Las 10 mas rápidas.


Jordi_rayo

Member
Ciuri dijo:
Ves como yo sabia que a la mia le falta algo.... però claro, ahora no hay pegatinas...no le puedo subir esos 2cv....

V'sssssssss...
Buenos dias, Será cuestión de buscar una pegatina de estas jeje o dos
 

Piterino

New Member
La MH RX125R En la lista la ponen por debajo de la MH7 que es el mismo motor y sin carenado...jajaja.no creo que sea asi pero weno.
Mi RX se ponia de maxima en cuesta abajo a 131 haciendo tope jejejeje pero con el acelerador a tope casi partiendo el cable y en llano metidito en cupula partiendote la espalda jajajaja entre 120 y 123km/h en cuanto sacabas el cuerpo para ir comodo zas te quedabas a 115 o 117 km/h
TODO DE MARCADOR
 

Vanadio23

Member
Yo de las pruebas de revistas me fío poco... mas vale comprobarlo por ti mismo y escoger la que te guste que cogerte una moto porque corre más o porque en tal revista la han dado un 9 de calidades y demas.

Yo las revistas las compro por los reportajes de viajes :)
 

Dale Gas!

Moderator
Yo con mi Keeway RKV en una autopista con un ligero descenso y tumbado en el deposito la velocidad máxima ha sido de 121 de marcador, aunque no creo que sean muy reales...
 

dan69

Active Member
149 es más de 125
[hr]
Mi nami dt 80 lc se pone a 135 de marcador en llano, aunque hago trampa por que el cilindro esta rectificado a 100
 

dan69

Active Member
Por esa web hablan de la bultaco metralla que era otra joya de la época.
Como me triunfaría pillarme una toda destartalada y ponerla al día.
 

Jordi_rayo

Member
dan69 dijo:
Por esa web hablan de la bultaco metralla que era otra joya de la época.
Como me triunfaría pillarme una toda destartalada y ponerla al día.
Yo aprendí con una matador y tb lleve una montadero , mk11
 

Arriba