Mi Kymco Darkside se para y da tirones.


BeticoMadrid

New Member
En ese sentido la verdad que si. A ver si hay suerte y en poco la tengo que hay ganas ya de salir y rodar nuévamente
 

BeticoMadrid

New Member
Ya la tengo Alfred ! Esta tarde me llamó a última hora para ir a recogerla! he estado un par de horas con ella pese al mal tiempo que hizo hoy en Madrid y de momento va perfecta :)  125 Euros me costó finálmente la revisión.Me comentó también que en Kymco gracias a varios mensajes de usuarios  sobre el estado del aforador ( Inexactitud nivel gasolina) están ya investigando para reparar todas aquellas motos que no estén bien. Me dijo que nos llamarán poco a poco para ir a cambiar la pieza, el reloj, el dibujo o lo que fuera sin ningun coste. Gran detalle de Kymco. Que ganas había de volver a disfrutar de la zíngara! :)
 

Alfred

Member
Bueno, la pruebas y a funcionar, veras como no te dará mas que satisfacciones, disfruta y olvida lo sucedido.
Con respecto a la revisión, si ha hecho reglaje de válvulas, cambio de aceite, cambió la bujía, bueno, es caro, innecesario en el asunto de la bujía, pero mas aceptable que los precios desorbitados de los que hablabas.
 

Arriba