Madrid - 26 Enero. Madrid -guadalix- manzanares


josechu1980

New Member
RE: Madrid - 26 febrero. Madrid -guadalix- manzanares

Me gustaría ir, pero aún no sé si podré. Que horario tenías pensado? Desde donde se saldría?
 

Riddick

New Member
RE: Madrid - 26 febrero. Madrid -guadalix- manzanares

Buenas!
En principio salir por la mañana pero dar tiempo al sol que salga un poco. Sobre las 9 o las 10.
Yo soy de sanse, por lo q podriamos quedar en alguna gasolinera de la carretera de colmenar!
Animate!
 

josechu1980

New Member
Yo zona norte así que estamos cerquita. Estoy de rehabilitación en la mano y no se como estará para el domingo. Te lo confirmaría el viernes a ver si no me duele.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

josechu1980

New Member
Ctrujil2 dijo:
venga josechu se t tiene q pegar algo del sector catalan¡¡
jajajaja!! El buen rollo ya me lo habéis pegado!!! Estoy ansioso por coger la burra, pero no puedo forzar las cosas. De momento me duele al conducir el coche, pero parece que se me va quitando. Con la moto creo que es peor y con la muñequera no puedo girar bien en las curvas que ya lo intenté. Así que aún no sé si podré hacer una ruta tan larga.
 

Yosh

New Member
Hola!!
Soy nuevo por estos lugares!.

Llevo muy poco en este mundillo, tengo una custom de 125 desde hace pocos meses y me está picando el gusanillo de apuntarme a una ruta con motoadictos.

Soy de la zona de villa de vallecas. no se si pilla muy lejos para quedar y luego la ruta y demás, vamos... que estoy muy verde en este mundo!! jaja!! SALUD!
 

josechu1980

New Member
Yosh dijo:
Hola!!
Soy nuevo por estos lugares!.

Llevo muy poco en este mundillo, tengo una custom de 125 desde hace pocos meses y me está picando el gusanillo de apuntarme a una ruta con motoadictos.

Soy de la zona de villa de vallecas. no se si pilla muy lejos para quedar y luego la ruta y demás, vamos... que estoy muy verde en este mundo!! jaja!! SALUD!
Bienvenido!! Todos hemos sido verdes alguna vez, así que se comprende perfectamente. ;) Te animo a que te apuntes a la ruta que seguro que aprendes cosas. Es la mejor manera de aprender. Saludos.
 

Riddick

New Member
Buenas!!!!! Perfecto!!! Cuantos mas mejor!!!
Voy a ir viendo el tiempo que hace y voy a intentar colgar la ruta del google.
[hr]
Hola josechu. Si te animas, por mi parte no hay problema en hacerla mas corta.
 

siluro

New Member
hola me apunto desde logroño, con mi kimco sd 125i, si alguno es de los alrededores podriamos quedar en un punto y bajar juntos a madrid.
 

Riddick

New Member
Muy buenas!
Siluro!!! Perfecto!!!! Estás invitado al café por la palicilla del viaje!!!!

A ver si soy capaz de colgar la ruta....

Salida:
Domingo 26 Enero, 10:00 h, M-607, Km 17,7 Dirección Colmenar Viejo, estación de servicio E.S. NAVALCARNERO.

Recorrido: Seguimos esta carretera (dos carriles por sentido) hasta Colmenar Viejo. Aqui nos desviamos para pillar comarcal hasta Guadalix de La Sierra.

Opción A. Tal y como habiamos quedado, continuamos hasta Manzanares del Real (Dirección Soto del Real) y vuelta.
Opción B. EN Guadalix, continuamos por comarcales pasando por Navalafuente, Cabanillas de la Sierra, La CAbrera, Pedrezuela, El Atazar. Esta ruta es una pasada de bonita y hay mucho motero. Pero son muchos Kilometros.
Opcion C. En Guadalix de La Sierra, vuelta al punto de partida.

El recorrido (Opc A) sería el siguiente:
http://goo.gl/maps/h87zQ

Se prevee que el día sea nublado, con unos 4ºC a las 10h y unos 10º a las 13h, con vientos de 7 Km/h.

