me ayudais a decidirme?


Don

Well-Known Member
Pues bueno, tras mucho perseguir la fzr 600, la gsx 750-600 f de los 90 y tal y estar a punto de dar el paso, llamo al seguro y me dice que son 1080 al mes, ademas aderezamos con que mi padre me a dicho que las cosas en casa estan jodidas y hay que hacer un fondo comun, pues ni de wash del parawash(ya con lo del seguro se sabia) voy a ir a por una 600.

Pero esta mañana me levante con una mision: ver si me podia permitir una 250. Correcto! El seguro me sale a 17 euros mas, simulando los 32 cv de la zzr 250 de 2000.

A ver!!! No os confundais como me confundia yo!! En seguros a terceros da igual que tu moto cuesta 1€ como 10000€, pues es a terceros, entonces solo les importa la potencia, pero la potencia de serie, tampoco les vale la potencia de limitacion(47cv) por eso cualquier movida con mas de 80 cv sale a mas de 800€ de seguro.

ok, hasta aqui todo guay, las dudas:

No esoty nada de acuerdo con un colega en que me quede esto hasta conseguir algo digno, pero para mi no es la solucion, puesto que ya no tiene interes ni en curva, por no habalr que me da verguenza llevar a apeña a 80 tronando el motor, o que llevo casi 40000 y que es monocilindrica que va al corte desde 120, bueno bla bla bla que ya conocemos....aun asi os la quedariais?

Y luego, aun que al principio no me parecia mala,despues la desprecie en su version mayor, ahora me vuelvo a encontrar con ella y joder, me mola, mas despues de montarme en la de 125 y ver que la postura mas  R con hasta estriberas regulables y amortiguador trasero con precarga, mas la sensacion de moto grande en cuanto al manillar y a como apoyas piernas y brazos en el depoito, pues me esta gustando la idea, dicen que de crucero se pone a 150 y que la han visto como a 180 con mucha distancia, juntamos a eso que soy un cuerpo escombro a mi me costara menos, por no decir que la cupula me cubre completamente, me la estoy planteando, que opinais?

Si no otra que me gusta es la zzr 250 del 2000, que me comentais?


gracias foro125 y saludos!

edito: de la primera que hablo es la hyosung gtr 250 r
 

Eataine

New Member
Yo creo que si te vas a compra algo que no te convence al 100% solo por el hecho de subir de cv y en un tiempo vas a estar insatisfecho por su estética, mantenimiento y un montón de etcéteras más, es mejor que te quedes insatisfecho como estás ahora jajaja a ver si me explico:

si ahora estas insatisfecho pero con 1.500€ y una moto que te permita mantenerla, ir a los sitios y encima ayudar en casa, es mejor que estar insatisfecho con 0€ y todo el día haciendo números para mantenimiento, seguro y demás...
 

GTieDiTioN

Active Member
Eataine pid='8225' dateline='1345554736' dijo:
Yo creo que si te vas a compra algo que no te convence al 100% solo por el hecho de subir de cv y en un tiempo vas a estar insatisfecho por su estética, mantenimiento y un montón de etcéteras más, es mejor que te quedes insatisfecho como estás ahora jajaja a ver si me explico:

si ahora estas insatisfecho pero con 1.500€ y una moto que te permita mantenerla, ir a los sitios y encima ayudar en casa, es mejor que estar insatisfecho con 0€ y todo el día haciendo números para mantenimiento, seguro y demás...
 
+1 :sisi3:
 

Don

Well-Known Member
No a ver, me explique mal.

Con la venta de mi moto, me compro cualquiera de esas dos, de la hyosung lo unico que me hecha para atras es que desarme, por que como moto me mola, me subi a la 125 de un compi del foro y la postura y dimensiones me encantaron, mas aun sabiendo que lleva las estriberas en la posicion mas baja y yo las voy a subir hasta los huevos.

La opcion de la kawa si es mas por fiabilidad, la estetica no me desagrada como al resto de mortales, pues me gusta mucho el diseño old school, pero vamos tampoco es que me la quiera follar.

Ademas me sobrara dinero pa pagar el año completo de seguro, posiblemente una revision en profundidad(antes de meter yo mano), consumibles y algun bla bla bla, el cambio de nombre, por ejemplo.

Eataine, entiendo lo que dices, pero es que esta moto ya no me llama nada, pero de nada nada nada nada, osea vale que era una mierda en carretera, pero ya me lo parece igual en curvas, es que no hay curvas complicadas pa esta moto, hay dos en todo avila, voy en deslizadera casi continua, que no, que esto me motiva tanto como meterme un palo en un ojo.

