Me voy de España!


Alex

Member
muchisima suerte por ahi arriba! ya nos contaras :D

no has pensado subirte la moto? si compras el billete de ferry con antelacion, no sale muy caro y asi ya tienes vehiculo.

la verdad es que es duro empezar desde cero, pero seguro que merece la pena
un saludo!
 
Hola chavales, pues yo llevaba ya meses sin escribir. Y es que yo también me he tenido que largar a Irlanda.

Majes yo estoy en Dublin, Irlanda es pequeño si alguna vez pasas por aquí y te apetece tomarte una pinta yo encantado jaja.

Llevo un par de meses aquí mi KTM se ha tenido que quedar en Españistan pero en poder me la traigo.
A los demás deciros que aquí las cosas tampoco están fáciles pero están a años luz de como esta la gente en nuestro país. Así que si podéis emigrar os lo recomiendo yo también.

Comentar también que estoy muy sorprendido, hay miles y miles de españoles aquí, es exagerado. No me extraña que el paro allá bajado un poco en España la gente esta huyendo en masa, es para flipar

Así que nada un saludo desde la isla esmeralda!
 

julianmus

New Member
Alucino con la noticia, me he quedao loco.

Espero que todo te salga superbien Majes, te lo mereces, es una lastima que para poder progresar tengamos que emigrar a otros paises, pero si es para mejor bienvenido sea.

Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo y animo en tu nueva vida.
 

Jaf

New Member
Aunque nos hemos conocido poco, sólo hemos salido juntos el famoso día que fuimos 18 a Navaluenga, te deseo todo lo mejor en tu futuro trabajo convencido como estoy que es la mejor opción trabajar fuera, los jóvenes actuales salvo en muy contados casos nunca lograréis en España vivir igual que vuestros padres, mientras que fuera es posible que podáis tener una vida digna.

Ánimo que nunca se ha escrito nada de los cobardes.
 

antonioxerez

New Member
Joder Majes ! Seguro que es duro ! Pero también es experiencia que vas a coger y vas a vivirte con tu parienta ... los cambios siempre son a mejor ! ya verás !
Yo estuve mirando también para irme por allí que al parecer para informáticos había bastante cosa, pero al final he tenido suerte y me han cogío en Madrí !
Así que na ! La mejro suerte del mundo tíu !!!
 

CARLES1

New Member
@[majes] lamentablemente no pude conocerte personalmente, pero se que sos un tipo de puta madre, y que te puede decir uno que se tubo que ir de su patria, que tengas toda la suerte del mundo, como tube yo aquí con ustedes, mucha suerte y algun día nos veremos, un abrazo.
 

alfiles

Active Member
Lo dicho Majes. Suerte, mucha suerte. Y ya verás que el cambiar de país no es tan difícil como parece
 

leceta

New Member
Lo primero mi sincera enhorabuena, eres un tio grande, no solo en altura,seguro que te va cojonudamente bien alli. La suerte no la necesitas, asi q un abrazo y ya nos veremos por aqui.
Como decia uno que no se que hizo (Einstein) en epoca de crisi es cuando nos superamos a nosotros mismos ...mas ideas, menos miedos.....

Lo dicho un saludo y:birra::birra::birra:
 

alfiles

Active Member
leceta dijo:
Como decia uno que no se que hizo (Einstein) en epoca de crisi es cuando nos superamos a nosotros mismos ...mas ideas, menos miedos.....

Lo dicho un saludo y:birra::birra::birra:

Jejeje casualmente tengo la cita completa impresa en mi puesto de trabajo. ;)
 

ermon2000

New Member
Hola compañero.
Te deseo de corazón que te vaya muy bien en tu nueva aventura por tierras irlandesas, un abrazo.:mola:
 

lepes

New Member
Recién veo ahora el tema.

Mi más sincera enhorabuena, caer en otro país con un poco de colchón amortiguará el golpe. Y después todo a mejor, solo puede ir a peor si te quedas aquí.

Os deseo lo mejor.

Saludos
 

PACO-SG

Member
yo también te deseo suerte en tu nueva andanza de futuro.
y como bien dices esta nave (made in spain) se va hundiendo por todos laos. por la mala gestión de los gobernantes y poderosos en su afán de enriquecerse en poco tiempo. haciéndose con toda la parte del pastel

y por otro lado. nos han invadido los extranjeros que se están haciendo con el país. que la poca gente culta de españoles en cuando pueden se marchan a países mas civilizados y con mas oportunidades. y aquí se quedan la escoria y chusma que les da igual vivir de cualquier manera, que en otro sitio no encuentra rían. y la buena gente que no tenemos estudios, ni posibles. nos tenemos que resinar a aguantar en esta nave. oyendo todos los días y todos los años. a los que tienen la vida casi resuelta. diciendo que ya saldremos de esta...(que como dice el bueno de José motas). que yo ya........

un saludos compañero con V’’sssssssssss de motero
 

patas8

Member
Suerte tío. Seguro que te va de lujo por allí. Además vas a hacer que baje el paro en una persona cosa que al soplapollas del barbas le va a venir muy bien para decir lo bien que funciona su reforma laboral. Para echar españoles de España claro.
 

Franxu

New Member
Aaai mariquita mariquita!!

Mira q dio por saco con la moto y mira! Se va y la vende!!!

Solo puedo desearte mucha suerte tio, y palante, que la suerte es para los que la buscan!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Espero que te valla muy bien con los neumaticos de invierno y el asfalto de allí, ya contaras impresiones, es una lastima por eso, que verguenza que el pais esté como este, nos tendríamos que plantear la posibilidad de dar un golpe de estado jajajaja

Suerte por allí arriba, y no olvides comprar un traje de lluvia.
 

jotajBcn

New Member
ezekiel87 dijo:
Espero que te valla muy bien con los neumaticos de invierno y el asfalto de allí, ya contaras impresiones, es una lastima por eso, que verguenza que el pais esté como este, nos tendríamos que plantear la posibilidad de dar un golpe de estado jajajaja
Oh gran maestre HOMBRE te seguimos!

Majes!!! Que pena sentirnos obligados a irnos cual años 60 de españistan. Te deseo lo mejor y me parece que me voy ha estudiar idiomas por si acaso en un futuro :ups:

Ya nos contaras como va la aventura y prepara alguna visita turística para los que nos vayamos de turismo para allí jejeje.

Un abrazo compañero y recuerda que sin riesgo no hay gloria.
 

Arriba