espera que me liao con lo de la matricula y no e contado lo mejor.

Bueno en esto pido ayuda y aver si alguien lo entiende,si lo lees luis tu que tienes la gpr me lo explicas vale?

me mira el numero de bastidor y ok,y me dice y el numero de homologación? le saco el asiento y digo ese tie que ser,el que es una pegatina que ba en el subchasis,me dice que eso no es y empieza a buscar, como no lo encuentra me dice aaa da igual,pero luego en el informe me pone: ojo eeeeeeeee:inexsistencia o ilegibilidad de la placa de control de antimanipulacion.

Me lo explique alguien porfavor,aver si de la velocidad esque se a borrado,amos no me jodas.

aver los que tenis la gpr 125,esa placa nos la de debajo del asiento del piloto? porque el colega mira que la tuvo en su pu..a cara.
 

Rondor

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Será el numero de la homologación del limitador no? Ten cuidado que si es eso y te ha escrito eso, puedes tener problemas en caso de accidente o si te para la Guardia Civil.
 

davidalbert

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e llamado y me dicen que ni idea,que la itv cadqa dia se inventa de todo,que si la e pasado que me olvide hasta dentro de dos años que si e pillado un un hueso alomejor pillo con hueso y medio la próxima y se saca otra cosa,no les consta que esta moto lo lleva,y le e comentado lo de la luz de matricula y que 3 cuartos de lo mismo que le enseñe que es homologada que lo es y que se calle que no tienen puta idea,tal cual.
 

davidalbert

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buscando por internet la pegatina la llevan todas desde el año 2003 y cuidadito,que va todo lo esencial,la egr,cataliador,carburador,filtro,piñon y plato,culata,cilindro y mas temas de motor,en cuentas,cuidadito con anular la egr y demás pq en itv lo están mirando,al lorito que por mucho que el escpe sea homologado que tienes que poner la susodicha pegatina con la de antimanipulacion,cuidadito con lo que anulais y haceis,la pegata en la gpr creo que es pillas el asiento del piloto le das la vuelta y hay esta la información.
 

luis gpr

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Efectivamente,dbajo del asiento tiene yñuna pegatina con información y con un desglose del motor pero a mi ni me la miraron
Pa la próxima la llevaré y lo k me digan lo arreglaré
K se le va a hacer si son así de h.p.
 

davidalbert

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Ese luis,como estamos amiguete? pos eso es se lleva como se lleva y si no pasa pues se hace lo que sus hdepu.a majestades quieran
 

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