Mi Honda CBF 125


Sparky

New Member
Qué tal Robert? ya he visto tu post, muy guapa...aunque yo soy más de negro...;)

Todavía sigo en rodaje, llevo unos 450 km. Ayer tuve que ir al hospital y le hice unos 80 km. ida y vuelta, y fenomenal. Al igual que tú, no he pasado todavía de 80, y lo he puesto máximo a una 7000 vueltas. Tengo ganas de apretarle ya...

Además con la chorrada de la bocina solucionada, y con la maneta cambiada, contentísimo. Ya iremos contando cosas de nuestras cebefitas :)

Saludos!!
[hr]
LancerKtm dijo:
me gusta mucho esta moto, y tiee que ir suaaave suaaave
Sí suave es un rato, y está guapa...aunque la tuya tampoco se queda coja eh!!;) y el coche tampoco...
[hr]
Bonfire dijo:
Yo me compré una de 2ª mano con 15000 km y ha sido la mejor compra de mi vida. Y es un mechero. Con un depósito hago 400 y pico kms (la mayoría por ciudad)
Yo le llené el depósito el día que lo saqué de la tienda y llevo unos 450 km...y la aguja está un poco por debajo de la mitad. La verdad que está muy bien. El día que vaya a repostar ya pondré una fotito del cuentakilometros:DD
 

chekevo

New Member
La verdad que esta moto es un mechero :O Tambien comentaros, pero con ello no quiero desmoralizaros, que esta moto coje los 80 Km/h , rapido y muy bien, a partir de esa velocidad le costara subir hasta 100 (en relacion a lo que ha costado cojer 80) y con mucha suerte cojereis los 110 (apretandole la oreja), pero bueno que como cualquier 125cc, lo unico que esta sube muy bien hasta los 80, luego parece un suplicio ver como va subiendo la auja....:nuse:

Pero como ya habia dicho, es una muy buena maquina, a un precio cojonudo y con un motor que le puedes hacer de todo y lo tendras de por vida, una buena compra, sin duda.

Que las difruteis, buenas maquinas, saludos :birra:
 

Robert

New Member
Ya pero bueno, por eso es una 125. Yo el uso que le voy a dar es por ciudad, carretera nacional costera donde hay mucha población con cruces que se circula lento y por carreteras de puerto con muchas jejejjeje

Por cierto hoy la pegue el primer achuchon cuando ya la tenía calentita y en 4ª cogió 100, eso si, la carretera tenía una pequeña pendiente a favor, tampoco era plan de forzar, luego 5ª y solté el acelerador. Esto no se si es bueno pero como dicen que de vez en cuando en caliente hay que darlas un poco... Pero vamos a sido llegar a 100 y parar.

A mi también me gustaba en negro mucho y de echo la iba a pedir en negro pero vi una en blanca y me llamo mucho la atención, parece un poco mas grande y como el motor lo lleva todo en negro me gustó. Pero la verdad es que en negra es preciosa también.

Lo del consumo es de risa, acostumbrado a un serie 3 de gasolina...

En fin cada día me gusta mas esta cebecilla espero que dure mucho.
 

SLOWRIDER

New Member
Cuidadin con lo de apretarle mucho , cada 1000km hecharle un vistazo al aceite , ya que si abusamos del gas consume y recordad que apenas le entra un litro , en conduccion normal 90kmh 7000rpm no hay problema , y os recomiendo el aceite sintetico ya que lo normal , por ser las motillos estas lo que son siempre andamos pidiendole , por lo de mas e llegado a hacer 500km seguidos y tan tranquila con ritmos de 90/100kmh entre 7000/8000rpm , todo lo que sea pasar de hay por lo menos para mi es revolucionarla en exceso , eso si no falla ni pa dios y es dura del copon pero bien mantenida , con su grasa para la cadena cada 500km y echandole un ojo al aceite tendreis honda para rato
 

Robert

New Member
Otro cebecero????

Pues sí, tengo ganas de pasar el rodaje y saber a que velocidades puede circular sin problema, a mi conque me mantenga velocidades de 80-90 y no vaya muy forzada me es suficiente. Tengo ganas de subirme a los Lagos de Cobadonga para hacerme una rutilla chula por carretera nacional.

