Mi nueva montura por fin!!!


javi_mo80

Member
preciosa. a disfrutarla con cabeza. Y ya nos subirás algún vídeo de los tuyos viendo las diferencias con tu ex-novia.
 

LancerKtm

New Member
gracias chicos. de moomento no tengo pensado hacerle ningun cambio la verdad, me encanta tal y como es y el manillar me resulta bastante comodo... ademas, ya me he gastado bastante pasta de momento...

si ya grabare algun video onboard jajaj
 

osho

New Member
Bueno Lancerktmkawa... Nuevo nick, bueno me alegró por ti bro pena me dará no ver tu duke pero esta niña alegra la vista a cualquiera haber si pobres las especificaciones y luego un análisis con vídeo rugirá de miedo cuidate bro felicidades...
 

LancerKtm

New Member
osho dijo:
Bueno Lancerktmkawa... Nuevo nick, bueno me alegró por ti bro pena me dará no ver tu duke pero esta niña alegra la vista a cualquiera haber si pobres las especificaciones y luego un análisis con vídeo rugirá de miedo cuidate bro felicidades...
Gracias bro! si cuando pueda hare un review  y grabare algun video jejej las especificaciones pues, es una 650cc y tiene 74cv creo recordar... total una burra tira muchisimo en comparacion con la 125cc... la aceleracion es brutal...

Es una moto de las que te pueden hacer mucha puputa si no la llevas con cuidado... porque el gas es muy goloso...

Y en la maniobravilidad, pues la verdad es que se conduce genial y apenas se nota el peso que tiene de mas respecto a la duke... esta son 180kg creo recordar, pero apenas se notan, la moto es super agil y bajita, llego con los dos pies enteros al suelo...

total, muy contento con el cambio la verdad, aunque claro, aun llevo dos dias solo con ella...
 

LinceXT

Active Member
Muuuu verde!!!! Jajajaja pues a disfrutarla con salud!!! Ya nos pondrás algún vídeo onboard no????
 

Hayami

New Member
Enhorabuena!!:mola: la primera foto se te ve tristexD
A disfrutarla con cabeza como bien te han dicho los compis:birra:

 Salu2
 

duke125

Member
Muy guapa! Aunque yo le quitaba la cúpula, el baúl y le cambiaba los retrovisores por nos n poco mas modernos jjeje, demasiado cuadrados.
 

LancerKtm

New Member
todo a su debido tiempo que la acabo de comprar jajajja y la cosa no esta para tirar cohetes xD , de moomento la tengo, que es lo principal ajjajajaj

los espejos quizas le ponga los de la Z mas adelante, y la cupula alomejor la quito... pero claro... quita un huevo de viento.... cuando vas con la 125 no la hechas en falta, pero con una de estas que ya corren mas... y por autovia... creeme que se nota un huevo... y el baul... ami tampoc me gustaba, pero joder es lo mas comodo de toda la moto! jajajjaj

dejo dentro el casco, la chaqueta, el candado etc etc...
 

Arriba