Marcador gasolina Kymco darkside empañado


Xagerado

New Member
vale ok. entonces sera bastante facil poner otro marcador si se quiere
este tambien estaria cojonudo, marcador de gasolina y cuantarevoluciones, Se pone el cable a la pipa de la bujia y listo

http://es.aliexpress.com/item/Car-motorcycle-refires-instrument-digital-speed-table-led-electronic-fuel-gauge-two-in-one-mount/1246734168.html

cuando vea las fotos vere lo que hago jejeje
 

Xagerado

New Member
Por lo menos si tu estas bien,  es lo más importante,  esperemos que la moto no tenga nada serio
Un saludo
 

Alfred

Member
Pues la otra fueron 900 y pico € y esta vez anda por hay también. Tocó algo el bastidor de atrás han tenido que enderecharlo, no ha sido mucho, después las vacaciones del taller, las de las casas que andaban bajo mínimos y las piezas todavía faltan 2 por llegar. En fin mala suerte he tenido este año que casi no he podido salir por los dos accidentes que la han tenido en dique seco 3 meses. Espero que esta semana me la den.
Mandaré las fotos en cuanto las saque, además como el soporte del depósito se rompió en el último accidente, le tengo para sacar las fotos y veremos las medidas sin que yo desmonte nada y por lo tanto sabréis la medida del hueco para adaptar si compráis el nuevo medidor.
 

BeticoMadrid

New Member
A mi también me sucede compañero, mi darkside es nueva y estoy en las mismas que tu, con el añadido que el marcador no me indica bien la cantidad de gasolina que tengo, a ver si consigo sacar uno nuevo de la garantía.
 

Alfred

Member












Bueno las fotos prometidas. El diámetro del agujero donde va el medidor de gasolina es de unos 80 mm. tenéis un solapado de soporte de unos 5mm de patilla y alrededor unos 2mm todo ello.
En la otra foto tenéis los agujeros que le hice al medidor para evitar en lo posible que se empañara, cuidado al hacerlo y calar en el interior hay que evitar que haya virutas, ir despacio en el calado.
 

Xagerado

New Member
Perfecto
Que profundidad tiene el medidor? Es decir cual es el alto que podría tener el nuevo medidor para poder acoplarlo ahí?

Se puede separar en el medidor, la parte cromada y redondeada, del vasito negro que tiene la aguja y el mecanismo?
 

Alfred

Member
No se puede separar sin romper, es todo completo.
Con respecto a la altura no la sé,pero puedes medirla teniendo en cuenta que la zona de profundidad coincide con la altura del embellecedor en la zona del medidor al tanque, unos 3-4 cm.
Hay que tener en cuenta que un medidor con cuentarrevoluciones no es viable, no porque no exista, sino porque no está al alcance de la vista y para verlo hay que desviar la vista de la carretera, lo veo inviable, pero bueno cada uno lo ve de una forma diferente.
Yo pondría un cuentarrevoluciones en el manillar.
Espero que os sirva de algo.
 

Arriba