Me presento desde Asturias, y dudas.


dani_rs

New Member
Pues vosotros direis. Este fin de semana por desgracia da agua. Si quereis quedar sino por algún sitio centrico, me refiero algun centro comercial cerca de gijón,etc. Saludos.
 

Michi

New Member
Dani, te he contestado un poco más extendido en Forocepos sobre lo de la moto ;)

¿Tenéis WhatsApp? Yo os dejo aquí mi móvil para ver si quedamos un día: 606 63 07 62

Si no me equivoco para el Domingo dan algo de mejor tiempo. Puta lluvia de los cojones... :mad:
 

trasgu_23

New Member
Por mi estupendo este sabado puede que me toque currar por la mañana aun no esta confirmado lo que si es seguro es que el sabado sangrare el freno trasero y la tendré para el domingo :roto2::roto2: espero

Si tengo WhatsApp te lo paso por PRI
 

dani_rs

New Member
Te paso un mensaje por whatsapp. Ya me dirás. Saludos!


Michi dijo:
Dani, te he contestado un poco más extendido en Forocepos sobre lo de la moto ;)

¿Tenéis WhatsApp? Yo os dejo aquí mi móvil para ver si quedamos un día: 606 63 07 62

Si no me equivoco para el Domingo dan algo de mejor tiempo. Puta lluvia de los cojones... :mad:
 

Greenmoongood

New Member
Seria bueno que borraras el numero de tu mobil, mas que nada para evitar a los pesaos..... cualquiera puede entrar al foro.
 

Arriba