Me presento y gran DUDA!!


gurruvip

Well-Known Member
Pues yo por complicarte un poco la vida. No sería interesante abrir el abanico y mirar por ejemplo una cbr o una moto de otro estilo? Dicho esto. Las segunda manos son la mejor inversión si vas a cambiar en cuestión de 2 años vista.
Espero haber complicado el puzle lo suficiente como para que valores el permiso de trailer.
 

C. H. R

New Member
Ya mire por todos lados y en naked 125 calidad, diseño y 15cv es la furius y en r yzf es la más bonita (para mi gusto claro) y con 15cv tambien. En se aspecto lo tengo claro y en principio no tengo en mente sacarme el carnet de momento, pero ya mañana voy a ver la haber que tal y si me convence,,, un saludo
 

jacob69

New Member
Si te sirve de ejemplo yo compré la yzf r125 hace 4 meses del 2008 y pague 2500 euros y no me arrepiento parece moderna y anda como el primer día

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

C. H. R

New Member
Joder que bien tío, cuantos kilómetros tenía cuando la pillastes, particular o tienda? Un saludo
 

jacob69

New Member
Preciosa tío es la más bonita y con mejor motor de 125 con diferencia, ni el modelo nuevo me gusta más que este, mañana voy a ver la mía haber cuando la tenga enfrente que tal
Muy bonita yo no me lo pensaba y tiraba por la yzf

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

C. H. R

New Member
Pues si es lo que haré, otra cosa es que cuando la vea tenga algo que no me convence claro pero bueno espero que no. Ya lo tengo claro muchas gracias y disfruta esa maravilla que tienes jeje,,,, un saludo
 

Merenguele

Active Member
Si no te fías del kilometraje (yo compre la Rieju RS2 del 2006 en 2015 con solo 7000 km), lo puedes comprobar de manera indirecta: Fecha de fabricación de los neumáticos, que el plato esté con los dientes afilados, que los discos de freno se vean con desgaste... son los detalles que no se pueden esconder.

Yo pillaba la Yamaha sin duda, pero me parece cara. Mi RS2 fueron 1200 euros de particular (motor yamaha).
 

Arriba