Mi Nueva "Kawa" z800E


BeticoMadrid

New Member
Hoy viernes amigos me han hecho entrega de mi "kawa" z800e, que deciros compañeros, cuando pasas de una 125 y te tiras un año y medio con ella, y pasas a una moto de este calibre es complicado transmitir lo que uno siente a bordo de esta moto.

Sobre las 13 horas de hoy me llamaron desde el concesionario que ya la tenían lista para entregármela, a eso de las 18 horas pasé a por ella y tras ultimar los papeles de garantía mantenimiento y demás me la pusieron en plena calle, nada más arrancarla y escuchar su motor me llevé las manos a la cara, un sonido grave, nítido, espectacular, según me explicaba un poco por encima los mandos de la moto,sobre todo el cuadro de la pantalla, en mi cabeza divisaba los primeros metros que recorrería y que se me guardaría de recuerdo para siempre. Nada más engranar la primera marcha y sentir ese famoso "clack" fue un momento que si os digo la verdad lo he vivido anteriormente lógicamente con la 125, pero a esta escala hasta el momento en sueños. Si, si en sueños, pasar de una 125 a una 800 y estar sobre una moto de 230 kg impone sobre todo al principio hasta que uno se va haciendo a ella. En cuanto solté el embrague y aceleré ya me di cuenta de lo que es capaz y la fuerza que tienen este tipo de motos. Tiene un motor super silencioso, redondo. Ahora toca tener paciencia e ir aclimatándome poco a poco a ella, sin prisa, toca hacer un buen rodaje y disfrutar de este momento, ya que no siempre se tiene la suerte de estrenar una moto así. Gracias por leerme. Saludos amigos! Vss






 


 

Txapi33

New Member
RE: Mi Nueva "Kawa" z800 es

Jajaj ehorabuena x ese makinon se ve preciosa y tu cara lo dice lo todo jajaja me alegro mucho x ti compañero ahora a disfrutarla con cabeza k ya sabes ke esa moto son palabras mayores xd
Vsssss
 

BeticoMadrid

New Member
Txapi33 dijo:
Jajaj ehorabuena x ese makinon se ve preciosa y tu cara lo dice lo todo jajaja me alegro mucho x ti compañero ahora a disfrutarla con cabeza k ya sabes ke esa moto son palabras mayores xd
Vsssss
Gracias compañero :) Es uno de los días de mayor felicidad que recuerdo, toca ir con mucho cuidado y poco a poco que el cambio sobre todo es enorme. Saludos! Vsss!
 

Txapi33

New Member
Tu lo has dicho va a ser uno de esos dias ke kuentes a tus nietos xd grabado para siempre en tu memoria tio 
Vsssss
 

MigL

Member
Mi enhorabuena por esa señora moto, no se lo que espero puedo imaginar, he sentido algo parecido cuando coji mi chiquilla, y no veo la hora de pillarme un hierro gordo, aunque se 2ª pata estoy entre la Z750S y la FZ6s S2.
Que la disfrutes a tope y a ver si tienes tiempo para subir unas fotillos mas de esa preciosidad!
 

BeticoMadrid

New Member
MigL dijo:
Mi enhorabuena por esa señora moto, no se lo que espero puedo imaginar, he sentido algo parecido cuando coji mi chiquilla, y no veo la hora de pillarme un hierro gordo, aunque se 2ª pata estoy entre la Z750S y la FZ6s S2.
Que la disfrutes a tope y a ver si tienes tiempo para subir unas fotillos mas de esa preciosidad!
Graciass Migl, la verdad ambas motos que me comentas son muy buenas opciones, ya me irás contando por cual te decides. :) Saludos amigo, Vssss
 

jootba

New Member
Preciosa...! Es un maquinon...disfrutalo pero con cabeza, tienes una de las mejores motos del mercado de gran cilindrada...a disfrutarla con salud!

