Madrid - 26 Enero. Madrid -guadalix- manzanares


josechu1980

New Member
Re: RE: Madrid - 26 Enero. Madrid -guadalix- manzanares

siluro dijo:
buenas, siento no poder ir por problemas familiares, ya estaremos en otra,un saludo.
Pero ibas a venir desde allí??? Gracias por el aviso de todas formas y que no sea nada.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Riddick

New Member
Muy buenas!!! Al final ni mos hemos despedido!!!
Las cervezas para el final de la siguiente!!!
Ha estado divertido!
Un placer haberos conocido!
 

Zeronomi

New Member
Riddick dijo:
Muy buenas!!! Al final ni mos hemos despedido!!!
Las cervezas para el final de la siguiente!!!
Ha estado divertido!
Un placer haberos conocido!

¡Igualmente macho! Yo hasta el 14 de Febrero no creo que pueda volver a salir porque tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y no me la quiero jugar demasiado. Hoy ha sido excepcional porque estaba con una emoción que te cagas pero ahora toca enclaustramiento máximo :(
 

josechu1980

New Member
Lo mismo digo!!! Muy chula la ruta y el paisaje salvo el ciclista detrás de árbol. Jejejeje. A saber lo que recortas del video eh!!!! Jajajajs. A ver si repetimos pronto.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Madrid - 26 Enero. Madrid -guadalix- manzanares

Riddick dijo:
Organizamos otra para finales de Febrero? Con un buen almuerzo!!!
Por mi perfecto.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
[hr]


Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Mamolo

Member
Buenas!!

Yo a la siguiente me podría apuntar. Si queréis, partiendo del mismo sitio, esta esta muy guapa.
https://maps.google.es/maps?saddr=El+Goloso,+Madrid&daddr=miraflores+de+la+sierra+to:Lozoya+to:Rascafr%C3%ADa+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:El+Goloso,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.753499,-3.791656&sspn=0.561763,0.883026&geocode=FcHLagIdembH_ymzlBQnAitCDTEF-N13_asz5Q%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFRgpcAIdls3E_ylVXD1ab11BDTGMzaqwzbBziQ%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcHLagIdembH_ymzlBQnAitCDTEF-N13_asz5Q&oq=el+goloso&gl=es&mra=ls&t=m&z=10
 

josechu1980

New Member
Mamolo dijo:
Buenas!!

Yo a la siguiente me podría apuntar. Si queréis, partiendo del mismo sitio, esta esta muy guapa.
https://maps.google.es/maps?saddr=El+Goloso,+Madrid&daddr=miraflores+de+la+sierra+to:Lozoya+to:Rascafr%C3%ADa+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:El+Goloso,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.753499,-3.791656&sspn=0.561763,0.883026&geocode=FcHLagIdembH_ymzlBQnAitCDTEF-N13_asz5Q%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFRgpcAIdls3E_ylVXD1ab11BDTGMzaqwzbBziQ%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcHLagIdembH_ymzlBQnAitCDTEF-N13_asz5Q&oq=el+goloso&gl=es&mra=ls&t=m&z=10
Por mí perfecto!! Hay unos paisajes muy chulos por esa zona. A ver si se apunta más gente!!
 

Zeronomi

New Member
Tranquilos Riddick y Josechu que en cuanto encuentre la tía en tanga en la ventana la pondré en grande XDD... Y al ciclista... también. ¡Qué coño! Que sé que os gustó mucho también... Ayyy bujarroness xD
 

josechu1980

New Member
Zeronomi dijo:
Tranquilos Riddick y Josechu que en cuanto encuentre la tía en tanga en la ventana la pondré en grande XDD... Y al ciclista... también. ¡Qué coño! Que sé que os gustó mucho también... Ayyy bujarroness xD
JAJAJAJA!! Seguro que estás aún buscandolo!!! El pobre ciclista meando te dejo que lo recortes y lo tengas para uso propio. :D:D:D
 

Riddick

New Member
Yo quiero un poster de la del tanga ?....
Pues si os parece, para cuando zeronomi acabe con los examenes, hacemos la que dice Mamolo... Que tiene muy buena pinta!!!
Y ya somos cuatro para un mus ?
 

Mamolo

Member
Riddick dijo:
Que no he dicho nada... Mamolo, para la siguiente te apuntas!!!
Encantado, que el salir sólo se hace mu pesao ;)
Yo a partir de la semana que viene, el finde que queráis podemos quedar. :mola:
 

josechu1980

New Member
Perfecto! Esto se va animando! El mus que sea de chocolate que es el único que manejo. Jejeje

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Madrid - 26 Enero. Madrid -guadalix- manzanares

Riddick dijo:
Zerooooo como va ese video????
Estará buscando al ciclista jajajajaja. Tenía exámenes así que no tendrá tiempo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Arriba