La verdad, son incompetentes con avaricia. El problema no es la bobina, son los faston, las conexiones que se desueldan, la bobina no necesita cambiarla, solo rehacer las conexiones.
Yo, la moto la compré de segunda mano con 1380 km reales, fue una ganga, ya con 6 años, la garantía ya inexistente al menos la de la casa, la de compraventa es de por ley. Bien me la traje de La Guarda, Pontevedra, fui y vine en el mismo día, remolque y para casa. La revisé, cambio de aceite y revisión general y a rodar. Bien, en la salida me hizo amagos de pararse, llego a casa y reviso todo de nuevo, bujía lo primero, veo que salta la chispa y la vuelvo a colocar, de mecánica imposible, salgo y.... otra vez lo mismo, hace amagos de pararse, entonces miro por internet y leo todos los posibles fallos de esta moto, encuentro la referencia de las conexiones de la bobina, bajo, compruebo y bingo, me encuentro con el fallo, el faston roto en el codo, que no se ve por el forro de goma en la conexión, pues bien, sueldo el terminal, salgo y.... joder esta vez a los 50 km lo mismo, pues voy directo al tema, el compañero alucinaba, pensaba que me la habían metido doblada, pues compruebo y otra vez desoldado, sin mas llevo un equipo de urgencia en la moto, llaves, cinta aislante luces de repuesto, cojo, pelo cable y lo retuerzo al terminal, lo aseguro lo encinto y...... JAjajajajaj, no ha vuelto a fallar el terminal después de asegurarlo mejor en casa, de paso y en previsión de que pasara en el otro lo aseguré también. 18.000 km mas he realizado y SAN SE ACABÓ.
CONCLUSÓN, COMO NO ASEGUREN LOS TERMINALES vas a estar igual y recuerda no se ve la rotura , lo tapa la goma.
Con repecto a la revisión el precio me resultó excesivo, pero por mandar una queja a kymco no pierdes nada, eso de momento. Si cambiaron el aceite antes de tiempo, bujía y un reglaje de válvulas, podrás exigir al menos la devolución de la mano de obra, los materiales los disfrutarás.