La Yamaha 250 deportiva llegará a finales de 2013


Don

Well-Known Member
Alex dijo:
esque es una PUTA DEPORTIVA, no una moto utilitaria joder, habeis visto a marquez preocupado por lo que cuesten las pastillas de su moto?

el que quiera una bicilindrica de cilindrada media, tiene a patadas, sino que no busque una deportiva, no creo que sea muy dificil


YZF-R1 que es? anda! una superdeportiva! hay otras motos mas baratas y que se adecuen mas a un uso diario.? si! O.O pero ya no es una moto R

YZF-R6 que es? aNda! otra vez! una moto de circuito! caramba! hay otras motos mas baratas de 500 o 600, o incluso naked de 700 y cosas asi, pero estamos en las mismas... ya nO ES UNA DEPORTIVA!

YZF-R400 (mercado japones) que es? ltatttatatatattrrrrrrrrrbadumtss! otra deportiva! se han vuelto locos>!




en resumen, no entiendo como apoyais la idea de una moto deportiva, que no sea deportiva, que sea barata, que no sea potente, que no tenga buena parte ciclo, que no calce buenas gomas, que no corra, que tenga motor pachorro...

para eso compraros una YBR250 que ya la hay y le montais las tapas de la TZR50, pero no jodais un sector entero T_T



PD: viendo como les va en MotoGP, con la R1 y la R6 a nivel mundial, la 400 en japon, y las nuevas normativas, estaria bien que continuaran la linea de motos deportivas en el segmento del A2, porque al igual que hay chavales que con 14 anyos los padres les pueden comprar una RS50 por 4000E, estan pagando que un chaval de 14 anyos vaya en moto, aunque por el mismo precio y 5 anyos mas, la misma persona y por el mismo dinero podria llevar otra cosa
Ole ole y joder OOOOOOOOOOOOOOOOOOllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee
 

jose lozano_46

New Member
DL665 dijo:
HABEMUS FOTO:




Tras la llegada de la Honda CBR 250 R, la Kawasaki Ninja 300 o la KTM 390 Duke, Yamaha no podía quedarse atrás en su propuesta de una pequeña deportiva de altas prestaciones y comienzan a filtrarse rumores de una YZF R250 para el último tercio del presente año.

La intención de Yamaha es renovar algunos modelos de su gama scooter este 2013 y recortar la distancia que le ha sacado la competencia en materia de R ligeras, presentando en el 2014 una "mini R1" de 250 cc. Así lo explicaba Hiroyuki Suzuki -máximo responsable de India Yamaha Motor- que especificaba que la "mini R" se serviría tanto al mercado local asiático como al europeo.
La compañía de los tres diapasones propondrá también una 125 "Hi-Sport" -que sustituirá a la actual YZF-R125- para el 2015. Tanto la cuarto de litro como la 125 serían fabricadas en las nuevas instalaciones de Yamaha en Chennai, cerca de Madrás, igualmente en en la India.En agosto de 2012 Yamaha comenzó a exportar al mercado japonés motos fabricadas en sus dependencias indias, concretamente la R15, de 150 cc, construida en Surajpur. De estas dos factorías saldrán, casi con toda certeza, estos modelos de 125 y 250 tanto para el mercado local como para exportación.
pufff esk cada dia me gusta mas... es superior ami :) :ups:
 

Greenmoongood

New Member
Seria un gran acierto esta moto. Encajaria en la competencia a la actual ninja 300. Si la hicieran espero que la cargaran con buenos caballitos.
 

dani_rs

New Member
Por lo menos a ver si la sacan con piezas de moto "deportiva" de verdad.... minimo horquilla invertida, pinzas radiales y posibilidad de regular la pre-carga del amortiguador.... vamos, creo que es lo minimo que tiene que hacer Yamaha.... que hacer sabe hacerlo de sobra.... aunque las Yamaha no destacan precisamente en calidad de componentes, pero si en prestaciones puras.

A ver el producto final. Creo que ahora mismo la referencia del sector en algo tipo "deportivo" asequible para el A2 está entre la Ninja y la CBR500. A mi personalmente me gusta más la Ninja,y en las revistas la ponen muy bien, ojo, la Honda también, pero creo que ese motor se podía haber hecho algo un poco más apretado.

También a ver que mueve el resto de marcas, KTM tenia pensado sacar una 390 carenada, que también puede ser un rival en el sector "deportivo", aunque no se como harán para invertir las cotas del chasis y adaptar realmente la moto, más tipo nacked, aunque imagino que si lo sacan será un producto que estará bien.

De toda maneras, creo que este tipo de motos, CBR500, Ninja300, KTM 390,etc.etc. es un segmento que en España.... Y explico el porque. Hablamos de motos para gente con el A2, y nueva, es una inversión no precisamente economica.... hablamos de precios entre los 4000 largos a los 5000 y algo.... para una moto con unos 40 cv, ojo, que no es poco, pero a fin de cuentas, salvo excepciones, los humanos siempre queremos más de lo que tenemos.... en cuanto tengas la moto "cogida" de la mano, necesitarás algo más de potencia....y no tendrás de donde sacar, de ahí que las veo un poco....para gente con las ideas claras, que quiera esa moto, y sepa que no la va a tener muuuuchos años, porque al final, aunque las prestaciones están muy bien, se quedará algo corta, y en el mercado, ahora mismo tienes opciones de motos que se pueden limitar, con potencias muy muy decentes, motos de 80/90 cv, que el día de mañana, si sacas el A, puedes deslimitar y rodar otros años con ella, y el pasar de la potencia "limitada" a potencia real de la moto, te hace que cambies a otra moto diferente, que ya tendrías "dominada", pero con una potencia bastante más notable.

Saludos.
 

Don

Well-Known Member
Viendo mi economia a medio largo plazo y como sube el carburante, si me sacan una r de r yamaha de 250 o ktm de 390, pero r prima al cuadrado, me pensaria quedarme en esa categoria muuucho tiempo
 

Arriba