Me presento desde Barcelona (Streaker negra y ahora otra Blanca)


Damasceno

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Dios que wapa que esta :D me encanta las antiguas son .... simples , cuadradas y robustas parecen que sean mas moto que las de ahora xD
 

Fèlix R

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

He estado muy liado y apenas os he podido seguir... De hecho aun estoy en Italia currando, pero manana toca madrugar pillar avion y para casa? noo a casa no! voy a ver una Streaker blanca para restaurar... asi tendré la parejita que tuve de joven...
Gasssss
[hr]
Eduardostreaker dijo:
Hola amigo, yo tengo tambien unas pocas streakers, la blanca, la negra, de carreras, etc... tengo seis de momento. Soy un apasionado de las bultaco, sobre todo de la streaker. Desde los 16 años tengo una blanca que ya me empeñé en conseguirla nueva en el año 85, que la fábrica de Bultaco llevaba varios años cerrada, y conseguí la mia nueva en un concesionario de Jaén. Si alguna vez vienes por Valencia te enseñaré mis niñas, ja,ja. Lo más importante es que la ruedes y que no la admires expuesta sólamente para quitarle el polvo como el 99,9% de las motos clásicas. Yo todos los dias voy con una o con otra al trabajo, y dándoles guerra a los chavales, je,je. Yo también soy un chaval de 47 años. Dale caña a esa streaker que necesita desentumecerse amigo. Saludos.
Guay EduStreaker!! la uso hasta para ir a buscar el pan!! Todo el mundo me mira, me pitan me saludan haciendo el dedo Bultaco.. es una pasada, te sienetes observado continuamente, pero lo mejor del caso es que hasta chavales jovenes dicen: que guapaaa
 

jam19_mde

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Si quieres pasame el tel por pv y te uno al grupo de wasap, tenemos ganas de ver esas joyas y Si hace falta te ayudamos en lo que tava falta
 

Fèlix R

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

jam19_mde dijo:
Si quieres pasame el tel por pv y te uno al grupo de wasap, tenemos ganas de ver esas joyas y Si hace falta te ayudamos en lo que tava falta
Bueno gracias por la invitacion, pero le dais demasiada xixa y el movil se me vuelve loco, por temas de los que no tengo ni idea. Visto que ya de por si mi movil no para... lo dejo aparcado antes de me me dé algo jajajaja.
Saludos
 

Ctrujil2

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

jajajaa no t asustes felix somos asi de animaaos jaja

Weed & Birra para todos¡¡
 

DL665

Active Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Lo mismo iba a decir, a la que sale algun tema sobretodo de mecanica, no callamos ni bajo el agua xD
Esperamos que te animes a unirte a alguna salidilla con esa preciosa Bultaco, un saludo!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Fèlix R

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Hola colegas. Soy un enfermo de la restauracion. Acabo de restaurar una Streaker blanca que tambien tuve de joven y cola que corri la Copa Streaker. Despues de hacer la negra, me dije "nunca mas". El trabajo me deja poco tiempo libre, y ahora me he liado otra vez... ahora ya estoy. No pienso hacer ninguna mas... (de momento jejeje)

Hoy he ido a la ITV para rehabilitar la documentacion, y es un proceso bastante tocapelotas, pero lo conseguiré.
Aqui teneis unas fotos de mi princesa... la Reina sigue siendo la negra!
 

chekevo

New Member
Gracias a ti por compartir las fotos con todos nosotros, jejejejeje

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Fèlix R

New Member
chekevo dijo:
Gracias a ti por compartir las fotos con todos nosotros, jejejejeje

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Siempre es un placer compartir algo de lo que te sientes orgulloso de haberle dedicado horas y horas y pasta y mas pasta....O.O

Recuperé la placa del numero de cuando corrì la Copa Streaker en 1979 y me apeteciò hacerle una foto para recordar esa época..
Saludos
 

chekevo

New Member
Madre mía!!!!, a llovido desde entonces, era yo pequeño en aquellos tiempos, jajajajaja, me alegro de que hayas podido recuperarla, y gracias nuevamente, es un placer poder poder ver tus valiosas fotos.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
¡Qué preciosidad!

La has dejado niquelada, chapó!!

Y qué quieres que te diga Felix, que te dure mucho esa "enfermedad de restauración", ellas se lo merecen y tú tienes una mano que Dios mismo te la envidiaría!!

Saludos
 

Vespa Sadurnin

New Member
Increíble Felix, que preciosidad.

La negra te quedo perfecta, da gusto mirar para ella incluso en fotos.

Pero la blanca, la has dejado de escándalo, no puedo dejar de mirarla. Lo que no me termino de creer es que le hayas puesto ese faro Rinder, para mi solo queda bien en un par de Mobylettes y alguna otra moto por ahí. Pero es que en la tuya... Queda perfecto :O, ¡es la leche!

Yo se lo había montado a mi FDX, pero por culpa de los soportes de faro que trae de origen quedaba excesivamente alto y horrendo, vamos. Pero con unos soportes como los tuyos lo podría dejar a su altura ideal, ¡este fin de semana me pongo al lió!

Me gusta tanto que si la hubiese visto hace un año igual en vez de sacarme el Am me sacaba el A1, la cosa es que al ver los precios ya iba derechito a la autoescuela por el Am :p. Es que hasta una Enduro 75 o una Crono 75 están por las nubes, si pudiese haberme permitido alguna que contento estaría yo con una Montesa, pero bueno, las Mobylettes y las Derbi se portan :)

¡Un saludo!

¡Un saludo!
 

Arriba