Mi Nueva "Kawa" z800E


urbankawa

New Member
Buena maquina,estetica agresiva y moderna,motor potente y fiable, entra por la vista, como buena kawa que es.

Tiene que acelerar y andar de cojones,no la compraria precisamente por eso, al final, en un par de semanas, y en cuanto te haces a ella acabaria yendo a toda ostia por ahi con ella, al final es para lo que se compra uno ese pedazo de moto que te has comprado, enhorabuena y disfrutala con muchisima salud y con muchisimo mas cuidado amigo.

Como bien dice la firma de no se quien, no corras mas que tu angel de la guarda pueda.
 

BeticoMadrid

New Member
urbankawa dijo:
Buena maquina,estetica agresiva y moderna,motor potente y fiable, entra por la vista, como buena kawa que es.

Tiene que acelerar y andar de cojones,no la compraria precisamente por eso, al final, en un par de semanas, y en cuanto te haces a ella acabaria yendo a toda ostia por ahi con ella, al final es para lo que se compra uno ese pedazo de moto que te has comprado, enhorabuena y disfrutala con muchisima salud y con muchisimo mas cuidado amigo.

Como bien dice la firma de no se quien, no corras mas que tu angel de la guarda pueda.
Muchas Gracias compañero, es la clave para poder disfrutarla, con cien ojos y pendiente de todo, lo que más me gusta es la aceleración que tiene, un motor muy redondo muy lleno! saludos amigo.
 

fjaviers

New Member
hola, yo tengo una pregunta que me da vueltas en la cabeza.
estas motos naked de alta cilindrada no son para ir a comprar el pan y mi pregunta es, ¿se aguanta el aire al ir mas o menos a 150 y no tener cúpula?
 

joselitosek

Active Member
fjaviers dijo:
hola, yo tengo una pregunta que me da vueltas en la cabeza.
estas motos naked de alta cilindrada no son para ir a comprar el pan y mi pregunta es, ¿se aguanta el aire al ir mas o menos a 150 y no tener cúpula?
El otro dia fui me dijeron unos conocidos que a partir de 140 el viento te toca la moral, vaya que molesta.
Siempre le puedes poner una cupula que vendan para ese modelo
 

fjaviers

New Member
pero nunca sera igual que ir en una sport, porque he mirado cúpulas para ese modelo y tampoco es que sean muy grandes
 

joselitosek

Active Member
fjaviers dijo:
pero nunca sera igual que ir en una sport, porque he mirado cúpulas para ese modelo y tampoco es que sean muy grandes
Hombre, ya. Algo es algo supongo..
Pero si te compras una naked es a lo que te enfrentas..
Puedes probar a que te la deje alguien y comprobarlo tu mismo.


Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Arriba