Mi primera clase en circuito cerrado (¿Recomendaciones?)


FFairlane

Active Member
Yo si puedes te recomiendo dar alguna clase.... yo por lo menos me siento ya mas seguro, y la motillo... yo quede prendado en cuanto la vi!!! me la pille en Rojo y han tardado una semana en entregarmela porque (según dicen) tienen mucho volumen de ventas y no tienen en stock. Ademas, si al final te decides por la CB12R yo me pille el Honda Plus (sobre todo por los 4 años de garantia), el seguro (que a todo riesgo, seguro de robo e incendio...etc.) te sale por 128 € el primer año y te regalan tambien el pirmer año el Honda Mapit.
Dar alguna clase lo tenía como un "must". En un principio había pensado en 3 de circuito y 1 de circulación, pero según sensaciones, ya veré si tengo que dar más, porque menos seguro que no.
La moto prácticamente la tengo decida, y será esa, como dices, amor a primera vista, todavía tengo que ir a sentarme en ella y ver sensaciones, pero muy malas han de ser estas para cambiar de opinión.

Si me permites preguntar, por cuanto te salió con todos los extras que indicas y donde la pillaste? (si es que se puede poner el lugar)

Muchas gracias por la info.
 

Akiles

Member
Dar alguna clase lo tenía como un "must". En un principio había pensado en 3 de circuito y 1 de circulación, pero según sensaciones, ya veré si tengo que dar más, porque menos seguro que no.
La moto prácticamente la tengo decida, y será esa, como dices, amor a primera vista, todavía tengo que ir a sentarme en ella y ver sensaciones, pero muy malas han de ser estas para cambiar de opinión.

Si me permites preguntar, por cuanto te salió con todos los extras que indicas y donde la pillaste? (si es que se puede poner el lugar)

Muchas gracias por la info.
Pues con las clases entonces como yo 3 de circuito, la de circulación... voy aventurarme e ir por sitios yo con poco trafico y muchas rotondas jejejejeje.

La moto la pille en el concesionario de Honda Quintamoto, en quintana. Y me salio con todo por 4.800 aprox. También me pille alli el casco, la chaqueta y los guantes y me hicieron un 15% de descuento en cada uno...pero eso aparte del precio de antes.
 

FFairlane

Active Member
Pues con las clases entonces como yo 3 de circuito, la de circulación... voy aventurarme e ir por sitios yo con poco trafico y muchas rotondas jejejejeje.

La moto la pille en el concesionario de Honda Quintamoto, en quintana. Y me salio con todo por 4.800 aprox. También me pille alli el casco, la chaqueta y los guantes y me hicieron un 15% de descuento en cada uno...pero eso aparte del precio de antes.
Salvo en el color de la moto, que seguramente la que me pille sea en negro, hasta en el concesionario coincidimos jajajaja. Quinta Moto era el concesionario al que iba a ir, me pilla al lado de casa!

Pues es un buen precio con todos los extras que comentas.

Muchas gracias por todo y a disfrutarla.
 

Akiles

Member
Salvo en el color de la moto, que seguramente la que me pille sea en negro, hasta en el concesionario coincidimos jajajaja. Quinta Moto era el concesionario al que iba a ir, me pilla al lado de casa!

Pues es un buen precio con todos los extras que comentas.

Muchas gracias por todo y a disfrutarla.
De nada! Ya te dire que tal el sabado que es cuando la recojo
 

FFairlane

Active Member
@Akiles he estado esta tarde en el concesionario, y tenían allí una CB125R roja, no sé si sería la tuya. pero estaba matriculada y brillante.
La verdad es que me he llevado una decepción, no por la moto que me parece preciosa. Pero la gente del concesionario no me han parecido nada profesionales, quizá tenía mal día el hombre, pero menos ganas de vender no le he visto a nadie en la vida. Poco más y le tengo que dar cuerda. A parte que me he sentido incómodo porque yo de motos no tengo ni idea y así se lo he dicho y le tenía que sacar yo las palabras con sacacorchos.
No me ha nombrado la oferta que ha hecho a ti, de hecho ni me ha comentado ni lo del seguro, ni Mapit, ni Honda Plus. Muy poca confianza me ha transmitido. A parte que me ha resultado cara 4470€, sin matricular ni nada. Creo que probaré en otro sitio donde por lo menos me traten como a un posible cliente.
 

