"LA PAELLA DE CAMBRILS"


FECHAS DE CAMBRILS


  • Total voters
    5

DL665

Active Member
de cara a quedar, yo me podria encontrar contigo en vilafranca @[ezekiel87] , venga q ya queda menos 8)-
 

argentino

New Member
ezekiel87 dijo:
La diferencia en empaquetar la niña o no es que valla sólo o con la parienta.
Ayer estubimos hablando lo de tu niña y hay gente que va a ir enlatado y la llevarían sin ningún problema, si es por sillas a mi me sobran, asi que la niña no es escuza para no ir:)
 

argentino

New Member
Ya te diremos quien va a ir enlatado, pero supongo que "alguna" va enlatada, te lo comentamos, mas adelante
 

argentino

New Member
argentino dijo:
Ya te diremos quien va a ir enlatado, pero supongo que "alguna" va enlatada, te lo comentamos, mas adelante
AVISO IMPORTANTE!!!!! VA A IR UN COCHE ACOMPAÑANDONOS POR SI ALGUIEN QUIERE SABERLO, POR CUALQUIER EVENTUALIDAD Y PODER GUARDAR COSAS QUE NO ENTREN EN LAS BURRAS,
 

argentino

New Member
CONFIRMACION:Día 03/02/2013 Paella en Cambrils, último día de confirmación 21/01/2013, por favor confirmar por si hay que reservar sitio, gracias. Vsssssssssssssss
 

argentino

New Member
ATENCION COMPAÑEROS DEL FORO: Pasad por la pagina de moterus que hemos abierto un lugar y así apuntar los eventos que realicemos, aparte de colgarlo en nuestro foro, asi de paso se entera mas gente y sabemos todos los que se apunten ya que quedan asentados. gracias!!!!!! Vssssssssssssss
 

argentino

New Member
@[luis castellon],@[marcams],@[masochist], @ [DL 665], @[adryyeenn], @[jotajBcn], @[Riff GTR], @[vidal_lora] les mando invitación para ver si quieren asistir a la ruta y paella que se hace en Cambrils, si quieren se pueden apuntar aqui y si no entrar a pagina moterus y en eventos ya esta colgada, para el día 3/02/2013
 

argentino

New Member
argentino dijo:
@[luis castellon],@[marcams],@[masochist], @ [DL 665], @[adryyeenn], @[jotajBcn], @[Riff GTR], @[vidal_lora] les mando invitación para ver si quieren asistir a la ruta y paella que se hace en Cambrils, si quieren se pueden apuntar aqui y si no entrar a pagina moterus y en eventos ya esta colgada, para el día 3/02/2013
@[LuisCastellon], @[DL665], @[adryyenn], @[RiffGTR]
 

Kross

New Member
Ramon, una vez tengas a todos los que vamos a asistir (parejas incluidas), puedes llamar al garito taverna del mar para reservar mesa e intentar negociar el precio... por ser los que seremos pueden bajarlo a 12 euros o incluir cualquier tipo de bebida... no??
 

DL665

Active Member
voy a preguntar en el curro haber si ese domingo entro a las 12:00, y asi aunque sea me junto con vostros a hacer algo de ruta y un cafe =)-, si no en el camino de regreso me uno a vosotros si estais a la altura de Vilanova-Sitges (yo saldre de currar sobre las 16:30).

Segun como lo planeeis puedo hacer esto :sisi3:
 

marcams

New Member
A poco se me escapa !!!!!!!! Menos mal que de casualidad he visto el post en moterus.
No se si me puedo apuntar al evento , puesto que llevo bastante tiempo sin trabajar y mira tu , casualidades de la vida hoy me han dicho que voy a empezar a currar el día 1 de febrero. Hasta que no sepa horarios y días de trabajo , no puedo decir nada. Eso si , si no puedo venir a comer paella con vosotros ( que por cierto soy alérgico , se me llena el estómago de granos..............................granos de arroz jajaja ) y me puedo escapar a saludaros, ahí estaré.

Un abrazo compañeros.
 

ermon2000

New Member
marcams dijo:
A poco se me escapa !!!!!!!! Menos mal que de casualidad he visto el post en moterus.
No se si me puedo apuntar al evento , puesto que llevo bastante tiempo sin trabajar y mira tu , casualidades de la vida hoy me han dicho que voy a empezar a currar el día 1 de febrero. Hasta que no sepa horarios y días de trabajo , no puedo decir nada. Eso si , si no puedo venir a comer paella con vosotros ( que por cierto soy alérgico , se me llena el estómago de granos..............................granos de arroz jajaja ) y me puedo escapar a saludaros, ahí estaré.

Un abrazo compañeros.
YO TE APUNTO Y LUEGO YA SE VERA...:)
 

diegozgz

New Member
Sube alguien de Zaragoza?De ser asi yo me apuntaria o sino de lleida o alguno que me pille a mita de camino
 

argentino

New Member
Lista para la asistencia a la Ruta "Paella en Cambrils"

Ramón(ERMON2000) 2
Elías(KROSS) 2
Antzoni 2
Ezekiel 2
Carles 1(ARGENTINO) 2
Marcams 1


De momento somos 11 y a confirmar DL665, esperamos que se pueda apuntar mas gente para disfrutar una buena salida. Vsssssssssssss
Si falta alguien apuntar que avise, gracias.
 

Arriba