liquidacion de productos + de 3000 cascos desde 20€ algunos con descuento de -100


Don

Well-Known Member
Joder, pues el 80´s son exactamente iguales pero entre 100 y 200gr mas liviano el Blauer. I dont understand, llevaran diferente relleno. Y el One 800 tambien es 100gr mas liviano que el Vyrus que supongo que es el homologo, si, les haran pequeñas modificaciones supongo.

El 80´s y el Premier andan al mismo precio 314,313, pero aun tiene mejores diseños clasicos Premier, fresquisimos.

La correlacion de Force One no la encontre, el mas parecido es el Titanium de Premier, una pena que se dejara de hacer.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No jodas! Y el Air Force One sabes si tambien lo era? Me acuerdo que lo tenia una amigo de la YZF R125, bueno, tenia y tiene, era ya por aquel entonces tricomposite hecho a mano y atento: 1100gr de peso y ultrapequeño, me dejo enamorado.(Full Face)

Voy a ver si lo sigue teniendo Premier en catalogo.


Descatalogado quizas...De todas formas, no dejes de echarle un ojo a la gama DragonEvo de Premier...
 

Don

Well-Known Member
No esta nada mal, lo unico un pelincillo pesao 1290 +- 50.

Lo que me pasa con los Premier gama "no-clasica" , tambien el Titanium, es que me parecen re-feos de formas, no entiendo esas pantallas yo creo que son.

Eso si, el Bullet ese, es que demencial. Pena no tener 300 pavos para palmarlos gustosamente.

Ahi @Malliagunt no me importaria tener 2: el Premier Clasic para buen tiempo, bajar a madrid e ir a trabajo a juego con mi chupa Dainese 1972 full black, unos guantes de cuero marrones como los Richa Clasic creo que se llamaba, y el GP500 para hincar rodilla el dia del señor.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No esta nada mal, lo unico un pelincillo pesao 1290 +- 50.

Lo que me pasa con los Premier gama "no-clasica" , tambien el Titanium, es que me parecen re-feos de formas, no entiendo esas pantallas yo creo que son.

Eso si, el Bullet ese, es que demencial. Pena no tener 300 pavos para palmarlos gustosamente.

Ahi @Malliagunt no me importaria tener 2: el Premier Clasic para buen tiempo, bajar a madrid e ir a trabajo a juego con mi chupa Dainese 1972 full black, unos guantes de cuero marrones como los Richa Clasic creo que se llamaba, y el GP500 para hincar rodilla el dia del señor.

Tienen el mismo peso que el Blauer Force One que mencionas, pero si, por lo general Premier fabrica cascos muy completos...
 

Don

Well-Known Member
Hostias, 100% veridico. Pues en la pegata CE creo recordar que venia 1100gr, aun que ahora ya dudo y me da que le puse el peso del Premier Titanium al Blauer pues cuando lo cogi no habia cogio un casco tan liviano, aun que tambien de aquella iba con un Fg15....
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Viendo los prefiere lo de tener un casco extra me esta tentando jajaja, si pudiera .....


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
Hostias, 100% veridico. Pues en la pegata CE creo recordar que venia 1100gr, aun que ahora ya dudo y me da que le puse el peso del Premier Titanium al Blauer pues cuando lo cogi no habia cogio un casco tan liviano, aun que tambien de aquella iba con un Fg15....

El Blauer ForceOne vendria a ser el antiguo Avenger Evo de Premier y por supuesto 1.290gr ambos...
 

Fireball

Well-Known Member
No he seguido todo el hilo, pero yo me acabo de comprar un segundo casco.
El del intercom instalado y próximamente pegatina para gopro, jejeje, es un Scorpion Exo 710 Air, que me encanta.

El nuevo no sé qué modelo es. Es un MT con visera solar (cosa que no me gusta mucho, pero está ahí para algún día), cierre micrométrico (que tampoco me convence pero no encontré económicos con doble D, aunque sí lleva pinlock), y más pesado que el Scorpion, pero me lo he comprado porque cuando me muevo por el centro quiero atar el casco a la moto y olvidarme (al manillar, nunca a la rueda!).

Así que en mi caso concreto el segundo casco es el de "uso diario", y "el bueno" es para rutear.

