Los secretos del TRAIL y el OFF-ROAD


Ctrujil2

New Member
Muy bueno compi¡¡ retrovisores los hay por 6 € de los que se plegan y van de puta madre, cuando llegas al campo los recojes y alee¡ gas¡¡¡
 

LinceXT

Active Member
exacto, esos retrovisores sirven también. pero a la hora de pasar la ITV es mejor poner los de serie.

yo lo que he hecho con los mios es, aflojar la contratuerca, sacar los retrovisores del todo, limpiar las roscas (estaban algo oxidadas) les he untado un poco de aceite de motor de los restos que quedan en la brocha con la que engraso la cadena, los he vuelto a enroscar, en vez de apretar la contratuerca con la llave para dejarlos fijos, la he apretado con la mano, así, quedan fijos y no se mueven en marcha, pero si los golpeo un poco con la mano se giran hacia atrás, en cualquier caida harán lo mismo.
 

Theal

New Member
lince, yo tengo una hyosung xrx125, hago los deberes de ir de pie de vez en cuando y veo que el manillar es muy bajo como para estar de pie, y no estas rectp en la moto sino un poco doblado la espalda, nose que me recomendarías?
 

LinceXT

Active Member
Venden espaciadores que elevan el manillar lo necesario para llevar una postura comoda.
Desde los 20mm hasta los 50mm de elevación
 

TheSteinburg

Active Member
Buenas! aprovecho que se retoma el post para volver al foro, me he mudado a Torre del Mar, Málaga, llevo unas semanas saliendo solo por los caminos de por aquí, que la verdad, no están nada mal, pero me gustaría encontrar a algún grupillo, me da igual la cilindrada, yo me adapto en medida de lo posible, pero es que salir sólo o vas muy de tranquileo o es un peligro, que ya me he encontrado varado en alguna trialera y pensar que a ver como coño salía de ahí solo hahahaha

por cierto, voy en una Rieju Marathon pro 125

un saludo y gas!
 

Arriba