liquidacion de productos + de 3000 cascos desde 20€ algunos con descuento de -100


kanof

Active Member
Yo si me he comprado el MT Revenge y aunque no tengo mucho conocimiento de cascos, ya os contare cuando me llegue.
Lo compre ayer día 3 y dicen 24/48h, asi que supongo que llegara mañana lunes o martes. Decie que el diseño no me hace mucha gracia, pero por ese precio me aguanto un poco y ya está.
 

MotosCerpa

Member
Yo si me he comprado el MT Revenge y aunque no tengo mucho conocimiento de cascos, ya os contare cuando me llegue.
Lo compre ayer día 3 y dicen 24/48h, asi que supongo que llegara mañana lunes o martes. Decie que el diseño no me hace mucha gracia, pero por ese precio me aguanto un poco y ya está.
En principio te tendria que llegar mañana ya que sale esta tarde
 

Don

Well-Known Member
Yo si me he comprado el MT Revenge y aunque no tengo mucho conocimiento de cascos, ya os contare cuando me llegue.
Lo compre ayer día 3 y dicen 24/48h, asi que supongo que llegara mañana lunes o martes. Decie que el diseño no me hace mucha gracia, pero por ese precio me aguanto un poco y ya está.

Lo tuve y es un grandisimo casco, y eso hablo de 90 que pague creo recordar, asi que a 35 imaginate
 

Sanche_e

Member
En el estado de mi pedido pone que está enviado, eso es que llega hoy?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Es que a 35....solo el LS2 de campo que me compre me salio mas barato, 20€ en motoscerpa precisamente. Y un lS2 F352 creo en negro mate 60, pero el mejor de esa gama fue el Rvenge, me recordo al FG17.

Si solo se puede optar a uno termoplastico, es que ni me lo pensaba. O si necesito para la novia o no tengo de acompañante. A mi 35 me ayudan en muchos aspectos, que mi independencia economica es minima, pero hay veces que merece la pena el esfuerzo. 5 Estrellas Sharp.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo normalmente no llevo a nadie y si eso tengo otros 2 cascos uno es mi antiguo casco y el otro bueno está homologado jajaja y para un apuro , pero aún así a 35€ me lo estuve pensando un buen rato

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

kanof

Active Member
Lo tuve y es un grandisimo casco, y eso hablo de 90 que pague creo recordar, asi que a 35 imaginate
A 35 + 6 de gastos de envio mínimo jaja pero bueno, me hacia falta porque el que tengo es prácticamente un quitamultas que me pillé por urgencia.
 

MotosCerpa

Member
A 35 + 6 de gastos de envio mínimo jaja pero bueno, me hacia falta porque el que tengo es prácticamente un quitamultas que me pillé por urgencia.
a ver... ya esta por debajo del precio de coste los envíos son siempre así a no ser que sea un flux que por ejemplo lo tenemos en envió gratis
 

kanof

Active Member
a ver... ya esta por debajo del precio de coste los envíos son siempre así a no ser que sea un flux que por ejemplo lo tenemos en envió gratis
No hay problema, es normal, pero el codigo de seguimiento que en han dado no va bien, al ponerlo me dicen que hay 3 envios con el mismo codigo y ninguno de ellos es el mio.
 

kanof

Active Member
No hay problema, es normal, pero el codigo de seguimiento que en han dado no va bien, al ponerlo me dicen que hay 3 envios con el mismo codigo y ninguno de ellos es el mio.
Me acaba de llegar, asi que me da igual ya lo del envio, vivo en un pueblo muy tranquilo y de repente se escucha musica de ACDC a todo volumen y era el repartidor, que se me ha metido dentro de la casa, y en la calle todos los vecinos asomados a ver que pasaba con tanta musica :sipsip:.
A falta de probarlo sobre la moto (a ver si acaban las lluvias) el casco es comodisimo y las gafas me entran muy bien. El diseño, que dije que no me hacia mucha gracia en las manos me parece mucho mas bonito, asi que muchas gracias MotosCerpa!!
 

kanof

Active Member
ajajajaj debuti! Diseño del casco o del "color"?
Diseño, con una calavera con un cerrojo, yo creo que sin la calavera estaria mejor, vamos que no es de mi rollo.
Intento subir foro pero el archivo es muy grande
 

MotosCerpa

Member
Me acaba de llegar, asi que me da igual ya lo del envio, vivo en un pueblo muy tranquilo y de repente se escucha musica de ACDC a todo volumen y era el repartidor, que se me ha metido dentro de la casa, y en la calle todos los vecinos asomados a ver que pasaba con tanta musica :sipsip:.
A falta de probarlo sobre la moto (a ver si acaban las lluvias) el casco es comodisimo y las gafas me entran muy bien. El diseño, que dije que no me hacia mucha gracia en las manos me parece mucho mas bonito, asi que muchas gracias MotosCerpa!!

jajajajajajjajaja que crack el chofer gracias por el comentario espero la foto!
 

Arriba