Que aceite le echas?? a cuanto sale el litro???
La has hecho alguna modificación a la moto???
 

Angmar

New Member
Robert dijo:
Otro cebecero????

Pues sí, tengo ganas de pasar el rodaje y saber a que velocidades puede circular sin problema, a mi conque me mantenga velocidades de 80-90 y no vaya muy forzada me es suficiente. Tengo ganas de subirme a los Lagos de Cobadonga para hacerme una rutilla chula por carretera nacional.

Que aceite le echas?? a cuanto sale el litro???
La has hecho alguna modificación a la moto???
Un buen amigo tiene una y esa es su velocidad perfecta, como en la mayoría de 125 4t salvo las más caras, no tendrás problema por eso ;)
 

SLOWRIDER

New Member
Robert dijo:
Otro cebecero????

Pues sí, tengo ganas de pasar el rodaje y saber a que velocidades puede circular sin problema, a mi conque me mantenga velocidades de 80-90 y no vaya muy forzada me es suficiente. Tengo ganas de subirme a los Lagos de Cobadonga para hacerme una rutilla chula por carretera nacional.

Que aceite le echas?? a cuanto sale el litro???
La has hecho alguna modificación a la moto???
El aceite es repsol 100x100 sintetico en la proxima revision te dire a lo que sale el litro ahora no lo recuerdo, se me olvido mencionar que con el sintetico es combeniente dejar calentar el motor unos 5 minutos , ya que este es mas espeso y tarda mas en cojer temperatura , la moto esta de serie no e tocado nada , la unica modificacion que tiene es una toma de mechero para el gps bajo el cadenado
 

JordiVisca

New Member
Muy guapa la hondita, y tiene pinta de comoda. Y con ese faro delantero.....debe alumbrar de la leche por la noche.A disfrutarla
 

jam19_mde

New Member
ayer hicimos una ruta a sau y se juntaron tres cbf , decir que van muy bien y correr, corren lo suyo, hubo un trozo de la autopista con buena bajada a la altura de polinya que nos pusimos a 120
 

yako

New Member
Disfrútala.
Yo cada día que la pillo estoy mas convencido que hice una buena compra (fue de segunda zarpa)
Pero la motillo va perfecta y ya por el hecho de su consumo... (el abono mensual me sale 56 euros y con ella solo consumo 8 euros al mes)
 

SLOWRIDER

New Member
El consumo de esta moto es brutal , yendo muy suave sin acelerones e hecho medias de 1,7 1,8l 100km eso si todo carretera , totalmente de acuerdo yako es un magnifico caballo de batala y te da mucho por muy poco
 

Ainara

New Member
Totalmente de acuerdo con el consumo y con la fiabilidad de Honda. Creo que también he hecho una buena elección.



La mía también es negra, para mi gusto, preciosa...
 

Chami78

Active Member
La había visto siempre en otros colores, casi siempre gris o roja, pero negra está de lujo.
 

Ainara

New Member
Re: RE: Mi Honda CBF 125

Sparky dijo:
Muy buena elección Ainara;)
Gracias @[Sparky]
:)


Chami78 dijo:
La había visto siempre en otros colores, casi siempre gris o roja, pero negra está de lujo.
También blanca y no está mal. Dudé un poco entre las dos, pero muy poco, lo tenía bastante claro.
 

didac

New Member
Que bonita la moto!

Una pregunta, del modelo antiguo al actual, solo cambia el marcador (el actual lleva cuentarevoluciones, el otro no) o hay algun cambio mas? el nuevo adapta inyección a lo mejor? es que estoy mirando esta moto de segunda mano y encuentro de los dos tipos, y nada por si alguien lo sabe.

gracias, un saludo!
 

Sparky

New Member
Hola didac,

Aparte del cuentarrevoluciones, creo que los cambios que tiene son tan sólo estéticos, el motor en color negro, la quilla, y alguna pegatina. Tanto el modelo actual como el anterior son ambos de inyección.

Saludos!
 

Robert

New Member
Efectivamente lo único que cambia es el motor en negro y la quilla. Yo la heche 12 € el día que la esrene y ya van 400 Km, es una pasada!!!
Os dejo una foto para que la veáis en blanco.

 

Arriba