Ademas quiero llevar a las titis hacia una puesta de sol en avila y no les mola ir a 80 al corte, ni a mi tampoco, un dia me da la valvula en la mano.
por no hablar de los viajes que yo si hago en motinchi, prefiero ir a 140 ttrankilamente y si tengo que adelantar ponerme a 150 o 170 haciendo cupula a ir a 118 cuasi en el corte y hacer cupula para dentro de dos kilometros conseguir los 119. Es gracioso ir "manejando el trafico" con 5 km de antelacion, pero despues de mi cordoba de 75cv que le quedarian 50 y esta moto, esoty realemnte cansado de ello.
 

Eataine

New Member
Pues si dices que vendes tu moto y te da para la otra y que tienes el dinero ahorrado para el resto de rollos.... ya es otra cosa.¿A que Hyosung te refieres?
 

Don

Well-Known Member
ahorrado? Yo no se que es eso.

La hyosung gtr 250 r, que no lo puse en un primer momento
 

Eataine

New Member
Don pid='8232' dateline='1345558036' dijo:
ahorrado? Yo no se que es eso.

La hyosung gtr 250 r, que no lo puse en un primer momento
 
Bueno, o como sea jajaja
¿y que te piden por ella? ¿y la ninja 250 no te gusta? La estética es más estilo bici como la cbr pero a lo mejor es un cuchillo contra el viento...
 

Don

Well-Known Member
la kawa del 2000 eh! con sus miles de kilometros y demas, pero si es verdad que tenia 32 cv

[img=635x451]http://www.donbarato.com/fotos/54636_1.jpg[/img]


esta es la kawa 250 del 2000, y acabo de ller una comparativa con la gtr250r de inyeccion, y dejando de lado eso, la ponen muy bien de parte ciclo y de culo en el peso, Comparativa
 

Franxu

New Member
Hombre! no me esperaba que tuvieses como opcion la Hyosi!
Yo creo que 32cv tambien se te quedara corta... pero quieres una deportiva y como te pases de eso el seguro te cruje...

La hyosi las tienes tiradas de precio y si te estiras puedes incluso a una nueva, y el seguro no es tan caro, 1080 al año??

Tu por tu edad entras en Mapfre y si no has tenido accidentes puede que encuentres algo por menos de 600-700

Y sino... te vas al consorcio... pero como atropelles a alguien se te acaba el chollo.

Sobre las motos te puedo decir que la ZZR 250 la he visto pasar los 100.000km en la que fue la montura de mi tio hace años, es una moto indestructible y de estetica a mi me gusta.

La hyosi, hay quien te dira que no tiene fiabilidad... etc, yo te digo que te subes a la GTR250 y dices WO esto es moto, y si le subes las estriberas te quedara un pepinaco.

La hyosi la encontraras con menos KM pero si te va el old school.... creo que lo tienes claro.

Y enhorabuena si das el paso!
 

lepes

New Member
Según tu forma de hablar en el foro, la 250 te va a mantener callado 2 meses, a lo sumo 3, en cuanto le cojas "el vicio" ya querrás más, te habrás gastado la pasta, el dinero del seguro y querrás vender el hierro otra vez. Sabes de más que la 250 es para "conformarte", pero es que, ¡¡tú eres un inconformista!!

La postura de conducción puede ser muy guapa, pero sin velocidad y sin adrenalina, solo queda en cansancio. Yo no creo que el tema se trate de "dignidad por una 600", se trata de amortizar una compra y estar satisfecho con ella. Tú, con una 250, no lo estarás.


Por otro lado está la "crisis de conciencia que estamos viviendo" (porque si fuéramos conscientes, no dejaríamos que pasase lo que está pasando [...], pero eso es otra historia); en resumen, las cosas están mal, pintan peor y se nos viene el techo encima en septiembre con el iva y demás recortes. No creo sea el mejor momento para meterte en algo más grande. Si fuera tú, aprovechaba y esperaba hasta poder meterte en la 600 o 750.
 

julianmus

New Member
pues yo en esto estoy con lepes, si te compras una 250 sea cual sea en 4 dias se te volvera a quedar corta y volveras a venderla para comprar una mas grande, asi que yo optaria por una 600 que aun limitada siempre andara mas que una 250, pero si te interesa una hyosung gtr 250 tengo un colega que la vende por 1000 pavos y esta nueva
 

Don

Well-Known Member
A ver chicos mil de gracias!! Por partes:

Franxu, tus palabras de la hyosung me tranquilizan en cuanto a fiabilidad, pero me da miedo aun asi, por ejemplo, parece que el cable del embrague es de juguete.
Las 600 de los 90 y 90cv no me las puedo permitir por seguro, podria conseguir 800, pero es imposible para mi bolsillo, y no la quiero llevar limitada.

