Mi nueva montura por fin!!!


LancerKtm

New Member
Bueno chicos... pues ya es mia!!! y la he probado bien porque me he venido desde donde la he comprado montado en ella, en total unos 200km o asi xD os dejo unas fotos... yo creo que mi cara lo dice todo jajajajja



La diferencia con la 125 pues abismal la verdad.. y encantado con mi ER6N es una puta pasada!! y precioooooooooooosa jajajajjaj

que os parece? Vssssssssss
 

Txapi33

New Member
Jajaja muy guapa la burra tio tu lo has dicho tu cara refleja todo jajaj ahora a disfrutarla y con cabeza k komo has dicho no tiene nada k ver kon una 125 enhorabuena makina
Vssss
 

Txapi33

New Member
Jajajaj me parece k hoy vas a dormir poko kon lo emocionao k estas jajajaja mola ver a alguien tan ilusionao y entran ganas de sacar el a2 ya jajaja a ver si el lunes ya empiezo una obra y la termino jajaja asi puedo sacarlo yo xd calculo un mes y medio o dos y eso majes dale la medalla ya ke se la a ganao a pulso jjajajaj
Vsss
 

KAPA

New Member
Esta guapa pero no se que me da que te va durar poco esa y vas a querer otra mas chula pronto jajaja un saludo y disfruta compañero.
 

LancerKtm

New Member
jejejej pues ami me da que como poco va a estar conmigo 2 añitos... sino mas! jajaj tampco esta la economia para tirar cohetes asi que... xD

de todos modos me he comprado la que me gustaba dentro de mis posiblidades jejejej

gracias chicos, la disfrutare , siiiiiii con cabeeeeeza traquilos jeejej 

Vsssssssss
 

LancerKtm

New Member
Txapi33 dijo:
Jajajaj me parece k hoy vas a dormir poko kon lo emocionao k estas jajajaja mola ver a alguien tan ilusionao y entran ganas de sacar el a2 ya jajaja a ver si el lunes ya empiezo una obra y la termino jajaja asi puedo sacarlo yo xd calculo un mes y medio o dos y eso majes dale la medalla ya ke se la a ganao a pulso jjajajaj
Vsss
no te digo mas... que estoy deseando ir a trabajar mañana porque voy en mi kawa jajajjajaja

pero hoy seguramente voy a dormir mas y mejor de lo que dormi anoche xD

saludos maquinaÇ!
 

Chami78

Active Member
Con el rollo del casco no se nota..... NO POCO menudos ojos de flipao!!! Enhorabuena es un makinon!!!!
 

creative

New Member
Que cabron poniendo los dientes largos jajaja a ver si tráfico manda ya los putos papeles a la autoescuela para hacer carretera grrrrrr y a por la misma que voy jaja
 

urbankawa

New Member
Enhorabuena Lancer, nada que ver con la 125 ehhh.

Disfrutala, esta genial, con su baul, su cupula y los anticaida, no le hace falta nada mas.

Mucha cabeza y a curvear ahora que sale el sol!!!!!

Tienes moto para todo y para rato si la cuidas.
 

LancerKtm

New Member
gracias jejej si esta muy bien cuidada, y yo pienso seguir cuidandola igual!! su antiguo dueño es mecanico y la tiene muy mimada, y eso se nota bastante la verdad... y si viene completita.. lo que estoy pensando en quitarle la cupula... nose que hacer... lo mismo pruebo y se la quito un par de dias haber qe tal... aunque ya ayer comprobe en autovia que la cupula ayuda bastante!

ademas la cupula es original kawa asi que nose que hacer...
 

LancerKtm

New Member
creative dijo:
Que cabron poniendo los dientes largos jajaja a ver si tráfico manda ya los putos papeles a la autoescuela para hacer carretera grrrrrr y a por la misma que voy jaja
eeeeeeeeeh a por la misma nooo sera una igual xD jejejjeje que esta es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia , mi tesooooooooooro jajjajj
 

waldo

New Member
A mi la cúpula no me mola mucho pero si me imagino que ayude . Yo te recomendaría cambiar el manillar , yo le puse uno más ancho todo en dorado y me siento más cómodo , el original como que es algo estrecho , y un portal agrícola  corto le cambia mucho la parte trasera
 

Arriba