Maldito país, maldita espécie, malditos ignorantes...


darkaluc

New Member
Al menos en Estados Unidos la misma situación tuvo otro desenlace.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

deivid79

Member
exkalibur estuvo en contacto con mas perros.hizo sus necesidades en la calle.y donde lo hace un perro van otros detras.a exkalibur no se le hizo ninguna prueba.no se sabe si estaba contagiado o no.entonces podrian existir mas perros con ebola supuestamente.se deshicieron del cadaver lo mas rapidamente posible (ahi no habia riesgo de fuga) sin analizarlo.La ejecucion de exkalibur fue la maniobra del gobierno para que pareciese que estaban haciendo algo,que estaban haciendo lo que fuese necesario cuando no tenian ni puta idea de que hacer.muchos expertos se pusieron en contra del sacrificio de exkalibur,y pasaron hasta el culo.Recientemente en estados unidos dejaron a la marca españa con el culo al aire.mismo caso que el de teresa pero con unas grandes diferencias. Alli los responsables admitieron desde un primer momento que el contagio se produjo por un error de protocolo (aqui rapidamente culparon a teresa).
Se puso en cuarentena al perro de la infectaday a resultado que no está contagiado (aqui se EJECUTÓ a exkalibur)...Dudo mucho que excalibur tuviese mas contacto con Teresa que su marido Javier. pues javier no está contagiado y casi seguro que exkalibur tampoco lo estaba.esto ultimo nunca lo sabremos.
Por cierto,la comunidad de madrid dispone de un protocolo de actuacion para animales domesticos con enfermedades contagiosas peligrosas para las personas...lo primero que dice este protocolo es que hay que poner en cuarentena al animal....y el sacrificio se llevara a cabo cuando no exista ninguna otra solucion...igualito que lo que hicieron con exkalibur
[hr]
pienso igual que tu jam19
 

Atomix

Well-Known Member
eso es muy cierto, hay hoy en dia una gran cantidad de personas que tiran escombros para que los motorizados no anden por esa via, gente infantil
Es que en España nos gusta mucho el "compadreo" es decir: Te veo hacer algo ilegal y me doy media vuelta y hago como que no veo nada. En Alemania hay otra cultura, si un vecino te ve tirar escombros, ten seguro que a la semana tienes la multa en tu casa. Aquí ya te puede ver el barrio entero que no pasa nada...¿De qué sirve que la multa sean 3000€ si nadie va a denunciar?
 

gurruvip

Well-Known Member
Uff habéis recuperado un post de 2014. El compañero Lince, un grande aportando, no aparece por aquí desde ese año. De manera que creo que éste post está seco.
 

Valram1980

Well-Known Member
Diooooh, que cuco el pollo, es un cruck.. Eso si, recuperar un hilo como ese, para meter ese spam, es para cuanto menos, felicitarlo, ya que no tiene que ver una cosa con la otra... Como habrá llegado a coger algo del 2014.....HA ENCONTRADO UN GEOCATCHING,, jajajajajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
Por cierto, se va a comer un torrado, ya que es sudamericano,... De Chile, tal vez?? Pues voy a decir que vengan a España a recoger escombro y se los lleven a su país de nuevo


Me ha quedado muy.... Mein kamp, no??
 

Atomix

Well-Known Member
Diooooh, que cuco el pollo, es un cruck.. Eso si, recuperar un hilo como ese, para meter ese spam, es para cuanto menos, felicitarlo, ya que no tiene que ver una cosa con la otra... Como habrá llegado a coger algo del 2014.....HA ENCONTRADO UN GEOCATCHING,, jajajajajaja
Buscando en Google "contenedores de basura" o algo así y ale, a boleo...La gente con tal de posicionarse (chapuceramente, pero bueno)...
 

gurruvip

Well-Known Member
Vaya vaya vaya!!!
Osea que el pillo nos ha llevado a donde quería? Pues sino pinchas en la palabra no te lleva. Y no soy yo de pinchar en todo lo que leo XDD.
 

Arriba