liquidacion de productos + de 3000 cascos desde 20€ algunos con descuento de -100


MotosCerpa

Member
muy buenas compañeros como muchos igual ya sabeis del grupo de telegram o de FC !!!!

fuertes el dia y por falta de espacio liquidamos mas de 3000 cascos ( en estos cuento colores y tallas de los modelos) y algunas cosas mas

dejo el link aqui LINK


hay modelos de hjc a -100€ (los hjc preguntar tallas que queda poca cosa suelta )


un saludo y no perdais la ocasion!!!

 

sergio_902

Well-Known Member
Por 35 pavos viene ahí un MT que tiene muy buena pinta para el que sólo tenga un casco y quiera un segundo
 

Don

Well-Known Member
Por 35 pavos viene ahí un MT que tiene muy buena pinta para el que sólo tenga un casco y quiera un segundo
Si, doy Fé tambien. El MT Revenge, policarbonato pero 5 estrellas Sharp. Lo que no se es si lleva el chip NFC en el menton para que en caso de accidente te acerques el movil y se active el gps, mande sms a quienes quieras y haga una llamada de emergencia.
 

MotosCerpa

Member
Si, doy Fé tambien. El MT Revenge, policarbonato pero 5 estrellas Sharp. Lo que no se es si lleva el chip NFC en el menton para que en caso de accidente te acerques el movil y se active el gps, mande sms a quienes quieras y haga una llamada de emergencia.
lo del gps ya no se pone en ningun MT no se porque lo quitaron
 
  • Like
Reactions: Don

MotosCerpa

Member
Por que no venderia y no lo usaria jamas nadie XD
yo creo que mas bien es que la gente no sabia como funciona, aparte si por ejemplo dejabas el casco cerca del tlf (por ejemplo en un bar) saltaba sola la alarma
 

Malliagunt

Active Member
esto..... perdonadme mi ignorancia de novato en este mundo... pero para qué hace falta un segundo casco?
por ejemplo, yo llevo integral con mis personalizaciones, intercom, etc., y estoy feliz con él; no quiero modular y menos aún jet.

El hecho de tener un segundo casco es algo meramente estético? como cambiar de camisa? o para no aburrirse?
 

Billyfox

Member
esto..... perdonadme mi ignorancia de novato en este mundo... pero para qué hace falta un segundo casco?
por ejemplo, yo llevo integral con mis personalizaciones, intercom, etc., y estoy feliz con él; no quiero modular y menos aún jet.

El hecho de tener un segundo casco es algo meramente estético? como cambiar de camisa? o para no aburrirse?


Tu.siempre vas.solo y no llebas paquete?
 

Malliagunt

Active Member
Al contrario, casi siempre voy con paquete, y ese paquete ya tiene su propio casco y opina igual que yo; que si estás conforme con el que tienes y es seguro, para qué tener más.
No llevo a nadie más en la moto.
La verdad que los precios de la web son una pasada y si estás en la tesitura de comprar un casco, es una oportunidad única.
Pero yo preguntaba lo del segundo casco, por esi era tema de aburrirse de usar siempre el mismo o no
 

Don

Well-Known Member
Algunas veces también acaba uno que tienen que venir a recogerlo del bar.
jajajajajaja, sin duda!

esto..... perdonadme mi ignorancia de novato en este mundo... pero para qué hace falta un segundo casco?
por ejemplo, yo llevo integral con mis personalizaciones, intercom, etc., y estoy feliz con él; no quiero modular y menos aún jet.

El hecho de tener un segundo casco es algo meramente estético? como cambiar de camisa? o para no aburrirse?
Si, se refiere a que normalmente se es usuario individual y entonces te compras un casco de batalla por si algun dia esporadico llevas a alguien.

A tu mujer, que os quereis mas que nada y os haceis vuestras rutitas guapas, la tratas como a una doncella y tien su casco en orden.
 

Malliagunt

Active Member
Si, se refiere a que normalmente se es usuario individual y entonces te compras un casco de batalla por si algun dia esporadico llevas a alguien.
comprendido !!!!

A tu mujer, que os quereis mas que nada y os haceis vuestras rutitas guapas, la tratas como a una doncella y tien su casco en orden.
Por supuesto !!! jajajajajaj
 
  • Like
Reactions: Don

yisus

Member
Una pregunta rápida, que tal están los cascos diesel?? He visto que me ha llamqll la atención, sería para tenerlo como segundo casco para un acompañante, pero la verdad es que esa marca no la había escuchado. A ver si me podéis guiar un poco que en el tema de cascos estoy un poco verde:(
 

Tm3

Active Member
Creo que son Agv, aunque mas modestos pero que alguien que controle del tema aporte algo mas

Tm3
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Permiteme...Blauer es una marca que no fabrica sino que solo hace los diseños y los pone en cascos de otra marca, por lo que se son Premier, lo cual esta muy bien, la calidad es buena pero claro pagas por el diseño un plus que por el producto originario...
 

Don

Well-Known Member
No jodas! Y el Air Force One sabes si tambien lo era? Me acuerdo que lo tenia una amigo de la YZF R125, bueno, tenia y tiene, era ya por aquel entonces tricomposite hecho a mano y atento: 1100gr de peso y ultrapequeño, me dejo enamorado.(Full Face)

Voy a ver si lo sigue teniendo Premier en catalogo.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
esto..... perdonadme mi ignorancia de novato en este mundo... pero para qué hace falta un segundo casco?
por ejemplo, yo llevo integral con mis personalizaciones, intercom, etc., y estoy feliz con él; no quiero modular y menos aún jet.

El hecho de tener un segundo casco es algo meramente estético? como cambiar de camisa? o para no aburrirse?
Lo de tener 2 cascos pues bueno cada uno puede tener sus motivos , pero si llevas paquete de forma muy poco habitual o te viene bien otro casco para darle otro uso por ejemplo una para currar y otro para rutas , verano/invierno o con diferentes características o por tener de recambio como el que tiene mas de un reloj jejeje.
Yo si podría incluso los coleccionaria si me sobrase pasta y espacio jajajaja.
Puedes tener un motivo útil o simplemente un capricho

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba