Me presento y gran DUDA!!


C. H. R

New Member
Hola que buenas a todos, al grano jeje. La duda que tengo está entre comprarme una hanwei furious 125 nueva o una yamaha yzf del 2008 con 8300 kilómetros y 1 año de garantía en motor y caja, ya que en una tienda. La moto está como si fuera nueva por lo menos por foto claro, el precio sería 2500 pavos tanto una como la otra. Ayudarme porque en 125 toy pelao gracias
 

josimoter

New Member
Hola que buenas a todos, al grano jeje. La duda que tengo está entre comprarme una hanwei furious 125 nueva o una yamaha yzf del 2008 con 8300 kilómetros y 1 año de garantía en motor y caja, ya que en una tienda. La moto está como si fuera nueva por lo menos por foto claro, el precio sería 2500 pavos tanto una como la otra. Ayudarme porque en 125 toy pelao gracias
Bienvenido al foro compañero, y yo personalmente m compraría la yamaha porque me gusta más aunque tenga unos años . Pero ya depende cual te mola a ti más....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

C. H. R

New Member
Hola la yzf es preciosa pero me no me convence que sea del 2008 aunque parece nueva y la hanwey por el tema de que es chiná aunque trae el motor piaggio. Voy esta semana y aun no se por donde tirar. Y luego esta lo de estrenar tu la moto y que el rodaje de la yzf no sabes como a sido claro, lo que me extraña que siendo del 2008 tenga nada más 8300 kilómetros... En fin nose
 

josimoter

New Member
Esta claro que estrenar una moto mola mucho. Pero mira desde mi punto de vista, al fin y al cabo una moto china no me da confianza, aparte que yamaha es yamaha aunque tenga sus años, no tiene muchos kilómetros y pueden ser reales ya que las 125 la gente se las compra nuevas, y se cansan pronto, te lo digo por experiencia . Asique por eso no me preocuparía, aparte miraría la ficha técnica a ver si en las itv tiene los kms apuntados correctamente y si está todo bien, yo me iría a por la yamaha de cabeza . Es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

C. H. R

New Member
Pues si tienes toda la razón yamaha es yamaha y el dato ese de la itv y lo kilómetros no se me paso por la mente. Me tienen que arrancar y incluso probarla no? Espero que si porque si no la va a comprar Rita
 

Tenorio

Well-Known Member
Vamos a ver, que por muy Yamaha que sea tiene 11 casi 12 añazos encima, a mi me parece mucho dinero de primeras. Yo me iba a por la Hanway que parece un producto bastante decente dentro de las posibilidades chinas.
 

C. H. R

New Member
Claro tienes razón eso es lo que no me convence mayormente, no tengo ni idea aún de que hacer la verdad
 

josimoter

New Member
Vamos a ver, yamaha es yamaha y si está bien cuidada, da igual que tenga ese tiempo, no es vieja, lo importante es eso que este bien cuidada. Y lo que teje contado arriba. Pero es mi opinión compañero. Cada uno que haga lo que más le guste. Y el precio sube un poco porque el vendedor le da su garantía de 1 año, que eso no es gratis.....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

isole42

Active Member
Me parece cara la yamaha por los años pero si esta bien desde luego es mejor moto la garantía olvidate eso es una utopía según que falló te lo comes con patatas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

C. H. R

New Member
La verdad que en foto pasa por nueva, en persona aún no la vi. Cara si estoy contigo pero si esta como aparenta es su precio. Claro que antes de comprarla le voy hacer un csi de arriba a abajo eso lo tengo claro
 

nando125

Active Member
Compra la yzf r125 pero por 2.000 euros como mucho...
También puedes intentar comprar una por 1700 o así que no tenga el motor bien del todo y le puedes cambiar el cilindro y poner el original de 150cc + arbol de levas, así tendrás moto con motor nuevo con más de 18 cv por unos 2300 euros...
 

C. H. R

New Member
También pero eso sería un lío y encima no iria legal y la itv ya no te digo ya que tengo el carnet de coche solo, 2500 no son negociables me dijeron en la tienda, un saludo
 

Xantio

Well-Known Member
Buenas CHR, son dos buenas opciones para empezar. No tiene que ser todo nuevo ni de segunda.

Ten en cuenta que son 2 motos muy distintas. La R125 tiene una postura muy R, con los se mi manillares muy juntos y las estriberas altas.

Y la Furious para ser chiná está muy bien, pero no, el motor no es Derbi como dicen, es propio de Hanway.

Yo personalmente me quedo con la Yamaha por los pocos kilómetros y el año de garantía, para estar tranquilo. La Yamaha tiene un motor que vibra menos, tiene más bajos, más punta. Las 2 gastan poco, menos de 3 litros si te pones.

Si vas a hacer muchos km por ciudad y alrededores quizás sí podías pensar el la Furious por la postura.

Un saludo
 

nando125

Active Member
También pero eso sería un lío y encima no iria legal y la itv ya no te digo ya que tengo el carnet de coche solo, 2500 no son negociables me dijeron en la tienda, un saludo
Yo estoy como tu... con el de coche... pero en breve tendré el A2...

Intenta mirar por wallapop o milanuncios motos yamaha, que seguro que ves varias cerca de tu zona por unos 2.000 euros.

Lo de potenciar la moto es subjetivo... si se siente inseguridad o miedo por ir con el kit... lo mejor es pasar de problemas de juicios morales con uno mismo e ir legal.
 

C. H. R

New Member
Ya mire en todos lados y por mi zona es la mejor que encontré y con garantía las demás eran de particulares todas reventadas. Esta semana cuando la vea en persona ya contaré por aquí porque tiene que estar muy nueva (que lo parece) para que le suelte los 2500 pavos, sino es asín a por la furious y al carajo jejej, gracias y un saludo
 

MontiBru

Well-Known Member
Yamaha es yamaha, el problema es la fiabilidad de esos km, la ITV es un indicador de los km pero no se pasa hasta los 4 años,
Modificar los km es sencillo, necesitas una maquinita, de venta en internet.
 

C. H. R

New Member
Si es verdad lo que dices, bueno mañana voy a verla haber que tal en persona, sino me convece a por la furius y ya esta, un saludo
 

Titan

New Member
Entre esas dos la yamaha esta más chula, yo estaba casi en tu misma decisión, y como me experiencia en segunda mano jo es muy buena (básicamente me han timado dos veces, 1 de ellas un "profecional) me decidí por una nueva.
 

C. H. R

New Member
Ya te entiendo nada más que hago darle vueltas al tema en verdad, espero que mañana cuando la tenga enfrente y la imfo que me dé la tienda lo vea claro jeje. Lo fácil y sin problemas seria a por la furius, pero para mi esa yzf y ese modelo es el más bonito de 125 que existe(el modelo 2019 no me gusta) gracias y un saludo
 

Arriba