Me han multado por el dbKiller


kevincbr125

New Member
Yo consultaría a los abogados de tu seguro si existe obligación por parte de la policía local, de hacer una prueba de ruidos a la moto para justificar la propuesta de sanción.
Si es obligatorio y no te lo han hecho, yo tiraría por ahí.
Lo pensé pero creo que es como ellos dicen, no me multan por sonido, es por el dbkiller
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo la verdad no le daría muchas vueltas Kevin ... blanco por fuera y amarillo por dentro ¿Qué es? Un huevo ... que no! que es un chino envuelto en una sabana ... a lo que voy, te toca pagar la multa y poner el cacharrito de marras .. como tu mismo dices, ya sabias que te podían poner una :tratohecho:
 

sergio_902

Well-Known Member
Si el pronto pago fuese del 95% muchos pagarían las multas que les llegasen incluso con coches que no son suyos o incluso si la persona a la que va dirigida la carta no son ellos.

Aquí ya es cuestión de cada uno. Si no está correcto yo no pagaría.

Es como si voy con la moto, me salto un semáforo en rojo y en la multa pone que en el tacografo del camión me he pasado de horas de conducción.

Que inviertan dinero en formar a los inútiles que se supone que tienen que encargarse de controlar el tráfico. Porque si no saben distinguir un vehículo del otro que cojones van a regular.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si el pronto pago fuese del 95% muchos pagarían las multas que les llegasen incluso con coches que no son suyos o incluso si la persona a la que va dirigida la carta no son ellos.

Aquí ya es cuestión de cada uno. Si no está correcto yo no pagaría.

Es como si voy con la moto, me salto un semáforo en rojo y en la multa pone que en el tacografo del camión me he pasado de horas de conducción.

Que inviertan dinero en formar a los inútiles que se supone que tienen que encargarse de controlar el tráfico. Porque si no saben distinguir un vehículo del otro que cojones van a regular.
Razón no te falta Sergio ... pero es que aquí, en este caso, poner ciclomotor o moto es algo muy sutil y legalmente me da que si han puesto la matricula del vehículo y el porque se le denuncia correctamente, no va tener más huevos que pagar la multa y creo que en este caso lo mejor que puede hacer es aprovechar el descuento del 50% del pronto pago ... ahora, si nuestro compi tiene genes peleones adelante, pero yo personalmente no le veo color al tema. En tal caso, si recurre, le deseo suerte y que nos informe del resultado final.
 

Don

Well-Known Member
@Don y demás foreros, yo os cuento esto porque precisamente he trabajado en un servicio municipal de multas.

El boletín de denuncia, hayas firmado o no (eso es una leyenda urbana), va al servicio de infracciones del ayuntamiento. Si hay alguna alegación, se le comunica al policía que te multó, y él tiene la última palabra, si se reafirma en su denuncia no hay otra vía que no sea la judicial. Alegar este tipo de cosas (no he firmado, ha puesto que era un ciclomotor, el perro se comió los deberes...) no lleva nada más que pagar el doble. Dicho queda.

Sólo puede haber algún caso en que la multa sea recurrible y es si el agente ha cometido una ilegalidad, cosa complicada porque el proceso de multarte es muy fácil. Pero por ejemplo: se están recurriendo multas de velocidad en entornos urbanos porque la mayoría de los radares de las policías locales NO están homologados según las normas técnicas que marca la DGT, por lo tanto no pueden multar una infracción de tráfico con ellos.

Pero como digo son cosas muy puntuales.
Digo que el recurso es diferente ya que de llegar a juicio un abogado que no tengo aqui colgado tendra mas opciones de argumentacion.
 

Don

Well-Known Member
Si tu te equivocas al hacer cualquier tipo de trámite te deniegan lo que estés solicitando o tienes una sanción.
Si el inútil del policía no sabe ni lo que es una moto tendrías que no pagar.

Ya está bien que 4 funcionarios de mierda hagan lo que les salga de los cojones.

Luego llamas a la policía porque hacen fata y tardan 45 minutos en llegar.

Esa gente trabaja para nosotros, están para darnos un servicio. Hay que exigir que lo hagan en condiciones. Y si no saben escribir habrá que exigir que les enseñen a escribir o a diferenciar una moto de un tractor.
La Guardi Civil no lo se, pero me gustaria saber de donde sacas que la Policia trabaja para el ciudadano.

Investiga de donde surgieron las Policias y te queda todo mas claro.

Si quieres el resumen te lo hago: control de la poblacion.

Por tanto, no pueden servir a la poblacion, tendran que servir a alguien que quiere controlar la poblacion que son! (redoble de tambores) los politicos y la clase alta!

Y ahora me voy sonriendo al trabajo escuchando mi musica infantil preferida jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Razón no te falta Sergio ... pero es que aquí, en este caso, poner ciclomotor o moto es algo muy sutil y legalmente me da que si han puesto la matricula del vehículo y el porque se le denuncia correctamente, no va tener más huevos que pagar la multa y creo que en este caso lo mejor que puede hacer es aprovechar el descuento del 50% del pronto pago ... ahora, si nuestro compi tiene genes peleones adelante, pero yo personalmente no le veo color al tema. En tal caso, si recurre, le deseo suerte y que nos informe del resultado final.
Es lo que digo. Creo que todos nosotros hubiésemos recurrido esto. Pero para eso pusieron el 50% para que la gente tuviese la boca cerrada.

Lo interesante sería in a juicio y perder. Habría una sentencia judicial donde pone que alguien tiene un ciclomotor de 125cc.

Porque si Kevin tiene un ciclomotor de 125cc y un juez ha dicho está correcto, ¿por qué no puedo tenerlo yo?


