Listado de Motos - Necesitamos ayuda


argentino

New Member
Si se puede cuelgen alguna de Peugeot 125i- citystar, si no es mucho pedir, y alguna otra marca de scooter, gracias y perdón por ser pedigueño, pero es que hay varios foreros que tienen motos scooter, gracias nuevamentte Vssssssssssssss.
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Aqui no se pide, aqui se ofrece!!! xD


Si tio, "Necesitamos vuestra ayuda" quiere decir que estaria bien que vayais abriendo hilos con vuestras motos y tal... !

yo cuando pueda iré abriendo hilos tambien ;)
 

Nuni712

New Member
Sin ánimo de joder, y a modo de herramienta de trabajo...

http://www.motorbikespecs.net/

Tiene las especificaciones de muchas motos de 125, que igual es útil para los que estáis editando otros hilos. La peugot 125'citystar no está :), pero hay otras. Así es la vida. Google es tu amigo, si buscas y lo encuentras no dudes en compartirlo, Así el/la que venga detrás no tendrá que pedir. Editar el hilo que Majes pasó es muy fácil, te llevará un par de minutos.

(por cierto, está en inglés, pero en la era de google tanslate no creo que eso sea un problema...)
[hr]
Mayhem!!! Eres Angela Channing???? y cómo te pones el casco?? Qué grande.
 

GTieDiTioN

Active Member
Me resulta mejor esta

http://www.arpem.com/motos.html

Tienen casi todas las marcas por no decir todas y todos los modelos incluso de años atras, con fotos, precios y todo.
 

argentino

New Member
Abrimos tema para hablar de la _peugeot citystar 125 i________________
Las Fotos:




Y las Especificaciones:



Videos

2011 Peugeot Citystar 125 Movimiento


























--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 124,8 cc
Diámetro x Carrera 57 x 48,9 mm
Potencia Máxima 15 Cv (11,18Kw)/ 9.250 r.p.m.
Par Motor Máximo 11,8 Nm / 7.750 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección electrónica
Arranque Eléctrico
Embrague Automático
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Suspensión Delantera Horquilla telescópica hidráulica
Diámetro Barras

37 mm
Suspensión Trasera Doble amortiguador hidráulico regulable en 5 posiciones
Freno Delantero Disco
Diámetro

240 mm
Freno Trasero Disco
Diámetro

210 mm
Neumático Delantero 120 / 70 - 13" Tubeless
Neumático Trasero 130 / 60 - 13" Tubeless
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 1.985 mm
Anchura Total 750 mm
Altura Total 1.300 mm
Distancia Entre Ejes 1.430 mm
Distancia mínima al suelo 150 mm
Altura del Asiento 795 mm
Peso 155 Kg.



Tipo de Motor
Cilindrada
Potencia Máxima
Refrigeración
Cambio de Marchas
Chasis
Suspensión Delantera
Suspensión Trasera
Neumáticos
Peso
[hr]
No se si vale lo que he colgado,pero intento ayudar y no pedir, solo era una sugerencia de colgar motos scooter, perdón si molesté a alguien no era mi intención, pero con los ordenadores no soy nada apañado. Vsssssssssss
 

Majes

Administrator
Staff member
Puedes hacer uno nuevo o modificar el que tq tengas adaptandolo con fotos, poniendo las caracteristicas y cambiando el titulo ;)
 

Mayhem

New Member
por cierto, el mio no esta en los subforos de motos por categorias, sino en el de Analisis de motos de 125, no se si ahi estara bien, por si lo quereis mover al sitio correspondiente...
 

GTieDiTioN

Active Member
Creo que seria mejor tener aparte el tema oficial del analisis, ya que en el listado de motos cuando pasas por encima el raton sale los vinculos hacia el analisis y guias, no Majes?
 

Mayhem

New Member
yo es que como siempre la ando liando, publique mi analisis pero con el formato de un hilo oficial digamos (poniendo ademas de mis impresiones, la ficha tecnica y demas zarandajas)...como veais, si quereis hago un corta pega y abro un hilo para poner la ficha y foto, era por no duplicar contenidos.
 

lepes

New Member
Tema Oficial: Hyosung Comet GT125 http://www.foro125.com/thread-1270.html

La foto es mejorable, pero increiblemente no he encontrado en google ninguna del modelo 2012 (paso de poner una antigua), estuve a punto de hacer una foto a la mía aprovechando que no tengo el baúl puesto... pero en potochop soy un negado.

Si tengo que mejorar algo en el hilo, avisad porfi.

@[Majes] ¿en qué lenguaje programas? ¿usas Eclipse por casualidad?
 

lepes

New Member
@[argentino] ya tienes tu modelo aquí: http://www.foro125.com/thread-1271.html

Gracias por la info!

¿habría posibilidad de asignarnos varias motos? Para que no hagamos la misma moto 2 veces
 

Arriba