Y la verdad, creo que es así porque me han convencido que el viejo casco de mi hermano no me protegería en caso de accidente. Ese lo ataba porque "me da igual", pero exponerme a un accidente sin ir bien protegido, no me da igual. De ahí la decisión.
 

sergio_902

Well-Known Member
esto..... perdonadme mi ignorancia de novato en este mundo... pero para qué hace falta un segundo casco?
por ejemplo, yo llevo integral con mis personalizaciones, intercom, etc., y estoy feliz con él; no quiero modular y menos aún jet.

El hecho de tener un segundo casco es algo meramente estético? como cambiar de camisa? o para no aburrirse?
A parte de lo que te ha dicho el compañero también es bueno para tenerlo de reserva. Un día rompes la pantalla del casco bueno y tardas 4 o 5 días en hacerte de otra. O si un día se moja por dentro por alguna razón y tienes que esperar a que se seque y demás cosas que pueden llegar a pasar.
Pero la idea es para que se monte la gente de vez en cuando. Normalmente el segundo casco suele ser el casco viejo que ya teníamos antes

@Fireball Yo a estas alturas no se me pasa por la cabeza comprar un casco sin la visera solar, cuando te haces a algo que es cómodo no quieres soltarlo. Lo mismo pasa con el cierre, el micrométrico que se fabrica a día de hoy va estupendamente.
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
@Fireball Yo a estas alturas no se me pasa por la cabeza comprar un casco sin la visera solar, cuando te haces a algo que es cómodo no quieres soltarlo. Lo mismo pasa con el cierre, el micrométrico que se fabrica a día de hoy va estupendamente
Ya, entiendo a qué te refieres con lo de la visera solar, y creo que es un "problema" mío, que no me siento cómodo con gafas de sol y lo he extrapolado a la visera solar del casco.
Vaya, que en coche si alguna vez es imperativo sí tengo unas gafas pero mi primera opción es el parasol y uso las gafas si no hay más remedio.

Respecto al cierre micrométrico es puro prejuicio. Sé que el doble D es el sistema 100% seguro, y lo tengo tan interiorizado que no me molesta para nada atarlo en ciudad. Pero se supone que el micrométrico es más práctico y más cómodo. Será cuestión de ir probando :D
 

Don

Well-Known Member
Pues Fireball, ya no te digo una Oackley. Unas Hawkers de estas, SkullRider o Northweek , que salen a 20 eurillos si es que(puedes esperar a cuando hacen promocion, promocionarlo entre amigos y familia, y llevartelas a 12 euros puestas en casa) que son polarizadas deberias probarlas.

En Agosto es obvio, pero el polarizado es una tecnologia que bueno, gestiona los rayos de luz segun su incidencia. El resultado practico es una especie de vision High Definition + High Dynamic Range AJAJAJAJAJA(HD+HDR) en el sentido, que recoges mas detalles por que no ves zonas "quemadas" etc. Es como que en vez de ser el asfalto liso, ves hasta la porosidad del mismo.

Podria servirte para tardar menos en "captar" el entorno. Seguro que captar lo captas igual, pero sin proteccion tardas mas en captarlo y quizas esas ultramilesimas algun dian sirvieran para algo.

A mi es que las gafas solares de los cascos no me molan por que añaden peso XD y por que distorsionan, al menos en 2 LS2 que tuve.
Lo bueno era que como yo jamas me bajo la visera, pues me protegian los ojos y me seguia dando el aire en el rostro. Pero añaden un peso que no quiero y una distorsion que no me permite coger ritmo.
 

MotosCerpa

Member
Una pregunta rápida, que tal están los cascos diesel?? He visto que me ha llamqll la atención, sería para tenerlo como segundo casco para un acompañante, pero la verdad es que esa marca no la había escuchado. A ver si me podéis guiar un poco que en el tema de cascos estoy un poco verde:(
los diesel los fabrica agv los integrales son un k3 de agv los hijack son unos cascos de fibra que los fabrica agv
 

MotosCerpa

Member
Joder, pues el 80´s son exactamente iguales pero entre 100 y 200gr mas liviano el Blauer. I dont understand, llevaran diferente relleno. Y el One 800 tambien es 100gr mas liviano que el Vyrus que supongo que es el homologo, si, les haran pequeñas modificaciones supongo.

El 80´s y el Premier andan al mismo precio 314,313, pero aun tiene mejores diseños clasicos Premier, fresquisimos.