Por supuesto, si queréis cambiar algo (recorrido, hora, etc) me parece bien.
Cualquier duda, me vais comentando!!!
 

josechu1980

New Member
Riddick dijo:
Muy buenas!
Siluro!!! Perfecto!!!! Estás invitado al café por la palicilla del viaje!!!!

A ver si soy capaz de colgar la ruta....

Salida:
Domingo 26 Enero, 10:00 h, M-607, Km 17,7 Dirección Colmenar Viejo, estación de servicio E.S. NAVALCARNERO.

Recorrido: Seguimos esta carretera (dos carriles por sentido) hasta Colmenar Viejo. Aqui nos desviamos para pillar comarcal hasta Guadalix de La Sierra.

Opción A. Tal y como habiamos quedado, continuamos hasta Manzanares del Real (Dirección Soto del Real) y vuelta.
Opción B. EN Guadalix, continuamos por comarcales pasando por Navalafuente, Cabanillas de la Sierra, La CAbrera, Pedrezuela, El Atazar. Esta ruta es una pasada de bonita y hay mucho motero. Pero son muchos Kilometros.
Opcion C. En Guadalix de La Sierra, vuelta al punto de partida.

El recorrido (Opc A) sería el siguiente:
http://goo.gl/maps/h87zQ

Se prevee que el día sea nublado, con unos 4ºC a las 10h y unos 10º a las 13h, con vientos de 7 Km/h.

Por supuesto, si queréis cambiar algo (recorrido, hora, etc) me parece bien.
Cualquier duda, me vais comentando!!!
Yo me apunto finalmente y seguramente se venga un amigo. De que petrolera es la gasolinera de salida? Está justo en la salida de la Autonoma?
 

Riddick

New Member
Muy Buenas!!!! Perfecto!!!!

El nombre de la estación es NAVALCARRO no NAVALCARNERO.
os paso un enlace de esta:
http://gas.encooche.com/gasolineras/14096-e-s--navalcarro.htm

Hay bastantes gasolineras en ese tramo, si veis mejor otra....
 

josechu1980

New Member
Riddick dijo:
Muy Buenas!!!! Perfecto!!!!

El nombre de la estación es NAVALCARRO no NAVALCARNERO.
os paso un enlace de esta:
http://gas.encooche.com/gasolineras/14096-e-s--navalcarro.htm

Hay bastantes gasolineras en ese tramo, si veis mejor otra....
Perfecto. Aclarado, y allí estaré.
 

Zeronomi

New Member
Hola, soy nuevo por estos lares (creo que pongo esto en todos los posts que llevo hasta ahora xD). Me molaría salir de ruta con vosotros pero no sé muy bien cómo va el asunto. ¿Quedamos todos y vamos hasta Manzanares el Real desde la gasolinera esta que decís. ¿Y luego se come o qué se hace allí? Siento la pregunta boba pero es porque me apetece mucho y quiero ir preparado jajaja :D
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Madrid - 26 Enero. Madrid -guadalix- manzanares

Zeronomi dijo:
Hola, soy nuevo por estos lares (creo que pongo esto en todos los posts que llevo hasta ahora xD). Me molaría salir de ruta con vosotros pero no sé muy bien cómo va el asunto. ¿Quedamos todos y vamos hasta Manzanares el Real desde la gasolinera esta que decís. ¿Y luego se come o qué se hace allí? Siento la pregunta boba pero es porque me apetece mucho y quiero ir preparado jajaja :D
Yo tenía pensado estar para ccomer en casa. Esa ruta se hace en un par de horas pero paramos a tomar algo y echar unas risas supongo. Vente a la gasolinera y como no somos muchos lo vamos viendo y ya está. Yo me aadapto a lo que queráis.
Pd: traer moto, gasolina y un par de euros.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Riddick

New Member
Zeronomi! Bienvenido de parte de otro novato del foro!!!
Apuntate y luego vemos lo que nos apetezca hacer entre todos!!'
Yo llevo a otro amiguete!!!
[hr]
Yosh? Te apuntas no?
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Madrid - 26 Enero. Madrid -guadalix- manzanares

Zeronomi dijo:
Pues lo mas probable es que veais mi flamante NSR por alli jua jua jua
Guay! Ya verás tu mi flamante Duke. Jejejeje.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Arriba