Y si que parece woo, pero es que esa exclamacion se traduce en que debe tumbar sola, como bien dices, estriberas arriba.

Lepes, si estoy contigo al 100% xD por que ya quiero la 600 antes que una 250(en el otro foro hace meses escupia sobre ellas), pero como me voy a tener que quedar con esta gena, prefiero que tenga 30cv para ir quitandome pesos de encima, como lo de llevar acompañante, o ir a 120 tranquilo y poder adelantar a 140 sin quemar la moto, tambien son retos nuevos jajajaja

Todo esto teniendo en cuenta, que por lo que yo vendo la mia(que es lo que parece) compro una de las dos y me sobra para pagar el año completo de seguro, que en el caso de 34cv es solo 15€ mas caro a mi actual tarifa,y alguna pijada mas!!! no se si me estoy explicando!!

En cuanto al cansancio....lepes, ya me lo habras leido, la postura comoda solo la busco de noche y despues de comer un rato jajajaaj, no es ni por lejisimos algo que tenga en cuenta, la comodidad, ya me vereis en un futuro al parecer muy lejano, en una r1 con alforjas jajjaajj llendo de festivaaaaaal! xD

Por tanto, sin perdida economica, al reves, al menos el cambio que haga hasta que se convierta en lo que siento ahora por esta valdra la pena, no?

Gracias! Sañudos!
 

Franxu

New Member
Me alegro que te sirva!

Hombre, una 250 ya es... joe... con la Rs2 de 125 y 9-10Cv cojo 125 de velocidad GPS estrujandola...y tiene 5 marchitas y un piñon de 15

Una 250 es MAS del doble, el triple si cogemos una de 32Cv..... y hombre... en curvas premia la aceleracion no la velocidad punta y a Don le gusta tumbar, tb le gustara apretarle la oreja en recta pero si tiene una novia "normal" lo que notara es como le aprietan los huevos una vez pase de 110.. XD

Yo creo que si puedes permitirtelo una 250 y un poco de ganas por tu parte puede quedar un buen bicho, yo personalmente busco una 250 que me permita aunar un mantenimiento bajo y una potencia suficiente...

Esa moto es la hyosung... en mi caso la GT a secas, me gusta mucho y tiene un precio muy tentador.

Pero luego viene lo malo, coges una 250 de 32cv y si se te queda corta que?

NO puedes quitar el limitador y subir 32cv mas... entonces eso me da "miedo" porque no se si los necesitare... otra opcion es una moto mayor limitada, pero el seguro sube....

Yo creo que acabaras comprandote una 250...

Y respecto al seguro, yo ahora pago 244€ antes 193€ a nombre de mi padre(Por aquello de conductor novel)

Estoy en Allianz y por la Hyosi 250 GT sin R me piden 390-450, ni un solo accidente y 22 años.

Pero metele la GTR y sube 150€.... el precio de una R....
 

Don

Well-Known Member
noooo franxu noooo(por cierto man, se te ve muy inteligente)

Al seguro le da igual que sea una mega RRRRRRR, de RR, ademas yo tambien soy allianz y pago 180 por esta y casi 200 por la simulacion de la zzr del 2000 con 34cv, al seguro como es a terceros, lo uncio que le importa es con los Caballos con los que te estofes, por eso la 600 sale cara, no por 600, ni por la r al final del nombre, es por los 90cv con los que te estampas, pues al ser a terceros, no te pagaran nada de tu moto, tengas una desmossedicci limitada( XD ) o una ciclip rada subida a 250.