La correlacion de Force One no la encontre, el mas parecido es el Titanium de Premier, una pena que se dejara de hacer.
lo del peso casi que es tonteria ya que la UE exige que para homologarlos esten entre los 1200 y 1300gr eso como minimo
hay quien me pregunta por el kre de carbono pero creen que es menos pesado aun para pasar la homologacion tienen que llegar a eso
 

Sanche_e

Member
Acabo de pillar el MT Imola Future, a ver si alguien me da su opinión. En negro mate !


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Acabo de pillar el MT Imola Future, a ver si alguien me da su opinión. En negro mate !


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La opinión la pide uno antes de comprar algo. Ahora que ya lo tienes lo lógico es que seas tu el que nos cuente a nosotros que tal va el casco y cuando lleves un tiempo con él hacer un análisis más serio.
 

Don

Well-Known Member
Asi por esas imagenes, parece que le falta el protector de viento del menton, para mi algo ultranecesario.
 

Don

Well-Known Member
lo del peso casi que es tonteria ya que la UE exige que para homologarlos esten entre los 1200 y 1300gr eso como minimo
hay quien me pregunta por el kre de carbono pero creen que es menos pesado aun para pasar la homologacion tienen que llegar a eso
No entiendo la existencia entonces del Premier Titanium XD 1100gr, y asi buscando en google esta en Airoh aviator 2.1 con 980gr(asi es de famosa Airoh en campo, y tambien me hace entender que no gasten un euro en publi de circuitos XD). No encontre nada en la normativa, aun que no me la ley, hice busqueda de "weight" y "minimum" y "maximum" y no encontre nada.

Tiene logica por que si obligas a que no bajen de 1200gr, pueden meter mas relleno. Pero entonces dejarian de hacer calotas cada vez mas ligeras pero sin perder resistencia, como con las fibras multiaxiales(acordaos de esto: vendran los cascos de fibra forjada, tecnologia de Lamborghini), por tanto dejarian de aligerarlos y de meter relleno hasta cumplir la norma, por tanto se impediria el avance. A mi, aun que me pudiera parecer posible, veo extraño que se obligue a un peso. Mas cuando hay unas pruebas de resistencia que deben de superar.
Si esas prubas las pasan pesando 200gr, mejor no? Osea, que mas da que aguantes las mismas hostias con 2kg de peso que con 800gr?
 

Malliagunt

Active Member
Ahi @Malliagunt no me importaria tener 2: el Premier Clasic para buen tiempo, bajar a madrid e ir a trabajo a juego con mi chupa Dainese 1972 full black, unos guantes de cuero marrones como los Richa Clasic creo que se llamaba, y el GP500 para hincar rodilla el dia del señor.
:bravor::nianoniano::moto125:
 

MotosCerpa

Member
No entiendo la existencia entonces del Premier Titanium XD 1100gr, y asi buscando en google esta en Airoh aviator 2.1 con 980gr(asi es de famosa Airoh en campo, y tambien me hace entender que no gasten un euro en publi de circuitos XD). No encontre nada en la normativa, aun que no me la ley, hice busqueda de "weight" y "minimum" y "maximum" y no encontre nada.

Tiene logica por que si obligas a que no bajen de 1200gr, pueden meter mas relleno. Pero entonces dejarian de hacer calotas cada vez mas ligeras pero sin perder resistencia, como con las fibras multiaxiales(acordaos de esto: vendran los cascos de fibra forjada, tecnologia de Lamborghini), por tanto dejarian de aligerarlos y de meter relleno hasta cumplir la norma, por tanto se impediria el avance. A mi, aun que me pudiera parecer posible, veo extraño que se obligue a un peso. Mas cuando hay unas pruebas de resistencia que deben de superar.
Si esas prubas las pasan pesando 200gr, mejor no? Osea, que mas da que aguantes las mismas hostias con 2kg de peso que con 800gr?
no entiendo muy bien lo del menton que comentas (supongo que sera el de la parte de abajo no el de la nariz (que si lo tiene)

por otro lado lo de la normativa se que esta pero no puedo entender el porque ....
me gustaria dejar un kre snake solo en calota para ver lo que pesa ya que en este caso se que pesa muy muy poco pero el relleno que le meten hace llegar al peso
lo de las marcas y las publis.... es algo muy cerrado de entender ya que por ejemplo ahora mt se ha metido en moto3 y yo no es que vea una crecida por ello
 

Sanche_e

Member
Lo he comprado porque necesitaba un segundo casco y no me quería gastar mucho la verdad jajajaa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Arriba