mi duke 125


PabloCBR

New Member
gerar dijo:
subo un vídeo de 30 segundos solo para el sonido de la moto
la imagen es full hd :sisi3: por eso no lo subo entero

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0iD9llHpKMI&feature=youtube_gdata[/video]


Casi atropellas a un pajarraco en el segundo 0:21 jajaj
Muy bonita y precioso el sonido con el tubo...cada vez me llama mas la atención cambiarle el tubo a mi pequeña....
 

dani_rs

New Member
Una duda, el protector, no sale mucho? Lo digo porque llevas un chasis multitubular, con sus pros, y contras, y creo que va anclado a el chasis no? Si sale mucho, en caso de caida, hay veces que es peor, porque al arrastrar si llega a un escalón,etc. y "vuelca", tiene muchas papeletas de doblar la tuberia.... pasa en circuitos si la moto hace tope en la graba, piano,etc. y se levanta.... los topes deben de salir, evidentemente para hacer su función, pero no exageradamente, es preferible cambiar una palanta,etc. a doblar el chasis. Saludos!
 

gerar

New Member
dani_rs dijo:
Una duda, el protector, no sale mucho? Lo digo porque llevas un chasis multitubular, con sus pros, y contras, y creo que va anclado a el chasis no? Si sale mucho, en caso de caida, hay veces que es peor, porque al arrastrar si llega a un escalón,etc. y "vuelca", tiene muchas papeletas de doblar la tuberia.... pasa en circuitos si la moto hace tope en la graba, piano,etc. y se levanta.... los topes deben de salir, evidentemente para hacer su función, pero no exageradamente, es preferible cambiar una palanta,etc. a doblar el chasis. Saludos!
te cuelgo las fotos del pelacrash pero bueno los tengo puestos porque me los regalaron al comprar la moto sino ni los habría comprado





PabloCBR dijo:
Casi atropellas a un pajarraco en el segundo 0:21 jajaj
Muy bonita y precioso el sonido con el tubo...cada vez me llama mas la atención cambiarle el tubo a mi pequeña....
me pegue un buen susto con el pájaro jajaj
el tubo al fin y al cabo es tirar el dinero porque solo ganas ruido pero bueno gano en miradas :sonrojado: y también que miren por el retrovisor los despistados




Espero que os guste la moto y si tenéis alguna idea para que retoque algo de la moto decírmelo aunque no quiero gastarme mucho dinero
Saludos
 

leceta

New Member
Q tal compi, pues las lines de las llantas quedan bien y no son caras, algunas pegatas y no se, pinta en blanco las letras de las ruedas...es que la moto es cantona de por si sola.
Un saludo
 

gerar

New Member
dos fotos nuevas después de cambiar el portamatriculas de la moto
solo faltara poner la nueva matricula acrílica que falta hacer los agujeros,
cuando la tenga lista ya pondré fotos con mejor calidad



antes


ahora
 

jaimitooo

New Member
Lo mejor que has podido hacer, lo unico fro de la duke es el porta matrícula de serie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

jaimitooo

New Member
Re: RE: mi duke 125

GTieDiTioN dijo:
No es un fallo de la Duke, es que ese porta matricula hace de guardabarros.
Para mi es un fallo, ya tiene su propio guardabarros pequeño creo. Aparte estéticamente es horroroso el de serie, y creo q estando donde esta la matricula ahora, hara lo suficiente de guardabarros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

GTieDiTioN

Active Member
El guardabarros pequeño es para no ensuciar las partes del motor, ya se que es poco estético y queda muchísimo mejor así, pero ya veras cuando llueva xD
 

gerar

New Member
en la moto que tenía antes también tenia el colin hecho y ya se de que va el tema
si llueve como te vas a mojar ya da igual pero yo la moto en lluvia no la toco
 

mustone

New Member
Lo vas a notar, sobre todo en la espalda del "paquete" que lleves detrás, y te lo digo por experiencia porque en mi moto llevaba también, era horrible y lo quité... y en la chamarra se queda todo XD

Pero me da igual, mancharse andando en moto también mola jajaja.
 

gerar

New Member
mustone dijo:
Lo vas a notar, sobre todo en la espalda del "paquete" que lleves detrás, y te lo digo por experiencia porque en mi moto llevaba también, era horrible y lo quité... y en la chamarra se queda todo XD

Pero me da igual, mancharse andando en moto también mola jajaja.

Si ya lose en la moto que tenia antes me pasaba
 

Arriba