Llevo un año sin seguro y me entero ahora...


puto ozito

Member
No estoy de acuerdo, el seguro, a no ser algún acuerdo o circunstancia especial, se renueva automáticamente, y si no quieres que así sea, o lo pactas de antemano con tu agente , o debes avisar con dos meses de antelación o te sancionan.
Si no te renueva debe avisarte la compañía por carta para que tengas constancia de que no renovas y por que, es mas, deben avisarte antes de que caduque , para que puedas reaccionar y ni pasen estas cosas.
La culpa creó que es compartida pero no merece pena de muerte como estáis diciendo
 

angelcajerez

New Member
Mi familia y yo llevamos muchos años con nuestros vehículos y casas aseguradas a Mapfre, y si no llamamos para cancelarlo ni nada nos lo renuevan automáticamente (no sé si en otras aseguradoras es igual), aunque nunca está de más comprobarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Lo de la sanción es relativo yo llevo años y no aviso como el pago lo hago en mano cuando renuevo pues eso cada año mi agente me busca la mejor compañía al mejor precio y voy dando tumbos de axa a Zurich a maphre y así este año page la 125 y al mes y medio me pille la 650 me salía más barato sacarme seguro nuevo en maphre que pasar el de la 125 a la 650 osea pagar la diferencia así que evidentemente les dije que no sabrían más de mi ni de mi familia cancele el seguro y me fui y a otra cosa mariposa
 

BeticoMadrid

New Member
Yo estoy contigo compañero, normalmente los seguros funcionan así, se van renovando año a año salvo que la aseguradora te haya escrito lo contrario que no es el caso. La parte buena que te has dado cuenta a tiempo y no ha pasado nada pero ha podido ser un buen lío la verdad. Intenta hacerte con un seguro lo más rápido que  puedas.
 

sanchez93

Member
Gracias, por lo menos no me crucificáis todos. xD Tendré algo de culpa por supuesto por no estar atento, pero es lo que decís, yo cuento con que eso lo renuevan cada año...pero bueno, a partir de ahora estaré más atento.

El seguro me lo hice ayer mismo @[BeticoMadrid], ahora lo único es que voy sin itv, pero bueno la moto la llevo legal así que es díficil que me paren. Iré a pasarla en cuanto cobre. Un saludo!
 

Arriba