Me voy de España!


dani_rs

New Member
Me alegro mucho por ti! Yo la verdad que si pudiera encontrar algo fuera, aunque aquí por suerte tengo y estoy agusto, me iria. No hay mejor cosa que conocer mundo, gente distinta, compartir experiencias,etc.

Mucha suerte!
 

Guasa

Member
majes, ni siquiera te conozco porque soy muy muy nuevo en este foro, pero he leído miles de post en los que tu hablabas y se ve que eres un tío de puta madre y que te mereces que todo te vaya bien en las tierras irlandesas.

se ve que aquí esta la cosa fatal fatal, o te pones a seguir formándote y buscar un trabajo que sea medianamente fijo (como yo que estoy estudiando para la guardia civil (un coñazo y super difícil) o te vas del país como vas a hacer tu. que tengas muchísima suerte y que estes del mamazo por allí. Y ya sabes búscate una motito y preséntate de nuevo con la nueva burra, que seguro que las rutas tienen que ser impresionantes con semejante paisaje.

lo dicho, suerte y disfruta todo lo que puedas! un abrazo
 

DL665

Active Member
Majes! El otro dia lo pensaba, que ahora la tienes cerquisima, VE A LA ISLA DE MAN!!! :D :D :D

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
Un saludo y espero que te este yendo bien y te este siendo provechosa la experiencia :))

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

leceta

New Member
DL665 dijo:
Majes! El otro dia lo pensaba, que ahora la tienes cerquisima, VE A LA ISLA DE MAN!!! :D :D :D

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
Un saludo y espero que te este yendo bien y te este siendo provechosa la experiencia :))

Enviado desde mi Sega MegaDrive
+++++1:birra:
 

Franxu

New Member
Esta riendose de nosotros, pobres tolais en la patria querida, y el cobrando un sueldo digno y viviendo con la novia preocupandose de que moto se compra al volver XD
 

DL665

Active Member
Y por supuesto no lo olvideis, conduciendo por el lado equivocado de la carretera xD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba