• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Leóncino 500

Peral23

Active Member
27 Jul 2017
481
118
43
36
Terrassa
Y como salgan mas problemas es que un deposito es muy jodido. A lo mjeor te salen esas microporosidades por que las tiene por dentro el deposito.
Si si cuando lo pulieron la primera vez, quedo fenómeno.
Pero con la calor volvieron aparecer.
Y si lo cambian es por lo que decís, es más varato el traerlo de chiná, montarlo que la reparación del mismo.
Esta semana si no pasa nada lo traen ya os contaré...

Gustó a: Don and smora

Peral23

Active Member
27 Jul 2017
481
118
43
36
Terrassa
Buenos días compañeros:

Pues bien mi intención es quitarle el catalizador a la Benelli leoncino que me han dicho que suena mejor y no retiene tanto.
Mi pregunta es si es compatible el de la TNT 300.

Estoy mirando en páginas chinas y no encuentro el específico de la Benelli leóncino, y los originales cuestan 90 € y lo veo muy exagerado para un trozo de tubo de metal. Si alguien me podría decir si es compatible el de la tnt 300 o alguno especifico lo agradecería.
Y también me interesa cambiarlo ya que cuando llevas pasajero y te cierras un poco más de la cuenta, roza el catalizador y y creo que es menos peligroso el quitárselo y ponerle el trozo de tubo así me quito de que me roce.

He estado mirando en la página de Benelli pero no especifica las dimensiones exactas sale una foto qué se parece mucho a la de Aliexpress...
Pero si uno de los codos es más cerrado más abierto de la cuenta lo mismo no me encaja bien el tubo de escape que seguiré dejando original

Peral23

Active Member
27 Jul 2017
481
118
43
36
Terrassa

Y otra opción que he visto es ponerle tubo cómo lo lleva esta moto que le ha quitado el catalizador y no la ha puesto ningún supresor. Lo que no sé si quedará muy bajo y me tocará asfalto..

19 Ago 2016
42
6
8
Buenas a todos, parece que por aquí hay unos cuantos con la Leoncino.
La moto me encanta y estoy pensando en reservarla esta misma semana.
Quiero la trail marrón pero creo que no hay stock así que me acabaré pillando la gris.
Me aconsejáis algunos portamaletas laterales???

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Arriba Pie