La Yamaha 250 deportiva llegará a finales de 2013


GTieDiTioN

Active Member
Cito noticia:



La división indonesia de Yamaha ha asegurado que la nueva deportiva de 250cc comenzará su comercialización antes de 2014. Probablemente también llegará a Europa.

Era un secreto a voces, que ahora ya es oficial. Yamaha se dispone a asaltar el mercado de las 250 deportivas, con una nueva montura que se estrenará en el mercado indonesio.

A finales de 2013 el responsable de Yamaha India, Hiroyuki Suzuki, lo había dejado caer en el Financial Chronicle. Ahora es la propia Yamaha Indonesia, a través de su vicepresidente, Dionisio Beti, quien ha afirmado que antes de que acabe el año se presentará mundialmente la nueva Yamaha 250 deportiva.

Todo parece indicar que utilizará un motor monocilíndrico derivado de la Yamaha YZF-R 125 europea y que rendirá entre 25 y 30 caballos.

Sobre la base del modelo oriental, se espera para 2014 la llegada de la versión europea, que podría incluir componentes de mejor calidad en la parte ciclo –frenos y suspensiones- para enfrentarse a la feroz competencia como la KTM Duke 200 (ver prueba), o las japonesas Kawasaki Ninja 300 o Honda CBR 250R.

A ellas se unirá en breve también una Aprilia 250cc de carácter deportivo, que ya ha sido confirmada por el Grupo Piaggio.

Fuente: http://www.motofichas.com/noticias/la-yamaha-250-deportiva-llegara-a-finales-de-2013.html
 

Majes

Administrator
Staff member
iba siendo hora, va a llegar por fin la R4! (Que no 400)

Pero vamos, llevan con este rumor...cuanto? 4 años? a este paso tengo antes nietos xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Si la que saquen es de 250cc sera un atraso, en vez de ser de al menos 400cc, con 40 y tantos cv...
 

Majes

Administrator
Staff member
pero tienen que mirar por el mercado indio tambien, que tira mucho!

Pero si, una 400, con sus 130-140kg, horquillita invertida, discos floreados, aspecto de la nueva R1... Dios, sería de pajote total xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
pero tienen que mirar por el mercado indio tambien, que tira mucho!

Pero si, una 400, con sus 130-140kg, horquillita invertida, discos floreados, aspecto de la nueva R1... Dios, sería de pajote total xD
En eso si te doy la razón, al igual que sacaron la Duke 200 para aquel mercado.
 

Don

Well-Known Member
Nos a jo, si es que el mayor fabricante de vehiculos esta en china, y supera por varios millones a cualquiera. Y con china digo tambien india, pues aunque no esta tan de moda por que el crecimiento(ahora mas paulatino) hiperrrealista de china, la india es un lugar.....con mucha gente! XD
 

jotajBcn

New Member
Que mania con llamar estas motos "deportivas"... hace años serían las naked para estar por la urbanización a la ciudad y viceversa.... xD
 

Alex

Member
no estoy de acuerdo con lo de ''derivacion del motor europeo de la R125'' pues eso ya lo hicieron con la R15 (mismo bloque, cilindro 150cc)

espero que sea ''deportiva'' y no una TZR 50 con motor un pelin mas grande como paso con la R125 :/ a ver que sacan, estoy acojonao

PD: vaya ironia que el de Yamaha se llame Suzuki jajaja
 

jose lozano_46

New Member
pensaba k era un sueño cuando vi la primera foto de la r4 250 si la sacan depende de la potencia k tenga
ya tienen comprador
[hr]
ojala saken una tipo r125 con motor de 400 y 4 cilindros
 

julianmus

New Member
Yo creo que el problema de estas motos para su venta en españa es mas par la mentalidad motera, derivada de las limitaciones del carnet, osea que hay muy poca gente que se saque el A2 para pasar a una 250 con 30 cv y mas tratandose de una moto deportiva en la que vas a tener todos los incovenientes de incomodidad de los que hemos hablado sin ningun beneficio encuanto a aceleraciones y sensaciones que buscas en una deportiva, osea que para ir incomodo y despacio cojo el metro que es mas barato
 

Franxu

New Member
Por el precio de esa 250 te coges una 500 de las nuevas de honda!

Y eso que no se cuanto costara, pero la Yzf ya son 4000€
 

julianmus

New Member
Claro es que esa es otra, quitando el tema de que a todo el mundo le gusta estrenar moto y si no hubiera gente que las comprase nuevas, no se que seria de los pobres como yo.

Por los 5 o 6000 pavos que costara esa moto, me compro un pepino de segunda mano que lo flipas
 

GTieDiTioN

Active Member
jose lozano_46 dijo:
pensaba k era un sueño cuando vi la primera foto de la r4 250 si la sacan depende de la potencia k tenga
ya tienen comprador
[hr]
ojala saken una tipo r125 con motor de 400 y 4 cilindros
Si no?
 

Alex

Member
https://www.youtube.com/watch?v=jqkLuce1Bjk

pues seria la poya una tetra de cilindrada media
 

GTieDiTioN

Active Member
Podria ser la polla, pero incrementaría muchísimo el precio de la moto, y siendo realistas, si hacen algo de 400cc como mucho seria bicílindrica.
 

Rondor

New Member
entre 25 y 30cv? que pobres, como dice julian ya que se necesita el A2 lo ideal es pasar a algo más portente, o eso o que pongan un precio muy muy bajo.
 

Arriba