MH7 o RKV


Dale Gas!

Moderator
Gracias por la respuestas amigos marianiko_XVII y mustone, comentaros amigos que hoy estado probando la MH7 que os comente y la verdad que una pasada lo único que no me dado cuenta con la emoción y estando la moto fría la llevado un poco alegre espero que no la haya pasado nada jeje solo tengo una duda a lo mejor por los nervios me quedado un poco preocupado por la postura de conducción que me costaba llegar el manillar y tenia que ir un poco tumbando y yo busco una moto que lleve la espalda resta no se si me explico, a lo mejor es que mi postura con las piernas entre el deposito no era la adecuada. El lunes le tengo que dar una respuesta, ayuda amigos y gracias por anticipado!
 

GTieDiTioN

Active Member
Quizas puede ser que lleve el manillar demasiado adelantado, la mia MH KN1 es mas alta de atras y me hace que me incline mas hacia delante y mi manillar es mas bajo que el de la Mh7, tambien depende de la estatura de cada uno, cuanto mides?
 

Dale Gas!

Moderator
Pues la verdad que no se que puede ser pero la moto me ha encantado por que iba perfecta pero el tema que comento me ha dejado un poco preocupado y no se que hacer, ahora me entran dudas sobre la compra es que no me sentía cómodo conduciendo a lo mejor mi postura no ha sido la adecuada no se, ahora no paro de darles vueltas yo mido sobre 1,75 de todas maneras voy a dejar una foto de la moto y haber si me podéis comentar. Espero no ser mi pesado pero es que quiero acertar en la elección y tener ya una moto!!! Espero respuesta y gracias por anticipado!

 

euka_92

Member
Yo mido 1,89 y voy perfecto, mi postura suele ser como en las motos de campo, bastante erguido y tal.
Si no te sientes comodo yo me iria a un conce a probar otras a ver si en todas te pasa lo mismo, o solo en las naked o algo



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

GTieDiTioN

Active Member
Dale Gas! dijo:
Pues la verdad que no se que puede ser pero la moto me ha encantado por que iba perfecta pero el tema que comento me ha dejado un poco preocupado y no se que hacer, ahora me entran dudas sobre la compra es que no me sentía cómodo conduciendo a lo mejor mi postura no ha sido la adecuada no se, ahora no paro de darles vueltas yo mido sobre 1,75 de todas maneras voy a dejar una foto de la moto y haber si me podéis comentar. Espero no ser mi pesado pero es que quiero acertar en la elección y tener ya una moto!!! Espero respuesta y gracias por anticipado!

Anda coño, si esa es la moto de PPK del foro clubmotorhispania, ya se por que es, él le puso los semimanillares de la RX, por eso tiene esa postura xD



Aqui tienes las cosas que le ha ido haciendo http://www.clubmotorhispania.com/t79-mh7-lc-mhr-ppk (tienes que registrarte para ver las fotos)
 

euka_92

Member
Ostia la leche, no me habia fijado pero cierto.... Como dice el compañero lo mas probable es que haya sido eso, con el manillar original como te dije vas bastante comodo si no vas tumbado jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias por las respuestas amigos GTieDiTioN y euka_92 la verdad es que si, luego en mi casa pensando y viendo mas fotos de la misma moto llegue a la conclusión de que algo no estaba bien, la verdad que la postura para mi no era nada cómoda de conducción y al cabo de pensar y pensar me di cuenta de que el manillar no era el suyo jaja la verdad que la moto me encanto pero no se tengo dudas ahora, es muy complicado volver a poner el manillar de serie? Es que encontrar otra MH7 LC va a estar dificil si no me tendré que decantar por la AC haber que remedio... Que opináis? Gracias!!!
 

euka_92

Member
Preguntale al dueño a ver si tiene las piezas originales, necesitarias la tija superior y el manillar simplemente. El manillar nuevo te sale barato, la tija es la que no te puedo decir...

Si te gusto y esta bien cuidada, a ver si con suerte sigue teniendo las piezas.. O sino todo es negociable en esta vida no? Por esa tontería no dejes escapar la moto si te enamoro jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Damasceno

New Member
La que mas te guste dentro del presupuesto no te compliques porque si te compras una moto que no te gusta diras para q la compre cuando la veas , es muy personal el elegir no lo hagas a al ligera , yo cogeria mh7 , pero si te gusta mas la otra porque no?

Un saludo
 

mustone

New Member
Por el manillar no la eches para atrás, ¿no tiene el original? Lo normal suele ser guardarlo. Si no busca uno que será relativamente fácil... es que si puedes optar por la MH7 con ese motor, no tiene ni color con respecto al AC, en mi opinión.
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias a los tres amigos por las respuestas la verdad que todo ya me va cuadrando mas. Sois unos cracks, hablare con el chico haber si por casualidad tiene las piezas originales. La verdad que no he probado la AC pero no creo que vaya de bien como la LC y seria una pena dejarla escapar. Gracias GTieDiTioN por el enlace me a servido de gran ayuda y de información sobre la moto y sus cambios...

Edito: Una cosa importante que se me olvidaba, el tema de las posturas de los pies esta modificado también amigo GTieDiTioN, es que cuando la probé la postura era un poco diferente. Sabes algo sobre ese tema, gracias por anticipado!!!
 

Dale Gas!

Moderator
Vale gracias amigo GTieDiTioN es que en este modelo de moto no se muy bien como va la postura del pie, cuando la probé el pie no iba resto del todo si no inclinado para abajo jeje
 

Dale Gas!

Moderator
Acabo de hablar con el chico y me dice que tienes todas la piezas de serie, es una gran alegría lo único que no se si ellos me lo cambiaran o ya correrá de mi parte. Si es esto ultimo haber como lo hago ya que no tengo ni idea de mecánica jaja gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho!!!
 

Dale Gas!

Moderator
Amigos una duda el tema de los pies en los dos modelos son iguales o en la LC son diferentes haber si me explico como un poco mas de sport y van un poco mas atrás que en la AC por que una de dos o pasa eso o están modificados, es que hay algo que no me cuadra pero hasta que no sepa el que, no voy a parar jaja saludos y gracias por anticipado!
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias amigo GTieDiTioN por la respuesta, perfecto no sabia que en los dos modelos eran diferentes. Se podría aptar y dejar las estriberas de la LC como los de la AC. Espero tu respuesta gracias y saludos amigos!
 

Arriba