Me presento!!!


sharkie

Member
Buenas!!!

Me llamo Jonatán y vivo cerca de Cartagena (murcia)

Acabo de empezar a currar en cartagena y son 30km de desplazamiento todos los dias.
Asi que a pesar de todos mis temores de juventud (nunca se me han dado bien las motos... jajaja pero si las jacasss ajjajaja), he decido meterme en el mundo de las 125cc para ahorrar algo de gasoil.

Ahora mismo mi cliete 1.9Diesel de 65cv(alguno mas tiene, pero puramente anecdotico..) me esta gastando sobre los 6.5litros o mas a los 100.

Y estuve leyendo sobre las motillos (nada de scooter pq no me atraen) tipo naked (que sinceramente son las que mas me gustan) y que gastan nada y menos.

Por eso estoy por aqui, por que quiero ir leyendo (mas aun) sobre opiniones reales.

Realmente estoy enamorado de la Daelim roadwin, y aunque como siempre hay opiniones de todos los gustos, es la que gana por goleada en casi todas las comparativas.

Decir cabe, que en persona me he montado (no arrancado ni probado) la Roadwin, la Ybr Custom, y la MH7.
Y la que mejor sabor me a dejado subido en ella es la Roadwin. Es que parece la tipica naked chula de los 90!!!

en fin, espero no haber cansao y poder leer mucho y aprender, haber si para enero puedo pillarme una.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro, yo soy de Cartagena, si necesitas ayuda a la hora de buscar una moto por aqui me tienes!!
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro sharkie, poraqui encontraras toda la info que quieres, y si no los compis te echaran un cable con las dudas! Pa eso estamos, un saludo!
 

sharkie

Member
Gracias!!

La verdad es que estoy algo convencido ya, jajaja me convenzo facil!! soy de los que se le mete en la cabeza una cosa y dificil cambiarla durante un tiempo XDXD


GT habia visto por algun post que eras de cartagena, y la verdad que por eso me animado a darme de alta y escribir, por los que puedan haber de por aqui.

Por cierto, la que esta cayendo ahora por aqui... cuanta agua!

DL!!! Yo soy de Barcelona!!! lo que me vine al sur hace 8 años ya, como pasa el tiempo. Siempre culpa de una mujer, claro esta jajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Entonces por cual te has decidido?? va ser de 2ªmano o nueva??

Pues estoy esperando a que haya mas gente por aqui para hacer una buena kdd!! por que te apuntaras no??

Si ha caido algo si, he tenido que salir a recojer la ropa tendida y me mojado un poco.... xD
 

sharkie

Member
pues estoy convencido con la Daelim Roadwin Fi.

La vi en la tienda y pufffffff es muy bonita

Pero la mirare de segunda mano, aunque nueva me la dejaban en 2550 con seguro, casco y baul.

Tengo que ver lo que cuesta el seguro y el casco, pq kizas merezca la pena
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Otro mas de Cartagena, yo soy de las afueras de Cartagena ( al lado de torre-pacheco) si tienes alguna duda aquí estamos. Por aqui no ha llovido mucho, lo justo para qe no pueda sacar la moto :( . Un saludo!
 

caespock

New Member
Yo he estado hoy mirando una para la parienta y aparte de las que viste vi una naked motorhispania que estaba chulisima y tiene motor minareli . Saludos desde cordoba
 

GTieDiTioN

Active Member
caespock dijo:
Yo he estado hoy mirando una para la parienta y aparte de las que viste vi una naked motorhispania que estaba chulisima y tiene motor minareli . Saludos desde cordoba
Segun que motor!! las LC si son minarelli, las AC por lo menos las de hace un año para aca el motor es una copia exacta del minarelli de la Yamaha YBR, pero ahora son Jianshe, que tienen los planos de fabricacion de Yamaha.
 

sharkie

Member
de motorhispania, y con el permiso y las disculpas de GT, he leido cosas muy malillas. Sobretodo en acabados.

Yo la estuve viendo en el concesionario, y resulta que en la puerta habia una que no tenia mas de un año y estaba bastante deteriorada, cables pelados, manetas en mal estado... y me dejo un poco frio la verdad
 

caespock

New Member
la que estaba en el consecionario era de motor minareli refrigerada por agua ... pero la verdad es que tengo mis dudas de todas formas poco pinto yo en la decision de mi parienta xDD pero weno a ver que moto mas le gusta pero entre esa la roadwin y la hyosung creo que me quedo con esa yo a titulo personal me gusta mas la roadwin pero no es pa mi
 

GTieDiTioN

Active Member
sharkie dijo:
de motorhispania, y con el permiso y las disculpas de GT, he leido cosas muy malillas. Sobretodo en acabados.

Yo la estuve viendo en el concesionario, y resulta que en la puerta habia una que no tenia mas de un año y estaba bastante deteriorada, cables pelados, manetas en mal estado... y me dejo un poco frio la verdad
Pues los problemas de cables pelados y manetas en mal estado, aun no he visto eso en ninguna moto en el foro de MH.

Problemas tienen como todas y tampoco tan preocupantes, los acabados bueno.... segun he oido la YZF tampoco esque sea la panacea en acabados....

La mia con mas de 2 años que tiene ya y esta perfecta, y eso que la trasteo mucho, la desarmo cada 2x3 y ningun problema.

No es por que yo tenga una MH y la defienda, no, es que si leeis foros de otras marcas te das cuenta que los problemas los tienen todas, tambien te puede tocar la "china" con cualquiera, ya sea Yamaha, KTM, Honda..., y al igual que en el servicio post-venta.

El que este interesado en alguna MH que me pregunte, le contare todo lo malo y lo bueno que tienen y los problemas mas comunes, soy sincero al 100x100.
 

sharkie

Member
GT, pues la verdad que tienes razon, todas tendran sus problemas.

Me gustaria verla y ver como anda esa motillo, por que ya te digo que me subi en murcia en ella, pero ni me la arrancaron ni nada, y la verdad que cuando uno se va a gastar un dinero, prefiere asegurarse.

Yo trabajo en Mundobici, en el poligono, asi que si un dia te animas a pasar, pues me la enseñas :)
 

Arriba