Fireball
Well-Known Member
Hola,
Al comprarme la moto me dieron algunas indicaciones y, desde la ignorancia absoluta, las he ido siguiendo al pie de la letra.
Al parecer el depósito tenía muchas impurezas y lo limpiaron y trataron la semana pasada.
Desde el tratamiento la llave de gasolina va especialmente dura, y siguiendo las instrucciones que me dieron yo cierro la llave cada vez que paro la moto, pero ahora resulta casi imposible.
La pregunta es doble:
- ¿Cómo puedo hacer que la llave abra y cierre con más holgura?
- ¿Es recomendable cerrar la llave cada vez que paro la moto? No me resulta ningún inconveniente salvo cuando va duro, y ahora es siempre.
P.D.: le he dado un "golpecito" con una maza de goma y se ha movido un pelo el tubo pero la llave ni ha ido hacia dentro ni ha aflojado, y claramente no le he dado más.
Gracias!
Al comprarme la moto me dieron algunas indicaciones y, desde la ignorancia absoluta, las he ido siguiendo al pie de la letra.
Al parecer el depósito tenía muchas impurezas y lo limpiaron y trataron la semana pasada.
Desde el tratamiento la llave de gasolina va especialmente dura, y siguiendo las instrucciones que me dieron yo cierro la llave cada vez que paro la moto, pero ahora resulta casi imposible.
La pregunta es doble:
- ¿Cómo puedo hacer que la llave abra y cierre con más holgura?
- ¿Es recomendable cerrar la llave cada vez que paro la moto? No me resulta ningún inconveniente salvo cuando va duro, y ahora es siempre.
P.D.: le he dado un "golpecito" con una maza de goma y se ha movido un pelo el tubo pero la llave ni ha ido hacia dentro ni ha aflojado, y claramente no le he dado más.
Gracias!