Me presento!!!


sharkie

Member
pues puede ser, alli soy sharkie-clio.

Creo que escribi algo del tema, pero soy malisimo para la memoria y como estoy en 20mil cosas a la vez, pues ya no se donde escribo y donde no.
Ademas de que en foro coches no me llegan los mails, no se porque
 

julianmus

New Member
Hola y bienvenido compañero, si te gusta la road comprala es una moto fenomenal que da poquitos problemas y va muy bien
 

Galtierybr

New Member
Bienvenido!!, de la YBR solo se escuchan cosas buenas, uy que que digo si yo tengo una:DD, ahora en serio... fiabilidad 100% a un módico precio.
 

alfiles

Active Member
sharkie dijo:
alfiles! peacho de bichillo tienes eh!!!
kizas la mejor 125 del mercado!!
Muchas gracias sharkie. La verdad es que estoy muy contento con ella aunque notengo un punto de comparación ya que es mi primera moto :)
 

kikee95

New Member
Comprate una mito y sé un hombre jajajajaajaja ya vamos siendo mas murcianos por aquí. Un saludo! :)
 

lepes

New Member
¿una mito? ¿para no poder sacarla por la gasolina que gasta? (dicho en este foro por el propietario de una mito :-| ), ¿por el mantenimiento caro en tiempo de crisis? ufff, al menos para mí no (y eso que tuve una 2T en su momento y me encanta el nervio que tienen). Yo creo todos queremos un "caballo salvaje de pura sangre" entre las piernas, pero quizás no en los tiempos que corren.

Si te sobra el dinero, ni lo dudes, 2T.
 

kikee95

New Member
Lo dije yo xD, pero igualmente si me das a elegir entre una 4t o una 2t me voy a la 2t, aunque yo no la utilizo diariamente, por lo que el mantenimiento no es muy elevado
 

sharkie

Member
Bueno chicos, he vuelto!

y ahora si en serio ya busco 125.

he vendido el clio y ya tengo a la mujer convencida de comprar una.

Ahora viene la pregunta del millon.... CUAL!?

la cosa es que voy ha hacerle 60km diarios... osea unos 15mil al año minimo.

Que moto aguanta eso???

mi hermano a tenido 10 años una hyosung y me a dicho que no me compre nada de ese estilo, que tire a por yamaha, honda, y cosas asi, por que su fiabilidad a largo plazo es mejor.
El con su hyosung a los 12mil km empezo a tener problemillas, y hasta su mecanico (ahora tiene una cbr 600r) le ha dicho que Kymco si, pero que las daelim y demas, a la larga dan problemas y te gastas dinero tontamente. Tema de pinzas que se quedan pilladas, o bujes mal y demas.

Ya se que cuidandolo todo, puede durar tiempo, pero... quizas vale mas prevenir que curar?

Se que una scooter tipo S3, Xmax, o superdink pueden ser la mejor opción, pero... se me disparan, como mucho tengo 1000€ para la moto con el cambio de nombre y no se que hacer.

Me gustan mucho mas las Naked, pero quizas para todo el año, la cantidad de kms que voy ha hacer a diario y demas... pues no se.

Me ayudais????
 

Frost

Member
Mira a ver si te gusta esta, aparentemente esta muy bien, solo tiene 5.600kms, pide 1.000€.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/rieju-rs2-125-97035141.htm

Para haberla visto yo antes...
 

sharkie

Member
la cosa es que me gusta!

y mi hermano me estaba diciendo que la yamaha yzf r125!

la rieju me gusta mucho, le he mandado un whatsapp al chico haber que pasa
 

sharkie

Member
Bueno pues tiene todas las papeletas de que al final termine con una ybr.

El hermano de mi jefa tiene una con menls de 3 años y muy pcos kms, unos 4000 parece ser.
Mañana voy a verla.

Me la deja en muy buen precio.
Asi q tiene toda la pinta de que termine con ella.

Yo que estaba ya haciendo tests en todotest.com para ir a por el a2 y pillar una 250 q estan a buenos precios... aunq no lo descarto en unos meses cuando haya cogido soltura .

Os mantendre informados!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Arriba