Mi Honda CBF 125


didac

New Member
perdonar la ingorancia, que es la quilla? xD soy jovenzuelo y todavia me falta mucho vocabulario jajajj.

Gracias, un saludo!
 

Sparky

New Member
Ves en la foto de robert la pieza de color blanco que está debajo del motor? Eso es la quilla. La version anterior no la tenía,y en mi opinión le da un toque de más moto,quitándo la sensación de que le falta algo.
 

TheKargel

Member
didac dijo:
perdonar la ingorancia, que es la quilla? xD soy jovenzuelo y todavia me falta mucho vocabulario jajajj.

Gracias, un saludo!
La quilla es la parte debajo del motor que se ve en blanco
 

Sparky

New Member
Aupiii!!

Llevo 520 km ya con el depósito que le llené según lo compré, y todavía la aguja está en la penúltima rayita...Para la siguiente salida probablemente reposte, por si acaso me quedo tirado en mal sitio. Aunque tal vez pudiera llegar a los 600km, jeje.

Saludos!!!

 

Majes

Administrator
Staff member
Sparky dijo:
Aupiii!!

Llevo 520 km ya con el depósito que le llené según lo compré, y todavía la aguja está en la penúltima rayita...Para la siguiente salida probablemente reposte, por si acaso me quedo tirado en mal sitio. Aunque tal vez pudiera llegar a los 600km, jeje.

Saludos!!!

O.O Yo....Quiero.... Eso!
 

SLOWRIDER

New Member
Ahora que estas en rodaje y no te cebas , supongo que andas en 6000/6500 rpm es todo un consumo , pero ojo cuando ya se le da mas consume yo hice lo mismo que tu asta la rallita 407km eso si 90/100kmh 7500/8000 rpm aun te quedan 4l aproximadamente osea que si que llegarias a 600km pero no te recomiendo apurar tanto el deposito
 

wuebas

Member
pues va a se mi siguiente moto tambien. He encontrado una de segunda mano practicamente nueva con 3000 km 1 año y con la extensión dela garantia por otros dos años más y la verdad que me convence mucho ya que la otra alternativa era una keeway rks nueva que no me termina de convencer. la mia va a ser blanca tambien jejej :)
 

riujanna

Well-Known Member
Pues te digo una cosa tio. Yo ni me lo pensaba. Es mucho mejor una jonda. Que una keeway. No se puede comparar la calidad de elementos y motor de una y otra.... 
Pero oye. Para gustos los colores. O en su caso. El problema de dinero o problemas de cualquier indole que te limiten.
Entre una nueva keeway y una usada de jonda la verdad lo pensaria. Solo por el trato que haya podido recibir.
Pero las dos de segunda mano me quedo con la jonda de cabeza.
 

wuebas

Member
si, es la que voy a coger, la honda esta practicamente nueva con 3000 km y un año y con la tarjeta de honda de garantia por 2 años a mayores, aun asi me sale unos 200 euros mas cara que la keeway pero casi prefiero. La anterior era daelim que tp es que salgan muy malas y con 27000 km rompio motor
 

wuebas

Member
bueno pues ya esta, este jueves vamos a por ella, con dos wuebs, habiendo cogido moto de marchas un par de veces me tengo que hacer 120 km por carretera hasta casa .....
 

Neon Knight

Member
wuebas dijo:
bueno pues ya esta, este jueves vamos a por ella, con dos wuebs, habiendo cogido moto de marchas un par de veces me tengo que hacer 120 km por carretera hasta casa .....
Por las marchas ni te preocupes, como tiene un par motor acojonante, una vez la pones en 5ª te aguanta cualquier velocidad de 50 para arriba sin cambiar. Una vez por carretera no vas a notar la diferencia con un scooter ¡Qué disfrutes de esos 120 km! Si tu aguantas la moto se los hace del tirón.
 

wuebas

Member
jajaj, pues si, lo dicho, es meter 5º en carretera y fuera, es verdad que tiene buen par motor, las rotondas se pueden coger en 3º casi dejando la moto a 5 km/h aceleras y responde al acelerador perfectamente
 

Neon Knight

Member
Nos acabamos de hacer mi hijo y yo con ella 40 km por carretera, y a pesar de los 180 kg que le han caido encima no había que reducir salvo las rotondas o si había mucha cuesta. La verdad es que está logradisima y no consume ni gota. Estamos muy contentos con ella.
 

SLOWRIDER

New Member
Yo cada dia mas contento con ella, no consume na y te lleva donde sea y aun que le apretes casi no vibra
 

cebefero84

New Member
Yo tb tengo una desde 2009 y lá verdad es el vivo reflejo de que para lo que da no se le puede pedir más....habria que hacer una quedada de cbfs 125! Lo que nos ahorramos en gasolina lo gastamos en unas birras 0,0..... Aora ya en serio,lá mía traía D serie los neumaticos TVS..... Bastante justitos y qu ya me dieron algún que otro susto...estoy pensando en cambiarle,recomendaciones? Un saludo De un.cbfero gallego!!
 

Tankedjordi

New Member
Yo llevo los continental conti go de serie que sin ser nada del otro mundo no van mal. Un saludo

Pd: el domingo estuve en una concentración y fui a rodar con las motos gordas y aguantó bastante bien el tipo. Muy contento con la moto.
 

Arriba