Juanra GPR
New Member
Muy buenas chicos! Me llamo Juanra y espero encajar en este lugar para ayudar en lo que pueda y ser rescatado cuando algún problema me venga (y éste me tiene loco).
La historia es la siguiente: Compré en agosto del 2014 mi GPR 2007 2T usada en un taller, totalmente revisada, afinada y con muchas ganas de darlo todo.
El caso es que hace un par de meses que no desarrolla el poderío que era antes capaz. LLeva un Arrow, bujía denso de semi platino y el fusible, como no. No he notado la pérdida de potencia directamente, si no que ha ido de más a menos. Al comprarla hacía punta a 155 km/h, ahora no pasa de 135 en condiciones normales. Tampoco he notado la patada que debería pegar la famosa válvula, aunque antes he desmontado las tapitas que cubren el servomotor y mueve perfectamente al dar contacto. También he sustituido fibras del escape y bujía, por una de alto rendimiento (según el taller). Éste mismo señor me dice que podría ser un problema de compresión, o válvula de escape taponada. La verdad es que él es un personaje, y bastante prepotente, es una pena porque no hay ningún lugar más donde la pueda llevar, y éste señor hace algunas pirulas variadas y estamos un poco hartos los vecinos de aquí.
La moto sube bastante alegre de revoluciones hasta 4ª marcha, aunque menos que antes. tien 15200 km por cierto. la compré con apenas 11000. Siempre Castrol FD y sin quemarla a tope.
Desde YA muchas gracias !!!!
La historia es la siguiente: Compré en agosto del 2014 mi GPR 2007 2T usada en un taller, totalmente revisada, afinada y con muchas ganas de darlo todo.
El caso es que hace un par de meses que no desarrolla el poderío que era antes capaz. LLeva un Arrow, bujía denso de semi platino y el fusible, como no. No he notado la pérdida de potencia directamente, si no que ha ido de más a menos. Al comprarla hacía punta a 155 km/h, ahora no pasa de 135 en condiciones normales. Tampoco he notado la patada que debería pegar la famosa válvula, aunque antes he desmontado las tapitas que cubren el servomotor y mueve perfectamente al dar contacto. También he sustituido fibras del escape y bujía, por una de alto rendimiento (según el taller). Éste mismo señor me dice que podría ser un problema de compresión, o válvula de escape taponada. La verdad es que él es un personaje, y bastante prepotente, es una pena porque no hay ningún lugar más donde la pueda llevar, y éste señor hace algunas pirulas variadas y estamos un poco hartos los vecinos de aquí.
La moto sube bastante alegre de revoluciones hasta 4ª marcha, aunque menos que antes. tien 15200 km por cierto. la compré con apenas 11000. Siempre Castrol FD y sin quemarla a tope.
Desde YA muchas gracias !!!!