Atomix

Well-Known Member
Pues yo empecé con una Vespa FL 125. Aún recuerdo mi primer día sin coger una moto en mi vida, allá por 2008 jajaja...Que miedo. Me costó como un mes ir cogiéndole soltura...Y a día de hoy y después de 5 años con un scooter automático, con la Hyosung Aquila me está costando hacerme a las marchas y a los frenos (sin repartidor ni leches jejej)
 

Akiles

Member
@Akiles he estado esta tarde en el concesionario, y tenían allí una CB125R roja, no sé si sería la tuya. pero estaba matriculada y brillante.
La verdad es que me he llevado una decepción, no por la moto que me parece preciosa. Pero la gente del concesionario no me han parecido nada profesionales, quizá tenía mal día el hombre, pero menos ganas de vender no le he visto a nadie en la vida. Poco más y le tengo que dar cuerda. A parte que me he sentido incómodo porque yo de motos no tengo ni idea y así se lo he dicho y le tenía que sacar yo las palabras con sacacorchos.
No me ha nombrado la oferta que ha hecho a ti, de hecho ni me ha comentado ni lo del seguro, ni Mapit, ni Honda Plus. Muy poca confianza me ha transmitido. A parte que me ha resultado cara 4470€, sin matricular ni nada. Creo que probaré en otro sitio donde por lo menos me traten como a un posible cliente.
Hola Ffairlane,

Pues seguro que era la mia!. La verdad que lo del concesionario si es cierto que parece que no quieren vender, a mi la primera vez que fui me paso igual, el hombre es un sieso... lo del honda plus y demas se lo tuve que decir yo todo (ya que lei por Internet lo que habia y en la pagina de Honda también) iba con las ideas mas claras que el vendedor jejejejeje, pero como es el concesionario que mejor me pillaba hice de tripas corazon (en atención al cliente un 0).
Ya me diras si vas a otro como son tus impresiones, mas que nada por el servicio postventa que espero sea mejor que el de venta.
Lo raro es lo del precio, eso es lo que me costo a mi ya matriculada...
 

Atomix

Well-Known Member
@Akiles he estado esta tarde en el concesionario, y tenían allí una CB125R roja, no sé si sería la tuya. pero estaba matriculada y brillante.
La verdad es que me he llevado una decepción, no por la moto que me parece preciosa. Pero la gente del concesionario no me han parecido nada profesionales, quizá tenía mal día el hombre, pero menos ganas de vender no le he visto a nadie en la vida. Poco más y le tengo que dar cuerda. A parte que me he sentido incómodo porque yo de motos no tengo ni idea y así se lo he dicho y le tenía que sacar yo las palabras con sacacorchos.
No me ha nombrado la oferta que ha hecho a ti, de hecho ni me ha comentado ni lo del seguro, ni Mapit, ni Honda Plus. Muy poca confianza me ha transmitido. A parte que me ha resultado cara 4470€, sin matricular ni nada. Creo que probaré en otro sitio donde por lo menos me traten como a un posible cliente.
Les sobrará el dinero...La verdad que no entiendo a algunos comerciales. Tanto cursillo, tanto estudiar (algunos) para hacer esas cosas...
 

FFairlane

Active Member
La verdad es que no consuela saber que a ti también te trataron igual, una pena la verdad, pero iré a informarme a otro concesionario que no anda muy lejos (Arimany Motor) y así pruebo también la Aprilia Tuono que también me tira bastante.
Ya te contaré que tal la experiencia, pero a poco que hagan me tienen ganado.
 

Arriba