Las 10 mas rápidas.


ego

New Member
Con respecto a la velocidad de la roadwin fi qe aparece en el post..discrepo..esa velocidad (114) es medida por el cuentakilometros de la moto..la real medida por gps es muco menor.
Para todos aquellos qe hablan de las ficticias velocidades de la daelim os dire qe poseo una roadwin naked a inyeccion con piñon de 15 y turbokit completo.
Bien..en llano sin viento y agachado la he puesto a 120 km/h de marcador...reales (gps) 106 km/h.
A 100 de marcador voy realmente a 85 km/h.
En resumen el cuentakilometros de mi roadwin tiene un desfase de 15 km/h de mas.
En conclusion..qe no nos «vendan la moto» quienes dicen qe cojen 120km/h ...eso de real no tiene nada...106 km/h sin viento en contra y agachadisimo..
La daelim es lo qe es..bonita, dura...pero no corre.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
ego dijo:
En resumen el cuentakilometros de mi roadwin tiene un desfase de......
Y todas y eso lo sabe hasta el tato porque hasta el tato tiene gps en el movil, hay mucho fantasma del 130.
Yo no lo entiendo, con la tecnologia que hay como todos los cuentakilometros marcan de mas, yo tengo la teoria de que es por ley, para que la gente corra menos.
 

David A.

New Member
Me parece curiosa la lista. Lo que ha jodido el tema las 4T...

En cuanto a fallo de marcador en la MRX vas a 90km/h de garmin cuando el cuadro te marca 92.5
 

Neon Knight

Member
CBF 116 de gps 
WR 118 de gps
En llano y con ligero viento lateral inferior a 10 km/h. El marcador apenas me marca 1 ó 2  Km/h más en ambas. La CBF iba audible mente más forzada y en la zona roja a 10000 rpm. A la wr la frena más el aire, en quinta corta a 112 y la sexta aunque desahogada aún (cuesta abajo corta a 129,) en llano no tiene fuerza para vencer la resistencia del viento.
 

Txapi33

New Member
Bueno pues ya he regresado a casa no pude pasar de 127 x el trafico y en gps marca 125,8 
hare la prueba cuando pueda ponerla a 135 a ver si tiene el mismo margen o es mayor
Vsssss
 

bertonev6

New Member
la yzf tiene un marcador bastante exacto un colega la tiene y a 105 de marcador son 100 reales, yo en mi cbr 125 carburacion, con arrow, filtro y piñon de 14 en bajada con viento a fabor 133.8 de gps al corte logicamente, en llano sin viento en contra y bien agachadito suele rondar los 115 reales, unos 125 de marcador, cuando la puse a 134 de marcador eran 143
 

perot

Active Member
yo me instale una aplicación en el movil para la velocidad, y en parado con el caballete me marcaba hasta 11km/h. tengo que probar el pirelli diablo superbike a ver que tal. En marcha me marcaba 100 con el gps y el marcador unos 115. Pero el gps en parado 11 y pico.
 

mcgrath

New Member
En mi CBR 125 del modelo actual he llegado a 135km/h de marcador, en llano ligeramente descendente, que según el Diablo Super Biker son unos 125km/h.
 

Jordi_rayo

Member
De una city line , Según mi km digital 143 kh no seguí por que solo tiene 3000 km imagino que algo más podría haber llegado no había ni gota de aire

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

mcgrath

New Member
Jordi_rayo dijo:
De una city line , Según mi km digital 143 kh no seguí por que solo tiene 3000 km imagino que algo más podría haber llegado no había ni gota de aire

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Supongo que tienes la 300 claro.
 

Arriba