Me presento desde Barcelona (Streaker negra y ahora otra Blanca)


Fèlix R

New Member
Buenas, Os descubri y me registré ayer, pero no tuve tiempo de presentarme. Soy un joven de 52 tacos... que hacìa un monton de anos que me rondaba por la cabeza volver a tener la moto de mi juventud. Buscando por internet las encontré en venta, pero a precios inaccesibles. Cuando en el 2007 estuve a punto de hacerme con una, me encontré con una importante traba conyugal. Desilusionado, lo dejé correr, aunque nunca conseguì quitarme de la cabeza el “como me gustarìa volver a tener una Streaker”, la moto de mi juventud. Un dia de Agosto del 2013, un amigo colgò en Facebook la foto de una Streaker negra que habia restaurado, y sin pensarlo dos veces le dije “te la compro!” a lo que me respondiò, “NO, forma parte de mi coleccion”. Ese mismo Sabado, estando yo en Inglaterra, se me ocurriò buscar por internet a ver lo que habìa, y , ZAS! encontré una bien de precio, estaba bastante oxidada, todo original, y por restaurar, pero papeles en regla e ITV pasada, y lo mejor del caso es que estaba en Avila! Inmediatamente llamé a mi amigo Kike para que fuera a verla lo antes posible, y le dije “Kike ésta no se me puede escapar!”. Era la negra y dorada que tuve a los 16, y con la que hice cien millones de diabluras.. Kike llamò al tipo (casualmente tambien se llamaba Félix) y a las 10 del dia siguiente ya tenia 2 videos en mi whatsapp. “Kike dale una paga y senal que me la quedo!” Al poco ya estaba en el garaje de su la hermana. Y asi fue como consegui recuperar la moto de mis suenos! Tan solo quedaba transportarla hacia Barcelona, de lo que un buen amigo se encargò muy gentilmente, y a la semana, Ya la tenia en casa!

Despues de un montòn de horas, incluso bastantes de insomnio... asì ha quedado..

Hice un monton de fotos de la restauracion, y estoy preparando un reportaje, el cual lo colgaré en breve.
Saludos
[hr]
Perdonad las faltas de ortografia, pero no puedo hacer nada ya que tengo un ordenador con teclado italiano y le faltan letras..
Saludos
 

GILERA SC

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienvenido al foro chaval!!! Lo que hace uno por conseguir sus sueños, a disfrutarla.
 

lepes

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienvenido!!

Buah!! que guapa la has dejado...¡¡ te la compro !! jajajaja


V'sss
 

alfiles

Active Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienvenido al foro.
Soy de la opinión que una parte importante de tener una moto es el poder verla aparcada y decir.."me encanta". Veo que en tu caso, eso va mucho mas allá. Ahora solo queda disfrutar de ella bien sea conduciéndola, reparándola y en algunos casos simplemente observándola y recordándo viejos tiempos.
Siendo un chaval de 52 añitos, no voy a decirte todo eso que se dice sobre la precaución ;)
A disfrutarla amigo mio que es una preciosidad de moto.
 

Ctrujil2

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienvenido y enhorabuena por recuperar una moto tan estupenda`¡¡¡ 2 STROKE POWAHH¡¡¡¡
 

Dale Gas!

Moderator
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienvenido amigo, preciosa tu maquina disfruta de ella!
 

CARLES1

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienvenido al club de los de más de 50, y que disfrutamos de las motos, espero que nos podamos ver en alguna ruta que hagamos y conocernos personalmente. Vssssssssssssssssssss
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

PRECIOSA!!!! Bienvenido!
 

dan69

Active Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienbenido al foro, y a ver si coincidimos, que tengo ganas de ver esa joya
 

jam19_mde

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

bienvenido, joer, que guapa la bultaco, a ver si nos vemos por ahí

yo soy de Rubí, tenemos un grupo de wasap para los de Cataluña, allí podemos divertirnos, salir por ahí y resolver dudas si me pasas el Tel por pv, te meto.
 

conejodelasuerte

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Bienvenido, y felicidades tiene una moto mítica yo en mi juventud en los 80 vi mas de una en la paella de la Rabassada tocando estriberas enfretandose a las japonesas ....uff nos hacemos mayores.
 

DL665

Active Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Que preciosidad :amor:
Bienvenido al foro Felix! :mola:
 

Eduardostreaker

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Hola amigo, yo tengo tambien unas pocas streakers, la blanca, la negra, de carreras, etc... tengo seis de momento. Soy un apasionado de las bultaco, sobre todo de la streaker. Desde los 16 años tengo una blanca que ya me empeñé en conseguirla nueva en el año 85, que la fábrica de Bultaco llevaba varios años cerrada, y conseguí la mia nueva en un concesionario de Jaén. Si alguna vez vienes por Valencia te enseñaré mis niñas, ja,ja. Lo más importante es que la ruedes y que no la admires expuesta sólamente para quitarle el polvo como el 99,9% de las motos clásicas. Yo todos los dias voy con una o con otra al trabajo, y dándoles guerra a los chavales, je,je. Yo también soy un chaval de 47 años. Dale caña a esa streaker que necesita desentumecerse amigo. Saludos.
 

Fèlix R

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Eduardostreaker dijo:
Te paso alguna foto mas, como soy un ciberceporro solo se pasarlas de una en una.
Muy guapas y con ganas de echarles mano!! menos la "racing" que me entran ganas de dejar de fumar jajajaja
 

dan69

Active Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Menudas joyas de la corona

enviado desde mi zapatomovil
 

Ctrujil2

New Member
RE: Me presento desde Barcelona (Streaker negra)

Ufff muy wuapassss, aunq yo la streker la hubiese dejado en plan racing¡¡ Però son preciosas¡¡
 

Arriba