me presento desde madrid!


naxo11

New Member
puff, ves, ahi ya me pierdo, que si horquillas, que si posturas, jajaja, no tengo ni idea jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
horquillas: suspensión delantera: cuanto mas gorda mejor y si es intertida, mejor que mejor. (esta es la teoría)
posturas: Mas R es mas incómodo a la larga en viajes, pero para curvear es lo idóneo. Las naked son mas de ir recto, sentado correctamente como en una silla. Es una postura mas cómoda, pero no estás acopladisimo a la moto creando una sola masa.

ya sabes: Comodidad: Naked. Deportividad, una R.
 

javitxxu

New Member
http://motos.coches.net/comparativa/derbi-gpr-125_4t_4v--vs-yamaha-yzf-r_125--4798-4712.htm

yo soy de mostoles tambien. tenia un percal parecido a ti.. sin dudar pille la gpr me llamo mucho mas. si tiens alguna dudilla mandame mp y t puedo comentar alguns cosillas. y yo no la compraria en mostoles tampoco avosado quedas xd
 

naxo11

New Member
y que tal anda de fiabilidad la gpr? por que ya digo, a mi me interesa que sea R y que sea bonita como la YZF y la GPR me gusta bastante tambien, pero voy a hacer muchos kilometros y me han dicho que el motor de la yamaha es de lo mas fiable
 

Don

Well-Known Member
Yamaha no hace motorss 125.

Y bueno de eso si que no puedo hablar mal que llevo 34500 estrujada y ahi sigue, por lo menos 35000 mas,raro seria pensar que la gpr va a tener menos. El motor es aprilia, aun que tecnicamente no lo sea, pero asi me entiends
[hr]
Despues de todo lo que estoy haciendo para que no caigas en las garras deformes de la yzf.....me dejaras probar el.bichito que te compres? Jejejeje
 

naxo11

New Member
hombre, que un dueño de una YZR tire hacia otros modelos da mucho que pensar a la hora de elegir, posiblemente la aprilia y la gpr sean mejor opcion
 

Don

Well-Known Member
hombre a ver, no lo se, a mi es la sensacion y lo que me molaria tener ahora, o mejor dicho, es lo que me molaria haber piyado en su momento.

A ver que tambien mola que te digan que es mas moto.....pero como no me lo dicen cuando estoy volcando en una curva con flaneamiento del tren delantero pues que le jodan!1 XD
 

Franxu

New Member
Ese preciso momento en el que Don esta en medio de una curva, embelesado pensando como seria su vida con una suspension de verdad XDDDDDDDD

El chico de l aYzf-Ducati iba bastante bien aunque un par de veces si que le vi como mas dudoso, quizas sea por eso.
 

javitxxu

New Member
mecanicamente serán todas iguales de fiables y buenas imagino salvo alguno detalles que pueda tener una que la otra no tenga...


la yamaha es mas cara que la gpr, y la aprilia mas aun que la yamaha.

La derbi la estructura es de la aprilia, horquilla, motor y mas cosas esto es como comparar un golf y un a3.... creo... pagas mas pero llevarás casi lo mismo.


la ultima rutilla que hice con 10€ de gasolina hice 290km, es carburacion la yamaha inyeccion nose que diferencia de consumo habrá...


tambien estoy registrado en el foro de la derbi terra porque lleva mi motor tambien. y hay gente que le tiene los quilometros de Don tambien y ahi siguen.....

esto será como los coches y la barrera psicologica de los 100 000km....
 

naxo11

New Member
jaja, la barrera de los 100.000km esta mas que pasada, el mio tiene 190.000km y los que le quedan al jodio jajaja
pues no se, a mi si me hace unos 60.000km la moto la habre amortizado teniendo en cuenta el precio de la moto y el ahorro de gasolina
 

javitxxu

New Member
naxo11 dijo:
jaja, la barrera de los 100.000km esta mas que pasada, el mio tiene 190.000km y los que le quedan al jodio jajaja
pues no se, a mi si me hace unos 60.000km la moto la habre amortizado teniendo en cuenta el precio de la moto y el ahorro de gasolina

y con la mitad de km tambien yo creo... sin contar el dinero del seguro y demas ya tb la amortizarias xD
 

lepes

New Member
hola naxo1, te aviso que estos de buenos consejeros no tienen nada, pero de liantes tienen todas las papeletas y premios xD


Ya en serio, como ves todos los integrantes del foro ponen interés en aconsejarte, su buen hacer, sus conocimientos, etc, pero creo lo mejor, es que no te dejes guiar demasiado, si te equivocas, que sea tu equivocación, no la de otro.

Yo tuve una 49cc desde los 14 años hasta los 17, después he pasado 19 años en coche, casí nada...; me dió por esto de las motos por lo mismo que tú (me gastaba 240 € en gasolina al mes más los mantenimientos del coche), miré mucho por internet y cuando tuve claro precio/calidad/fiabilidad, me tiré al río por la mía, 2.640 € + IVA + maleta + pitos y flautas = 3.019 € con la llave en mano.

Ahora me gasto 80 € al mes en gasolina y el mantenimiento de los 1.000 km me ha salido por 60 €. No me importará hacerle todos los mantenimientos que sean necesarios.

Seguro me he equivocado en la elección de moto, en el casco, etc, ¿pero sabes qué? me da igual, porque fue decisión mía. Si no sigues tu instinto, tus gustos, al final lo lamentarás, incluso aunque tu moto sea mejor que la que tu instinto te dictaba, pero siempre te corroerá la pregunta:"¿estaría más contento si hubiera seguido mi instinto?", pos eso, a eso me refiero.

Sea cual sea la decisión del foro :roto2::p, que la disfrutes
 

naxo11

New Member
yo tengo casi decidido la yzf, estoy super de acuerdo con lo que me dices, y tiraré a por la que me gusta, ya que mas o menos tambien cuadra con lo que me recomendais y lo que necesito, asi que será esa al final.
 

Majes

Administrator
Staff member
sin duda es la que te te la pondrá mas dura, es un aspecto brutal el que tiene... y muchas veces esto manda para las pocas diferencias que hay entre unas y otras.
 

Don

Well-Known Member
Pues ya sabes!!! Tambien hay un foro de la yzf y yo que se......fiate de los michelin con los que vienen, que no son tan malo, asustan pero no caen es lo que digo de ellos!
 

Arriba