Saludos Vsss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

BeticoMadrid

New Member
Bueno señores acabo de estrenar los topes anticaidas, estando en parado al meterla en casa se me ha vencido la moto a la derecha y no he podido sujetarla, gracias al tope aparentemente no tiene nada pero no deja de ser un susto, eso si que sean todos así en parado. Recomiendo que pongais los topes estos anticaidas pues me acaba de salvar, revisaré la moto por debajo pero no parece que tenga nada. Es el inconveniente quizás de esta moto los 230 kg de peso que tiene, en parado moverla puedes tener un susto como me ha pasado a mi. Saludoss Vsss
 

BeticoMadrid

New Member
Gracias compañero la verdad  que la moto es una pasada y està chulisima, el rendimiento que tiene pese a estar limitada es cojonudo, muy contento la verdad con la compra :)
 

Aryelo

New Member
No es el estilo de moto que me gusta, pero reconozco que es una pasada de máquina, es preciosa tío...felicidades!!!
Tambien aprovecho para darte un consejo a la hora de moverla en parado...procura siempre pegartela lo mas posible al cuerpo manteniendo una inclinacion que siempre tire a hacia ti y nunca al lado contrario...porque con 230 k, no hace falta mas que unos pocos grados para que al ladearse ya no puedas sujetarla...y termine en el suelo.
Disfrutala con mucha cabeza...que es la única manera de hacerlo realmente.
Un saludo.
 

BeticoMadrid

New Member
Muchas gracias Aryelo, gracias por tu consejo tambien, me ha pasado justamente eso, se me ha ido el peso un poco a la derecha y ya ha sido imposible sujetarla. Te haré caso compañero, saludos! Vsss
 

MigL

Member
BeticoMadrid dijo:
Muchas gracias Aryelo, gracias por tu consejo tambien, me ha pasado justamente eso, se me ha ido el peso un poco a la derecha y ya ha sido imposible sujetarla. Te haré caso compañero, saludos! Vsss
No estabas montado en ella cuando se te ha ido?

Preciosa con las ultima fotos añadidas, chulisima!
 

BeticoMadrid

New Member
Si Migl estaba justo encima y al ser el ángulo tan cerrado a la derecha ha sido imposible poderla sujetar al perder apoyo en la pierna, por suerte con el tope no me llegó a aplastar la pierna ni nada. Lástima que tan nueva me haya pasado, pero bueno para eso andan los topes también y por suerte han respondido a la perfección. Saludos amigo Vss
 

MigL

Member
Vaya, que mala suerte por un lado y por otro menos mal que no se ha rayado nada.

Yo creo que, si mi moto nueva se va a caer, antes me pongo debajo de ella a modo de colchon jejejejeje
 

waldo

New Member
enhorabuena preciosa la moto, lo de la caída es el estreno de los que conozco que tienen esa moto a muy pocos se le ha caído en parado por eso los topes son como el seguro primero pónselos antes de cogerla jejejejeje... disfrútala
 

BeticoMadrid

New Member
meinako dijo:
es lo malo de esta moto, su peso.
Sobre todo al principio y si vienes de una 125 como la zing que no pesaba apenas. Los giros en parado tocando el freno o muy despacio me voy haciendo a la idea de no volver a repetirlos :D:D
 

BeticoMadrid

New Member
waldo dijo:
enhorabuena preciosa la moto, lo de la caída es el estreno de los que conozco que tienen esa moto a muy pocos se le ha caído en parado por eso los topes son como el seguro primero pónselos antes de cogerla jejejejeje... disfrútala
Muchas Gracias Waldo! la tuya también está muy guapa , muy muy chula. Lástima la caida que tuve en parado el otro día pero por suerte solo el tope anticaida ha resultado rasgado. Fue el primer accesorio que compré y ya ha merecido la pena el desembolso, de no ser por el tope protector se me hubiera arañado y seguramente algo peor. Por lo que he leido en el foro suelen ser bastante habituales este tipo de caidas en parado. Por una parte es un alivio al menos saber que no soy tan torpe como me pensaba, sino que  en un determinado giro con un determinado grado de peso es imposible o muy complicado sostener 230 kg. Por lo demás estoy disfrutando mucho el rodaje, ayer estuve en el puerto de la Cruz verde y es una gozada como toma esta moto las curvas, cuando llevas las gomas bien de temperatura esta moto va sobre railes. Saludos!! Vsss
 

Arriba