Cuando el Covid y la supuesta prohibición de salir a la calle a mí me multaron tanto en España como en Alemania.
Un amigo que está muy metido en leyes me hizo un escrito diciendo que tenía los medios para llevar eso adelante en un juicio. Y aunque tenía el 90% de posibilidades de perder, está el otro 10%. Y que en caso de ganar habría miles de personas que se podrían acoger a mí sentencia y eso le costaría millones de euros al estado.

Aún sigo esperando respuesta.


Aquí lo mejor sería acudir a alguna de las empresas que se dedican a recurrir multas y preguntar.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Ojalá hubiera un policía en cada esquina.
Imaginaos que decidieran hacer una huelga de 5-6 días sin actuar nada.
Lo triste es que hay muchos (crios) que se creen anarquistas..
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ojalá hubiera un policía en cada esquina.
Ya lo hay, aunque no lo veas .. yo que empiezo a criar canas, lo único que te puedo decir, es que nunca note tan poca libertad, tanta prohibición y tan poco respeto por la población y te aseguro que no soy ningún radical antisocial :nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
Ojalá hubiera un policía en cada esquina.
Imaginaos que decidieran hacer una huelga de 5-6 días sin actuar nada.
Lo triste es que hay muchos (crios) que se creen anarquistas..
Hay mas crios creyendose capitalistas sin tener capital jajaja a
 

MontiBru

Well-Known Member
Y los crios hippys o grunge o lo que sea... que van de paz y amor. Luego te enteras que el papa esta forrado y viven a costa de el jajajaja
Si claro ,si me mantienen yo tampoco curro y me vuelvo "hippy" ,paz y amor jajajajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Y los crios hippys o grunge o lo que sea... que van de paz y amor. Luego te enteras que el papa esta forrado y viven a costa de el jajajaja
Si claro ,si me mantienen yo tampoco curro y me vuelvo "hippy" ,paz y amor jajajajajaja
Es una ideología, la hippie, muy contradictoria. Abogan por la paz y ocupan violentamente la propiedad ajena. Están en contra del capitalismo pero se han educado en el. Y cuando se ponen enfermos acuden a los servicios de salud creados por el capitalismo. No lo quiero que me impongan ningún tipo de norma pero cuando su situación se vuelve complicada, acuden al amparo de la sociedad de la que huyen.
 

Don

Well-Known Member
Es una ideología, la hippie, muy contradictoria. Abogan por la paz y ocupan violentamente la propiedad ajena. Están en contra del capitalismo pero se han educado en el. Y cuando se ponen enfermos acuden a los servicios de salud creados por el capitalismo. No lo quiero que me impongan ningún tipo de norma pero cuando su situación se vuelve complicada, acuden al amparo de la sociedad de la que huyen.
Hombre, educarte en el capitalismo es una obligacion, ya que, al menos la que conozco, escuelas alternativas son de pago y no solo eso, sino que fuera de los estudios vives en el capitalismo. Y ademas cuando seas alguien formado, deberas emplear tu formacion en el mismo capitalismo.

Entonces la sociedad te dice que eres libre pero no eres libre de decidir en que sistema vivir(aun que no este inventado) y la respuesta de los mas cromañones es que te vayas a una cueva a vivir, lo cual es Falaz en Logica No Formal por la simple realidad de que el humano ya evolucionaba antes del capitalismo(no confundir con la propiedad privada). Entonces, aun que pudieras, que no puedes, si decidieras no vivir en el sistema tendrias que vivir como en el pleistoceno.

Aqui llego a la libertad, libertad de que?
 

Cain

Well-Known Member
El capitalismo lo es todo, os guste o no
ya a partir de allí, pajas mentales
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre, educarte en el capitalismo es una obligacion, ya que, al menos la que conozco, escuelas alternativas son de pago y no solo eso, sino que fuera de los estudios vives en el capitalismo. Y ademas cuando seas alguien formado, deberas emplear tu formacion en el mismo capitalismo.

Entonces la sociedad te dice que eres libre pero no eres libre de decidir en que sistema vivir(aun que no este inventado) y la respuesta de los mas cromañones es que te vayas a una cueva a vivir, lo cual es Falaz en Logica No Formal por la simple realidad de que el humano ya evolucionaba antes del capitalismo(no confundir con la propiedad privada). Entonces, aun que pudieras, que no puedes, si decidieras no vivir en el sistema tendrias que vivir como en el pleistoceno.

Aqui llego a la libertad, libertad de que?
Claro!! El mundo occidental está basado, fundamentalmente en un sistema capitalista. No queda otra que las personas que nacen dentro del sistema, se formen en él.
Lo que me parece contradictorio es ser perceptor de una ayuda social y estar en contra de ella. Sin renunciar a ella, faltaría más.
 
  • Like
Reactions: Don

Grlmtrd

Well-Known Member
Ya lo hay, aunque no lo veas .. yo que empiezo a criar canas, lo único que te puedo decir, es que nunca note tan poca libertad, tanta prohibición y tan poco respeto por la población y te aseguro que no soy ningún radical antisocial :nusenuse:


Hola gracias por responder❤
Comparto en parte tu opinión, lo que ocurre es que, para mi, la existencia de la ley y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están fuera de toda duda.
Si que estoy en contra de aquellos que con su actitud e hipocresía respecto a la ley que deben defender dan tan mala fama a la policía en general..
 

sergio_902

Well-Known Member
Ojalá hubiera un policía en cada esquina.
Imaginaos que decidieran hacer una huelga de 5-6 días sin actuar nada.
Lo triste es que hay muchos (crios) que se creen anarquistas..
Pues si hubiera un policía en cada esquina, el día que hubiese cualquier altercado no serías capaz de dar con uno
 

Arriba