Majes ¿Hasta siempre?


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Evidentemente no todo el mundo somos iguales. Y por eso sale Rafa Nadal en el anuncio de Kia. Que es exactamente lo mismo a la percepcion que pueda tener alguien a ver a Majes, este o no pagado por Honda, no influye en la influencia que tendra majes sobre X parte del publico, la gran mayoria(por eso existe la publicidad y a mayores el Marketing: estudias a la persona para satisfacer sus necesidad o crearlas)

En este caso, si tu de un tio que respetas, que te parece una voz autorizada, te dice que la Honda esa es el producto del futuro, tu vas a asumirlo como tal. Incluso lo defenderas como logica propia.

Pero al reves tambien. Si de alguien a quien le das ese poder, se caga en una moto, va a perjudicar en las ventas. Conclusion? En las revistas ninguna moto es mala, y entonces lo que ocurre es que ninguno se queja de que la MT07 Ver.1 (es que la tengo tirria y me se el ejemplo, no por otra cosa) por que es publicidad, todo el mundo comprando 07´s y a la Ver.2 hacen caso a 4 friquis que dieron por saco diciendo que era una braga la suspension delantera(lo cual se traslada curiosamente a los articulos de revista), al final, le cambian la suspensiopn delantera.

Hubieran vendido tanto si todos los probadores, videos, influencers y "so pota" hubieran dicho que la suspension es una hez? Esta clarinete que no.

QUe es lo que digo siempre del escandalo de VW con el DieselGate y que nadie comenta: y todas las unidades de mas que son de mas debido a que la percepcion del usuario final, es que eran los diesel que mas corrian con el menor consumo? Consumo que termino siendo mentira. Entonces resulta que el motor VW no era muchisimo mejor(incluso nunca lo sabremos) que un JTD de FIAT, pero era mucho mas caro.

Cuantas unidades no se hubieran vendido, a lo largo delt tiempo!!(no es lo mismo la percepcion del TDI en 1995 que en 2005), al tener rendimientos parejos pero el VW un precio mas elevado? Pues mi raciocinio me dice que muchisimas menos unidades.

A dia de hoy, el Golf TDI 1.6 de 105cv obtiene cero estrellas en el organismo indpendiente que mide el consumo real de los coches, sin ciclo de homologacion, en la calle. Esto que quiere decir? Que la peña leera las cifras escritas de prestaciones, inventoi, diran 105cv-5 litros/100km-20k del VW, despues miraran las de, invento, Renault y dira 105cv-5,5litros/100km-19k y diran, bueno pues me pillo el VW que es mejor y es VW y despues consume 5.6 XD pues vamos jodidos
Yo las reviews las suelo ver en motosx1000. La verdad es que me parece bastante buenas. Siempre destacan los puntos positivos de las motos y señalan los puntos a mejorar. Es una forma de decirte lo que la moto es y punto. Si no tiene modos de conducción pues no los tiene, ahora ¿son necesarios? ¿La competencia los tiene? ¿Al mismo precio? Para mi son las cosas que necesito saber.
Tampoco vería normal hacer una review de una moto diciendo esta moto es una mierda, vaya suspensión de mierda y tal. Se puede decir que la suspensión es mejorable y que tal modelo monta tal horquilla. Pero seguro que ese otro modelo tiene algo peor que el de la review.
En definitiva críticas que aporten y vean las motos en un conjunto y no por partes o aisladas de contexto
 

Don

Well-Known Member
Yo las reviews las suelo ver en motosx1000. La verdad es que me parece bastante buenas. Siempre destacan los puntos positivos de las motos y señalan los puntos a mejorar. Es una forma de decirte lo que la moto es y punto. Si no tiene modos de conducción pues no los tiene, ahora ¿son necesarios? ¿La competencia los tiene? ¿Al mismo precio? Para mi son las cosas que necesito saber.
Tampoco vería normal hacer una review de una moto diciendo esta moto es una mierda, vaya suspensión de mierda y tal. Se puede decir que la suspensión es mejorable y que tal modelo monta tal horquilla. Pero seguro que ese otro modelo tiene algo peor que el de la review.
En definitiva críticas que aporten y vean las motos en un conjunto y no por partes o aisladas de contexto
Me gusta motox1000, si mal no recuerdo alguna vez enlazaste(o enlazaron) algun video y esta guay. A eso llegaba, que los puntos negativos no son tajantes y "dolosos" como podria ser el ejemplo de esa horquilla, no es lo mismo leer lo que dices, "esta horquilla es mejorable" que es bastante amplio y no es tajante a decir "esta horquilla es excesivamente blanda".Evidentemente que sea blanda no implica que sea insegura o que no sea un buen producto y ahi debe residir otro de los problemas: como criticar tajantemente sin provocar un rechazo del publico, sino una reaccion de la marca.
 

Valram1980

Well-Known Member
Un montón de caídas. A lot of caídas, vuelcos, revuelcos, y trompazos a troche y moche.. Y la carita del chaval de gafas cuando sale el viejo con el machete, no tiene precio, es como..... No salgo en la secuela de esta peli, ni de blas, no voy a salir ni en los créditos, muyayo
 

Arriba