Don
Well-Known Member
Pues bueno, tras mucho perseguir la fzr 600, la gsx 750-600 f de los 90 y tal y estar a punto de dar el paso, llamo al seguro y me dice que son 1080 al mes, ademas aderezamos con que mi padre me a dicho que las cosas en casa estan jodidas y hay que hacer un fondo comun, pues ni de wash del parawash(ya con lo del seguro se sabia) voy a ir a por una 600.
Pero esta mañana me levante con una mision: ver si me podia permitir una 250. Correcto! El seguro me sale a 17 euros mas, simulando los 32 cv de la zzr 250 de 2000.
A ver!!! No os confundais como me confundia yo!! En seguros a terceros da igual que tu moto cuesta 1€ como 10000€, pues es a terceros, entonces solo les importa la potencia, pero la potencia de serie, tampoco les vale la potencia de limitacion(47cv) por eso cualquier movida con mas de 80 cv sale a mas de 800€ de seguro.
ok, hasta aqui todo guay, las dudas:
No esoty nada de acuerdo con un colega en que me quede esto hasta conseguir algo digno, pero para mi no es la solucion, puesto que ya no tiene interes ni en curva, por no habalr que me da verguenza llevar a apeña a 80 tronando el motor, o que llevo casi 40000 y que es monocilindrica que va al corte desde 120, bueno bla bla bla que ya conocemos....aun asi os la quedariais?
Y luego, aun que al principio no me parecia mala,despues la desprecie en su version mayor, ahora me vuelvo a encontrar con ella y joder, me mola, mas despues de montarme en la de 125 y ver que la postura mas R con hasta estriberas regulables y amortiguador trasero con precarga, mas la sensacion de moto grande en cuanto al manillar y a como apoyas piernas y brazos en el depoito, pues me esta gustando la idea, dicen que de crucero se pone a 150 y que la han visto como a 180 con mucha distancia, juntamos a eso que soy un cuerpo escombro a mi me costara menos, por no decir que la cupula me cubre completamente, me la estoy planteando, que opinais?
Si no otra que me gusta es la zzr 250 del 2000, que me comentais?
gracias foro125 y saludos!
edito: de la primera que hablo es la hyosung gtr 250 r
Pero esta mañana me levante con una mision: ver si me podia permitir una 250. Correcto! El seguro me sale a 17 euros mas, simulando los 32 cv de la zzr 250 de 2000.
A ver!!! No os confundais como me confundia yo!! En seguros a terceros da igual que tu moto cuesta 1€ como 10000€, pues es a terceros, entonces solo les importa la potencia, pero la potencia de serie, tampoco les vale la potencia de limitacion(47cv) por eso cualquier movida con mas de 80 cv sale a mas de 800€ de seguro.
ok, hasta aqui todo guay, las dudas:
No esoty nada de acuerdo con un colega en que me quede esto hasta conseguir algo digno, pero para mi no es la solucion, puesto que ya no tiene interes ni en curva, por no habalr que me da verguenza llevar a apeña a 80 tronando el motor, o que llevo casi 40000 y que es monocilindrica que va al corte desde 120, bueno bla bla bla que ya conocemos....aun asi os la quedariais?
Y luego, aun que al principio no me parecia mala,despues la desprecie en su version mayor, ahora me vuelvo a encontrar con ella y joder, me mola, mas despues de montarme en la de 125 y ver que la postura mas R con hasta estriberas regulables y amortiguador trasero con precarga, mas la sensacion de moto grande en cuanto al manillar y a como apoyas piernas y brazos en el depoito, pues me esta gustando la idea, dicen que de crucero se pone a 150 y que la han visto como a 180 con mucha distancia, juntamos a eso que soy un cuerpo escombro a mi me costara menos, por no decir que la cupula me cubre completamente, me la estoy planteando, que opinais?
Si no otra que me gusta es la zzr 250 del 2000, que me comentais?
gracias foro125 y saludos!
edito: de la primera que hablo es la hyosung gtr 250 r