La Yamaha 250 deportiva llegará a finales de 2013


PrOeThO

New Member
jose, que seria mucha pasta, es igual que si dices, y horquilla invertida!, y doble disco alante! y rueda 180 atras!(sino 190..) 30 caballos, o aunque sean 47, a 8000 euros(por decir algo para precio Yamaha), no conpensa.
A mi si hacen una Benelli BN600 pero carenada... y con cupula(me da igual la postura F o R...):O:O:O:O:O
 

jose lozano_46

New Member
GTieDiTioN dijo:
Pues menudas pajas mentales que te haces.
Pero alfinal saldra una yzf r 250 cosa k en mh ni sueñan
De yamaha la moto k menos esperas k salga alfinal acaba saliendo
:grr:

Yo no me ago pajas mentales no se lo k aras tu
 

GTieDiTioN

Active Member
jose lozano_46 dijo:
Pero alfinal saldra una yzf r 250 cosa k en mh ni sueñan
De yamaha la moto k menos esperas k salga alfinal acaba saliendo
:grr:

Yo no me ago pajas mentales no se lo k aras tu
No hables sin saber, por que MH ya tiene una 250cc.

Si te las haces y tu lo sabes jajaja xD
 

kikee95

New Member
Una tetra de 400cc??pero que me estas contando, es como si sacasen una 49cc bicilindrica, sería mucho dinero invertido, mas el peso que eso conlleva, vamos, una gilipolles para cilindradas menoes que 600cc, pero siempre habría algun tonto que la compraria y se creera que es un pepino...
 

Franxu

New Member
Haya paz señores!

Yamaha no va a sacar un tetra de 250 ni de 400, En Yamaha son caros, no tontos XD

No descartes una 500 barata bicilindrica para competir contra Honda, eso si, sobredimensionada, como la Tzr y la YZF, que bien resultonas son eh?
 

kikee95

New Member
Por fin algo coherente franxu, porque eso se estaba desvariando con comentarios estúpidos y sin sentido...
 

DL665

Active Member
HABEMUS FOTO:




Tras la llegada de la Honda CBR 250 R, la Kawasaki Ninja 300 o la KTM 390 Duke, Yamaha no podía quedarse atrás en su propuesta de una pequeña deportiva de altas prestaciones y comienzan a filtrarse rumores de una YZF R250 para el último tercio del presente año.

La intención de Yamaha es renovar algunos modelos de su gama scooter este 2013 y recortar la distancia que le ha sacado la competencia en materia de R ligeras, presentando en el 2014 una "mini R1" de 250 cc. Así lo explicaba Hiroyuki Suzuki -máximo responsable de India Yamaha Motor- que especificaba que la "mini R" se serviría tanto al mercado local asiático como al europeo.
La compañía de los tres diapasones propondrá también una 125 "Hi-Sport" -que sustituirá a la actual YZF-R125- para el 2015. Tanto la cuarto de litro como la 125 serían fabricadas en las nuevas instalaciones de Yamaha en Chennai, cerca de Madrás, igualmente en en la India.En agosto de 2012 Yamaha comenzó a exportar al mercado japonés motos fabricadas en sus dependencias indias, concretamente la R15, de 150 cc, construida en Surajpur. De estas dos factorías saldrán, casi con toda certeza, estos modelos de 125 y 250 tanto para el mercado local como para exportación.
 

Alex

Member
esa foto lleva circulando por ahi desde antes del 2008 y el lanzamiento de la R125, asique que pongan de pie de foto que "tras el lanzamiento de las nuevas honda y kawa"... a ver que sacan, miedo me dan
 

PabloCBR

New Member
La foto me parece un fake en toda regla
En cuanto al motor...un 250 con 30cv para eso te vas a a la honda cbr 250... no se espero estar equivocado en todo lo que digo pero pagar la burrada que valdra solo por estetica...me recuerda a cuando tenia 14 años y habia quien pagaba 3.000 y pico euros por una de 49cc
 

kikee95

New Member
PabloCBR dijo:
La foto me parece un fake en toda regla
En cuanto al motor...un 250 con 30cv para eso te vas a a la honda cbr 250... no se espero estar equivocado en todo lo que digo pero pagar la burrada que valdra solo por estetica...me recuerda a cuando tenia 14 años y habia quien pagaba 3.000 y pico euros por una de 49cc


Yo fui uno de esos ingenuos xD pero ya aprendi la leccion, para motos pequeñas 2° mano siempre xD, y en el caso de ser esa la foto oficial, la moto se va a vender como churros, porque ahora lo que se lleva es fardar en los semáforos (y con esta se podría y bastante) pero que consuma poco. Pero a saber que precio ponen...
 

Bromo

New Member
pues yo estaria totalmente a favor de que sacaran una 400-500 tetra como los antiguos pepinillos japoneses de los 90, cortaban a 20000 rpm y daban sobre 50-60 cv.
Siendo realista para que se pudiese a llevar con el A2 y fuesen motos mas economicas y menos apretadas dejaria la potencia en minimo 40 cv
 

jose lozano_46

New Member
Bromo dijo:
pues yo estaria totalmente a favor de que sacaran una 400-500 tetra como los antiguos pepinillos japoneses de los 90, cortaban a 20000 rpm y daban sobre 50-60 cv.
Siendo realista para que se pudiese a llevar con el A2 y fuesen motos mas economicas y menos apretadas dejaria la potencia en minimo 40 cv
no soy el unico en kerer k vuelvan a sacar una 4cilindros 250-400

:mola:
 

Alex

Member
esque es una PUTA DEPORTIVA, no una moto utilitaria joder, habeis visto a marquez preocupado por lo que cuesten las pastillas de su moto?

el que quiera una bicilindrica de cilindrada media, tiene a patadas, sino que no busque una deportiva, no creo que sea muy dificil


YZF-R1 que es? anda! una superdeportiva! hay otras motos mas baratas y que se adecuen mas a un uso diario.? si! O.O pero ya no es una moto R

YZF-R6 que es? aNda! otra vez! una moto de circuito! caramba! hay otras motos mas baratas de 500 o 600, o incluso naked de 700 y cosas asi, pero estamos en las mismas... ya nO ES UNA DEPORTIVA!

YZF-R400 (mercado japones) que es? ltatttatatatattrrrrrrrrrbadumtss! otra deportiva! se han vuelto locos>!




en resumen, no entiendo como apoyais la idea de una moto deportiva, que no sea deportiva, que sea barata, que no sea potente, que no tenga buena parte ciclo, que no calce buenas gomas, que no corra, que tenga motor pachorro...

para eso compraros una YBR250 que ya la hay y le montais las tapas de la TZR50, pero no jodais un sector entero T_T



PD: viendo como les va en MotoGP, con la R1 y la R6 a nivel mundial, la 400 en japon, y las nuevas normativas, estaria bien que continuaran la linea de motos deportivas en el segmento del A2, porque al igual que hay chavales que con 14 anyos los padres les pueden comprar una RS50 por 4000E, estan pagando que un chaval de 14 anyos vaya en moto, aunque por el mismo precio y 5 anyos mas, la misma persona y por el mismo dinero podria llevar otra cosa
 

Arriba