mi duke 125


kikee95

New Member
Preciosa! No tengo nada mas qe decir, bueno si, cuando quieras nos la picamos con las minimotos xD que escala es? 1:9?
 

dani_rs

New Member
La verdad que el tema de las llantas en bicolor me gusta.... lo único saber como están pintadas.... pintura normal, plastidip....
 

Majes

Administrator
Staff member
a mi tan excesivo no me gusta, la hace parecer escuálida. Parece una 50cc.
 

gerar

New Member
GTieDiTioN dijo:
Mira @[gerar] esta decoración también se sale!





Muy chula, ahora me ha dado x mirar el tema de fibra de carbono... Aun lo estoy pensando pero me gustaria hacerme un guardabarros de fibra

edito: esta tarde ha pasado una duke 125 con un arrow por mi lado y me ha decepcionado el sonido, mi tubo tiene un sonido mucho mas bonito
 

Jorge_duke

New Member
Toi con el brico a mitad delas fotos mańana intento terminarlo para colgar las fotos de lo que comente más arriba i espero con ansia esa primera medalla jajaja ami el sonido q más me mola es el del akra i un gianelli q escuche me molo mucho
 

antonibn

New Member
Guapisima, y yo que he tenido la oportunidad de escuchar ese tubo puedo decir que realmente peta!

Nos vemos en la pròxima quedada Gerar
 

gerar

New Member
esta mañana he podido hacer un mini vídeo pero me falta un editor para quitar partes no interesante y reducir tamaño
sabéis algún editor de vídeo?

aquí una captura de pantalla
 

gerar

New Member
subo un vídeo de 30 segundos solo para el sonido de la moto
la imagen es full hd :sisi3: por eso no lo subo entero

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0iD9llHpKMI&feature=youtube_gdata[/video]
 

Arriba