Hombre francxu, yo no te diria que te la compraras de primera, precisamente por eso, que se nos quedara pequeña, pero prefiero estar frustado llendo a 120 tranquilo, que ir frutado haciendo cupula y quemando moto jajajajaj

Hoy el hombre del taller al que le vendere la moto(dice que 1500, que os parece? por cierto, quiero mi medalla de los 20k, que se ve que a los 40k no me van a dejar llegar)me dijo que no comprara daelim o hyosung por que vendio una daelim y tenia aqui al comprador por mil pijadas, claro, le e dicho que mientras que sean pijadas no me importa pùes se las hare yo sin incordiar a nadie, lo que me jode es que haya averias gordas. y cuando llegue el moemnto en que me gustase quitar la limirtacion pensare: hijo mio, aun irias a 15cv jajajajaj y todo este tiempo que e ganado hasta querer quitar la limitacion? el problema, es muy fuerte, muy en mi interior, a esta le quitaria la limitacion si o si aun que fuera a mordiscos, pero es que no tiene jejejej

y ademas, por lo que ya me conoceis de como la lio, imaginaros la gracia que me va a hacer comprarme una Gitanyousng(recien bautizada), pues veo qu me encontrare algo del palo de la daelim roadwing fi de mi colega, lo que hablamos en el post de motos asiaticas, que comparas el acabado y da rabia.


No te van a subir por lo de gtr, sino te paso el numero de mi asesor, que ademas es gustoso en hacer descuentos, yo es que claro, tengo 27 añitos......

quizas pal lunes tenga moto, si me doy caña y encuentro algo apetecible....


pongo por aqui algun anuncio?

A! Por cierto, el taller me da 1500 que les intentare sacar 1550, hay que descontar que de ahi quiero sacar el año de seguro, osea menos 200 hacen 1300, pues por ese dinero tenia pensado conseguir una reduccion en beani motos que la venden a 1450 una hyosung negra con pocos kilometros, asi me quitaba de papeleos, por ejemplo, y era mas facil, venta a taller, compra a taller con un año de garantia ademas, pero es que de beani me dijeron cosas buenas y malas. Saludos!
 

Franxu

New Member
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Oye lo de Inteligente me lo tomo a bien no? Esque es hora de siesta y estoy espeso xD
Yo con 22 años se me sube mucho en cuanto paso de 15cv, y la R si que me pedian mas, igual es cuestion de asesor o de edad, pero como por ahora no me la estoy planteando, no me como la cabeza.

Sobre la hyosi... Hombre malas no son, pero no tienen la misma calidad que bmw... Entonces... Pero vamos, en mi taller venden bastantes 650 y dicen que ni un problema.


Ahora bien, si quieres una moto para retrasar al maximo la compra de una grande, pues una hyosi cuyos acabados duran (Por decir algo) 10 años pues te viene de perlas, porque en 5 ya estaras tras algo grande.

1500 por la tuya con casi 40.000km lo veo bien tirando a optimista, pero es porque yo miro que tiene mas de 2 años y 40.000 y es 125 y la has estrujado a base de bien.

Pero si la cuelas, que lo haras, haras una buena venta
[/font]
 

Don

Well-Known Member
cero mas de 2 años amigo mio, 1 año y 4 meses, con sus 8 restantes de garantias pues todas las revis fueron a taller. Cero optimista tron, es menos de la mitad del valor. Y esta estrujada, pero con cabeza,no en frio durante 100m a fumar un canu al parke y etc etc, jamas se quedo sin aceite o refrigerante y yo que se, claro, el taller le arregla el las movidas(como las tapas) y fuego, antes de que te quieras dar cuenta ya la veras a 2000 pavs en venta, con sus ricos 40000.

si, lo decia en sirio.

spero en 2 poder permitimirme al menos la fzr que queria xD
 

Franxu

New Member
Pensab que tenia mas tieempo!
Entonces me parecen adecuados, teniendo 8 meses de garantia oficial podrias pedir un pelin mas eh? 

Ahora tu decides, he visto la Gtr de beani, en internet y llama la atencion...y mucho... Y es una x 1
 

Don

Well-Known Member
si si, a los de beani despues de carcajearme por lo que me querian dar por mi moto y ver que no son trigo del todo limpio(se les nota piyastres,que si el ohlins y le calle la boca en un segundo sacandole todos los defectos, despues que si les tenia que dar 300+moto pa llevarme la fzr y me carcajee en su cara, no me dieron buena impresion, al final me decian que una por otra a pelo ja!)les dire que les ofrezco por 1300 por su hyosung que no quiere ni peter, ademas iria con el dinero en la mano, que asi cuesta mas, mas de 1300 no voy a pagar por la hyosi, que al final todos se desacen de ella por pesada(en cuanto a pijadas) y bla bla bla y les cuesta venderla, pues tios, yo me aprovechare de ello que no tengo un pavo
 

Arriba